|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
alguna rom como la htc sense 3.0 para nuestra s2
hola aguno save si hay alguna rom de htc con sense 3.0 para nuestra s2 gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2 Última edición por peterking Día 15/10/11 a las 19:07:22. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
ahoramismo hay un proyecto de porte del sense 3.0 para nuestros galaxy s2,pero recien iniciado,de momento lo unico si te gusta el sense es buscar alguna personalizacion a base de launchers y widgets,ahoramismo estoy preparando unos paquetes de pesonalizaciones pero aun no los tengo listos,te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2 ![]() El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||