ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
alguna rom como la htc sense 3.0 para nuestra s2

hola aguno save si hay alguna rom de htc con sense 3.0 para nuestra s2 gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
hola aguno save si hay alguna rom de htc con sense 3.0 para nuestra s2 gracias
eso es practicamente imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/11, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamp Ver Mensaje
hola aguno save si hay alguna rom de htc con sense 3.0 para nuestra s2 gracias
ahoramismo hay un proyecto de porte del sense 3.0 para nuestros galaxy s2,pero recien iniciado,de momento lo unico si te gusta el sense es buscar alguna personalizacion a base de launchers y widgets,ahoramismo estoy preparando unos paquetes de pesonalizaciones pero aun no los tengo listos,te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2
__________________


Última edición por peterking Día 15/10/11 a las 19:07:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
ahoramismo hay un proyecto de porte del sense 3.0 para nuestros galaxy s2,pero recien iniciado,de momento lo unico si te gusta el sense es buscar alguna personalizacion a base de launchers y widgets,ahoramismo estoy preparando unos paquetes de pesonalizaciones pero aun no los tengo listos,te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2
Qué buena pinta tiene eso, esperando para probar, serán temas universales o solo para tu rom? Un saludo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /