|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aceptación llamada con manos libres auriculares por cable
Hola
Es la primera vez que escribo en este foro , aunque os sigo desde hace años Tengo un problema con mi Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone de 6.26" (Dual SIM, 12 MP, 4 GB RAM, 64 GB Memoria) Lo recibí ayer Cuando le conecto unos auriculares con micrófono ,( van por cable), y recibo llamadas entrantes , aunque pulse el botón de aceptación de llamada , no descuelga Si lo mantengo pulsado me conecta el asistente de google Si lo pongo en respuesta automática, descuelga y puedo hablar perfectamente pero no puedo colgar la llamada He probado varios cables con el mismo resultado El botón funciona perfectamente , por ejemplo al reproducir música puedo parar las canciones y volver activarlas Tengo la versión MIUI global 10.05.0 estable,versión android 8,1,0 OPM Os agradecería vuestra ayuda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ajustes de auriculares se puede configurar que quieres que haga el botón, al menos en miui 9, que yo aún no quise actualizar (por disfrutar un poco miui 9, que no lo tuve nunca, y probarlo bien, la coña es que hasta que venda el móvil viejo, tengo una tara que me impide usar el nuevo
, y tiene casi un mes metido en un cajón, solo lo encendí unas pocas veces para probarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda
Ya había mirado, lo de configuración del botón,. pero el configurador que viene es para música, de tres botones, flecha arriba,pausa y flecha abajo No para auriculares con un solo botón ¿Alguien ha probado que funcione recepción de llamadas con este modelo y este software con auriculares? Saludos Última edición por falco22 Día 27/12/18 a las 23:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Incluso he comprado unos auriculares de tres botones, y nada sigue sin funcionar Aparte nadie me ha contestado, para saber ,si realmente es un fallo de mi móvil, o es así De todas maneras el único problema es que tienes que aceptar y colgar la llamada en el teléfono Una vez descolgado puedes hablar tranquilamente por los auriculares y el micrófono Saludos Última edición por falco22 Día 03/01/19 a las 19:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No
Incluso he comprado unos auriculares de tres botones, y nada sigue sin funcionar Aparte nadie me ha contestado, para saber ,si realmente es un fallo de mi móvil, o es así De todas maneras el único problema es que tienes que aceptar y colgar la llamada en el teléfono Una vez descolgado puedes hablar tranquilamente por los auriculares y el micrófono Saludos ![]() Te agradezco la respuesta. El problema en si no es muy grave ya que puedes contestar desde el propio movil, más cómodo es desde el auricular claro está. Estoy mirando para cogerme este modelo y uso habitualmente los auriculares y era algo que quería saber.
|
||||
|
||||
|
No
Incluso he comprado unos auriculares de tres botones, y nada sigue sin funcionar Aparte nadie me ha contestado, para saber ,si realmente es un fallo de mi móvil, o es así De todas maneras el único problema es que tienes que aceptar y colgar la llamada en el teléfono Una vez descolgado puedes hablar tranquilamente por los auriculares y el micrófono Saludos ![]() Igual es que nadie tiene auriculares para probar o no recibió llamadas (yo es raro que las reciba), es verdad que te puedes hacer una a ti mismo, y gente con minutos gratis... En mi caso ya no tengo el móvil, lo he vendido (dure 3 días con él, pero lo quería para dos pokemon y con 3GB no da, cierra uno), así que no te puedo echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||