|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué está pasando con Huawei y Honor? +flipo
Cada día más sorprendido, mirad:
Honor 10 (interesante estar atentos a posible bajada de precios) Mate 20 Lite Honor 8x Honor 10 lite P smart 2019 Me parecen móviles muy buenos a precios competitivos (lo ideal es que bajen algo más de precio, por 250€ estaría bastante bien) He abierto el hilo porque me acabo de enterar de la existencia del Honor 10 lite que se suma a los otros modelos que ya conocía y he flipado porque estoy atento a hacer un regalo para final de mes y el que más barato pille será el ganador Prefiero estéticamente la gota de agua, todo hay que decirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está pasando nada. -flipo.
Qué haces con una cuenta de diciembre? Ya estamos en enero. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 argumentos, 1 ataque
No es la intención del hilo empezar a ir por ahí, abstenerse por favor los que traigais esas intenciones |
|
|
||||
|
||||
|
0 argumentos a qué?
Has hecho algún pregunta, has abierto algún debate? No. A ver si empieza pronto el cole de nuevo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mark96 Día 03/01/19 a las 11:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opina el resto? ¿No os llama la atención que Huawei y Honor se hayan puesto las pilas definitivamente en la calidad precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que eres un troll y que los moderadores deberían hacer algo para evitar las multicuentas usadas como las usas tú.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que intención tiene este hilo? En primer lugar debería ir a la sección de huawei.
En segundo lugar, no se busca comprar el smartphone, no hay dudas, ni debate, ni aportación ninguna. No entiendo exactamente el propósito de este/os usuario/os con estos hilos la verdad. Última edición por Johny1979 Día 03/01/19 a las 11:52:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos (4) usuarios están haciendo este foro menos inclusivo
No les interesa a estos (4) usuarios que haya diferentes opiniones, diferentes debates (éste trataba de la mejora reciente en calidad precio de Huawei /Honor, pero a esos usuarios no les interesa) Viendo la deriva de la situación, lo mejor que puedo hacer es dejar de entrar a Htcmania. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está pasando nada...
Sacan móviles baratos pero nunca equilibrados, el único así algo equilibrado el honor 10... Sigue ganando Xiaomi por goleada en 300€ para abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no cojeria ni un huawei ni un honor, a igualdad de precio el xiaomi equivalente te va a dar mejor rendimiento fijo, yo para comprar algo que no sea gama alta el requisito minimo es un snapdragon 660,los kirin de gama media ni con un palo, y mira que llevo el p20 pro con el 970,y no es ningun alarde tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo el proposito de este hilo... Hasta un Snapdragon 636 va mejor que lso gama media de Kirin.....Valen 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguno que participa en este post no es moderador. Ya le vale con ser "administrador" en otros sitios. Qué honor y qué orgullo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no cojeria ni un huawei ni un honor, a igualdad de precio el xiaomi equivalente te va a dar mejor rendimiento fijo, yo para comprar algo que no sea gama alta el requisito minimo es un snapdragon 660,los kirin de gama media ni con un palo, y mira que llevo el p20 pro con el 970,y no es ningun alarde tampoco
![]() ![]() En el hilo no hay nada criticable pero es muy random, carece de sentido XD XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||