|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre redmi note 5 pro, note 6 pro o mi a2? ¿Qué opinais? ¿U otro en el mismo rango?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi comprar?
Un saludo.
Tengo un lio enorme y harto de comparar y leer os pregunto por si me podeis aconsejar. Parto que voy a adquirir un Xiaomi, lo conozco bien por que ya compre un note 3 y luego un note4 para mi pareja y le han ido de lujo. Yo siempre he usado movil de empresa hasta ahora y me pongo a leer y me sirven todos. Lo que busco es fluidez, y que no se me quede lento y anticuado en un año. He pasado de mirar el note5 al mi a2 al mi8 lite al mi8, ....... Me planteo comprar el Mi 8 pero me entran las dudas de si algo mas barato me sirve perfectamente para lo que quiero, uso normal, y no merece gastar tanto pero miro el note5 y digo un por un poco mas tengo...... y voy subiendo. La verdad, liado. ![]() Si vas a comprar el Mi8 es que tienes presupuesto para el Oneplus 6 o 6T ambos terminales son superiores al Mi8 en todos los aspectos, tanto de construcción interna como en fluidez o soporte en el software, Oneplus promete 3 años de actualizaciones y... cumplen. Respecto a las gamas de Xiaomi... la gama Redmi - Mi8 Lite - A2 son muy parejas en calidad y mucho peores que el Mi8, también su precio es menor asique lógicamente no pueden ser iguales. El pocophone no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, para poner el SD845 y mantener el precio han bajado la calidad de todos sus componentes una barbaridad y no es mejor que un Redmi 5 Note, si estas dispuesto a tener un terminal con fugas de luz y un futuro incierto en cuanto a durabilidad es tu teléfono. Además, su rendimiento en multimedia (fotos, audio etc...) no es nada destacable tampoco. Hay mucho fanboy de este terminal (entiendo que la gente que lo ha comprado no quiere reconocer lo obvio para no sentirse tonta o no podían acceder a otro) pero... repito, ni con tu dinero lo compraba Oneplus 6-6T son los mejores terminales de menos de 500€ que uno puede comprar con mucha diferencia, si te gusta tanto xiaomi en última instancia podría aceptar el Xiaomi Mi8... si quieres gastar poco Redmi 6 Note. Última edición por artagerges Día 03/01/19 a las 19:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi comprar?
Si lo primero que hacen los usuarios de Xiaomi es liarse a buscar un Port de la GCAM... eso ya indica lo malo que es el procesado de serie... y la gcam saca bastantes fotos con un halo verde horrible, en fin. Última edición por artagerges Día 03/01/19 a las 19:25:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6, 350€ desde china y no es que solo haga mejores fotos... esque es mejor en absolutamente todo, tanto hardware como software ... creo que 50€ es una diferencia asumible para cualquiera a cambio de un producto muy superior... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el note 4 global con unos meses y no quiero mas xiaomis. Me consume la memoria interna el solito solo por comprobar el almacenamiento. Sin juegos ni aplicaciones bajados, y no puedo tener nada por falta de espacio. Voy a comprar otro, pero no va a ser xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento , mi novia esta buscando un móvil de gama media xiaomi ya que el que tiene también es xiaomi y que tenga al menos 32 gb de capacidad o si es posible 64 gb y con un presupuesto limite de 150 euros, cual me recomendáis y en pagina web comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi comprar?
Buenas, os comento , mi novia esta buscando un móvil de gama media xiaomi ya que el que tiene también es xiaomi y que tenga al menos 32 gb de capacidad o si es posible 64 gb y con un presupuesto limite de 150 euros, cual me recomendáis y en pagina web comprarlo.
![]() Los Redmi cada día les tengo más manía, los a xiaomi la vamos a dejar para su mejor gama y productos de la marca no smartphones. Última edición por artagerges Día 07/01/19 a las 21:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me interesa el Pocophone F1 sobre todo por su batería. Se comenta que en breve saldrá el F2, pero no sé para cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de xiaomi me parece que empieza a ser un desproposito , como empresa les ira bien , pero a mi como consumidor me empieza a dar por el culo , y digo esto por el lanzamiento del Note 7 , note nuevo cada 2 meses , no se de que van
por cierto mi Box TV al igual que los de todo el mundo los han jodido con una actualizacion y ya dan ganas de tirarlo a la basura , me parece vergonzoso y no estan haciendo nada por solucionarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||