03/01/19, 19:17:40
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
|
|
Triple cámara trasera y Snapdragon 855: así sería el Xiaomi Mi 9
Triple cámara trasera y Snapdragon 855: así sería el Xiaomi Mi 9
Leemos en xatakamovil.com
"Xiaomi ultima ya los detalles del que será su próximo gran móvil, el Xiaomi Mi 9. De momento, y tras un exitoso año, la próxima cita de la compañía china es el 10 de enero cuando se espera que presente un nuevo Redmi. Habrá que esperar un poco más, (según los primeros rumores hasta el mes de marzo), para conocer el Xiaomi Mi 9, un móvil que podría tener triple cámara trasera como principal atractivo, aunque no el único. A falta de confirmación oficial, Weibo ha sido el encargado de lanzar las supuestas características del móvil chino, en el que, sin duda, lo más llamativo es su triple cámara trasera de 48MP+12MP+ToF. Así, sería el primer teléfono Xiaomi en contar con tres cámaras traseras ya que, hasta ahora, la marca siempre ha apostado por la doble cámara en sus teléfonos de gama alta. Tras este importante salto de mejora, la compañía trasladará esta triple cámara al resto de sus teléfonos de gama alta en el futuro, según la filtración. Esta misma cámara triple será la que más tarde herede el Xiaomi Mi Mix 4, el otro gran gama alta de la firma."
fuente: xatakamovil.com
|