|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el primer concepto del Pocophone F2 con un mejor ratio de pantalla
Así es el primer concepto del Pocophone F2 con un mejor ratio de pantalla ![]() Leemos en proandroid.com "El Pocophone F1 ha pasado a segundo plano en el mercado. Fue uno de los terminales más interesantes de 2018, aunque poco a poco su afluencia en los medios ha pasado a ser menor. En estos momentos sigue vendiendo en países de todo el mundo y sigue siendo una de las compras más interesantes si quieres un móvil potente. Pero hemos entrado en 2019 y eso significa que debemos mirar al futuro. Hoy el popular usuario Ben Geskin ha publicado un concepto de lo que él piensa que puede ser el Pocophone F2. Es pronto para hablar de él, pues su presentación se espera para este verano. Aún así, siempre está bien ir viendo conceptos de cómo se imaginan los diseñadores que pueden ser los terminales. Hoy le ha tocado al Pocophone F2 y aunque no tengamos ninguna filtración sobre este terminal, podemos empezar a especular sobre su diseño y materiales elegidos. También sobre sus características y precio, pues se desconoce si Xiaomi podrá seguir manteniendo un precio tan bajo si opta por el Qualcomm Snapdragon 855." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puras especulaciones, ni siquiera es una posible filtración... Menuda vergüenza. Ya que están se podían haber atrevido con especular con el pocophone 3, con el s11 y con como llegará el hombre a Marte.
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Poco la parte trasera y el notch es mejorable, no tanto la construcción de que sea plástico (si quieren ahorrar costes), sino de la forma y la colocación de las cámaras y la parte delantera con el notch. Al ser un terminal que no es gama alta tiene mucho margen de mejora. Veremos qué pasa con la segunda versión.
Del artículo ni comento, porque tiene la misma importacia que si yo hago un render y lo subo diciendo que va a llevar tal y cuál. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ya es parecido a los iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero todo estará en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que tuviera nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC para que ? Para que valga más ? Eso te lo dan los bancos con pegatinas .......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||