Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/19, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por washing73 Ver Mensaje
Pues sigo bicheando y ahora me encuentro el Mi 8 lite 4gb 64 a 187€, el RDN6 Pro 175€ y mira que me sirve el RDN5 y es el que iba a comprar, el de 6 ram 64gb, pero me entran mas dudas.

Gracias
Pues a eso precios el lite y si no pues el note 6
Pasa link del Mi 8 Lite compi
Responder Con Cita

Viejo 03/01/19, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
¿Entre redmi note 5 pro, note 6 pro o mi a2? ¿Qué opinais? ¿U otro en el mismo rango?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Lasnait Ver Mensaje
¿Entre redmi note 5 pro, note 6 pro o mi a2? ¿Qué opinais? ¿U otro en el mismo rango?
Tienes casi la misma pregunta con algunas opiniones aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465514
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Que Xiaomi comprar?

Cita: Originalmente Escrito por washing73 Ver Mensaje
Un saludo.

Tengo un lio enorme y harto de comparar y leer os pregunto por si me podeis aconsejar.

Parto que voy a adquirir un Xiaomi, lo conozco bien por que ya compre un note 3 y luego un note4 para mi pareja y le han ido de lujo.

Yo siempre he usado movil de empresa hasta ahora y me pongo a leer y me sirven todos. Lo que busco es fluidez, y que no se me quede lento y anticuado en un año.

He pasado de mirar el note5 al mi a2 al mi8 lite al mi8, .......

Me planteo comprar el Mi 8 pero me entran las dudas de si algo mas barato me sirve perfectamente para lo que quiero, uso normal, y no merece gastar tanto pero miro el note5 y digo un por un poco mas tengo...... y voy subiendo.

La verdad, liado.

Si vas a comprar el Mi8 es que tienes presupuesto para el Oneplus 6 o 6T ambos terminales son superiores al Mi8 en todos los aspectos, tanto de construcción interna como en fluidez o soporte en el software, Oneplus promete 3 años de actualizaciones y... cumplen.

Respecto a las gamas de Xiaomi... la gama Redmi - Mi8 Lite - A2 son muy parejas en calidad y mucho peores que el Mi8, también su precio es menor asique lógicamente no pueden ser iguales.

El pocophone no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, para poner el SD845 y mantener el precio han bajado la calidad de todos sus componentes una barbaridad y no es mejor que un Redmi 5 Note, si estas dispuesto a tener un terminal con fugas de luz y un futuro incierto en cuanto a durabilidad es tu teléfono. Además, su rendimiento en multimedia (fotos, audio etc...) no es nada destacable tampoco. Hay mucho fanboy de este terminal (entiendo que la gente que lo ha comprado no quiere reconocer lo obvio para no sentirse tonta o no podían acceder a otro) pero... repito, ni con tu dinero lo compraba

Oneplus 6-6T son los mejores terminales de menos de 500€ que uno puede comprar con mucha diferencia, si te gusta tanto xiaomi en última instancia podría aceptar el Xiaomi Mi8... si quieres gastar poco Redmi 6 Note.

Última edición por artagerges Día 03/01/19 a las 19:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Xiaomi comprar?

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Que Xiaomi tiene la mejor cámara a la hora de abrir la aplicación y disparar?

Me gusta mucho esta marca pero el procesado de las fotos es dantesco.
+100000 la fotografía en Xiaomi por mucho que te la quieran vender es de las peores del mercado.

Si lo primero que hacen los usuarios de Xiaomi es liarse a buscar un Port de la GCAM... eso ya indica lo malo que es el procesado de serie... y la gcam saca bastantes fotos con un halo verde horrible, en fin.

Última edición por artagerges Día 03/01/19 a las 19:25:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+100000 la fotografía en Xiaomi por mucho que te la quieran vender es de las peores del mercado
¿Que terminal de que marca por debajo de 300 € crees que hace mejora fotografías? Gracias.
...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/19, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
¿Que terminal de que marca por debajo de 300 € crees que hace mejora fotografías? Gracias.
...

Oneplus 6, 350€ desde china y no es que solo haga mejores fotos... esque es mejor en absolutamente todo, tanto hardware como software ... creo que 50€ es una diferencia asumible para cualquiera a cambio de un producto muy superior...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
chiquino chiquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI - P7
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el note 4 global con unos meses y no quiero mas xiaomis. Me consume la memoria interna el solito solo por comprobar el almacenamiento. Sin juegos ni aplicaciones bajados, y no puedo tener nada por falta de espacio. Voy a comprar otro, pero no va a ser xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: ONO
Buenas, os comento , mi novia esta buscando un móvil de gama media xiaomi ya que el que tiene también es xiaomi y que tenga al menos 32 gb de capacidad o si es posible 64 gb y con un presupuesto limite de 150 euros, cual me recomendáis y en pagina web comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Xiaomi comprar?

Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Buenas, os comento , mi novia esta buscando un móvil de gama media xiaomi ya que el que tiene también es xiaomi y que tenga al menos 32 gb de capacidad o si es posible 64 gb y con un presupuesto limite de 150 euros, cual me recomendáis y en pagina web comprarlo.
Ahorra y coge un Honor.

Los Redmi cada día les tengo más manía, los a xiaomi la vamos a dejar para su mejor gama y productos de la marca no smartphones.

Última edición por artagerges Día 07/01/19 a las 21:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
a mí me interesa el Pocophone F1 sobre todo por su batería. Se comenta que en breve saldrá el F2, pero no sé para cuando.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
lo de xiaomi me parece que empieza a ser un desproposito , como empresa les ira bien , pero a mi como consumidor me empieza a dar por el culo , y digo esto por el lanzamiento del Note 7 , note nuevo cada 2 meses , no se de que van

por cierto mi Box TV al igual que los de todo el mundo los han jodido con una actualizacion y ya dan ganas de tirarlo a la basura , me parece vergonzoso y no estan haciendo nada por solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 03:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /