|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y si quiero reiniciar desde el recovery para cambiar de kernel, o espero a que mañana lo solucione apside?
PD: desde el actualizador se puede, perdón, no lo había visto antes. Última edición por pandora Día 15/10/11 a las 15:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
... no se si os pasara a vosotros, si entráis en el "Actualizador" y os fijáis en los Changelog, veréis que os muestra el de la 1.10.07.0, para que os muestre el de la 1.10.14.0, tenéis que ir al gestor de aplicaciones y borrar la cache del "Actualizador" pero solo la cache, no borréis los datos que entonces uno de los changelogs no os lo carga.
|
||||
|
||||
|
Al final hice full wipe, metí la anterior y actualicé a la 1.10.14 desde el Updater, y todo perfecto. Consumo cojonudo como de costumbre y comportamiento muy fino. Gracias de nuevo @apside
Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Al final hice full wipe, metí la anterior y actualicé a la 1.10.14 desde el Updater, y todo perfecto. Consumo cojonudo como de costumbre y comportamiento muy fino. Gracias de nuevo @apside
Enviado desde mi Desire HD ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado un ratillo de pruebas flasheando 4 distintas ROMs MIUI 1.10.07 (con Full Wipe por supuesto) y en todas me ha aparecido el problema del consumo. En algunas incluso superior a la de @apside. Es más, diría que la de @apside es la que mejor se ha comportado. Después he flasheado la nueva CyanogenMod 7.1 y el consumo ha vuelto a la normalidad, es decir, entre 1-5 mA en reposo, que es el mismo que tengo con la 1.9.23 de @apside y que como bien sabéis es la que llevo puesta.
Conclusiones: A partir de la ROM 1.9.30 hay algún problema con las ROM MIUI oficial de China que no se da en todos los dispositivos pero si en unos cuantos y que origina un consumo mayor al habitual. Otra cosa no puede ser instalando tras Full Wipe...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a protrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Desde esta mañana a las 9.00 quitado de la red con la ota instalada y el edge tweak con la configuración de pantalla apagada al mínimo y todavía ando por el 77%..... No he configurado más nada de hecho la ota la he instalado a mano y sin wipe, salvo que la misma los haga por su cuenta..... Es pronto para conclusiones, pero no la veo bajar como estos días atras Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la version 1.10.07.0, ahora intento recuperar las aplicaciones con titanium backup y me sale el error "lo siento no puedes acceder como root".
He instalado tambien el busybox y aun así NO ME DEJA. ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos vosotros, a mi tambien me pasa el tema de la bateria... Hoy he cargado el programa Endomondo para salir en bici y me ha dado por anular los "Datos", para que solo usara el GPS y durara más la bateria... y ¡¡guala!! la bateria no baja nada... Segui con los datos en OFF y en descanso sin GPS, y la bateria registro picos bajos de uso: -7mA, -5, -8 lo mas alto... Asi que el "fallo" viene del uso 3G...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas que reiniciar... De todas formas, deberías usar el propio backup de miui, es bastante mas efectivo... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
me gasta muchisima bateria esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es la primera vez que actualizo la rom vía ota y no sé que hacer cuando reinicia y se pone en el menu del recovery. Que pasos hay que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como a todos vosotros, a mi tambien me pasa el tema de la bateria... Hoy he cargado el programa Endomondo para salir en bici y me ha dado por anular los "Datos", para que solo usara el GPS y durara más la bateria... y ¡¡guala!! la bateria no baja nada... Segui con los datos en OFF y en descanso sin GPS, y la bateria registro picos bajos de uso: -7mA, -5, -8 lo mas alto... Asi que el "fallo" viene del uso 3G...
![]() Hay una opción que antes no estaba (unas cuantas versiones atras), en los ajustes de las APN que es "Detectar APN": ¿la lleváis activada o desctivada? |
|
|