Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los fabricantes que aún no han actualizado su buque insignia a Android Pie 9.0

Los fabricantes que aún no han actualizado su buque insignia a Android Pie 9.0

Leemos en andro4all.com

"Por fin llegamos a 2019. El día 6 de agosto de 2018 anunciábamos la llegada de Android Pie 9.0 a los dispositivos Pixel, por lo que prácticamente han pasado 6 meses desde que se lanzase la versión de Android más actual. Project Treble ha servido de algo, al menos en la gama alta, y un gran número de dispositivos de gama alta 2018 se encuentran actualizados a esta versión. No obstante, como cada año, quedan algunos fabricantes algo rezagados. Las actualizaciones no son algo demasiado importante para el usuario medio, no penalizan en ventas, e incluso algunos usuarios prefieren que las firmas tarden más y ofrezcan ROMs más pulidas. El ritmo de cada marca es particular, y llegados a principios de este 2019 creemos interesante hacer recuento. Listamos pues los fabricantes que aún no han actualizado sus últimos gama alta a Android 9.0 Pie, a pesar de las facilidades que ha querido poner Google con Treble."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/19, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/19, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
juankarlox juankarlox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5z

Falso, al menos en la parte de Asus el 5z ya esta actualizado a pie desde el 27 de diciembre
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Es una vergüenza
Viejo 02/01/19, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Samsung, LG, HTC

Las que más piden por sus cacharros, los que menos dan a sus usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Kerr Kerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Samsung, LG, HTC

Las que más piden por sus cacharros, los que menos dan a sus usuarios.
Mejor dicho imposible
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Huawei no ha actualizado sus modelos libres europeos Mate 10. Vaya trolada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
No me extraña esta lista para nada (algún modelo habrá que sí para que no empiecen a citarme que si este si este no).
Viejo 03/01/19, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
oscardl oscardl está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Varios.....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Huawei no ha actualizado sus modelos libres europeos Mate 10. Vaya trolada.
Algunos si los llego la ota
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
parece ser que la tan criticada sony hace los deberes mejor que ningun otro, pero como siempre se le critica, la gente deberia pensar mas en las marcas de sus propios terminales y dejar las demas tranquilas, cada vez que sony saca un modelo, que si es feo, que si la camara no es doble, que si menudos bordes, que si no tiene purpurina en la carcasa... pero lo cierto es que te los actualizan de los primeros, su capa de personalizacion es de las mas ligeras y por lo que he podido observar con los años, son robustos y fiables (hablando de gama alta z2, z3, z5, xz, xz premium y xz1 que son los que tienen amigos, conocidos y tengo yo) y al menos durante dos años estan garantizadas las actualizaciones, pero parece ser que es el patito feo y se le critica gratuitamente la mayor parte de las veces sin idea de lo que se dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscardl Ver Mensaje
Algunos si los llego la ota

A la 432 la Libre Europea no le ha llegado la OTA. Quien lo tiene es que ha instalado mediante dload o forzando de otra manera, pero oficialmente a ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AAGH Ver Mensaje
parece ser que la tan criticada sony hace los deberes mejor que ningun otro, pero como siempre se le critica, la gente deberia pensar mas en las marcas de sus propios terminales y dejar las demas tranquilas, cada vez que sony saca un modelo, que si es feo, que si la camara no es doble, que si menudos bordes, que si no tiene purpurina en la carcasa... pero lo cierto es que te los actualizan de los primeros, su capa de personalizacion es de las mas ligeras y por lo que he podido observar con los años, son robustos y fiables (hablando de gama alta z2, z3, z5, xz, xz premium y xz1 que son los que tienen amigos, conocidos y tengo yo) y al menos durante dos años estan garantizadas las actualizaciones, pero parece ser que es el patito feo y se le critica gratuitamente la mayor parte de las veces sin idea de lo que se dice.
Exacto, HW dandoselas de "somos los primeros en actualizar" y resulta que estamos en el 2019 y esperando Pie estamos.... El XZ de mi mujer sin tanta "palabreria" y ya tiene PIE con MONTON de mejoras antes que yo.

Como dice el refrán: "Perro que ladra no muerde"
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
A la 432 la Libre Europea no le ha llegado la OTA. Quien lo tiene es que ha instalado mediante dload o forzando de otra manera, pero oficialmente a ninguno.
Tengo c432 libre europeo estaba en la beta pie y me llegó la ota el dia 22 de diciembre sin forzar ni nada apareció sola y se descargó sola, es lo malo de Huawei que libera por imei pero de ahí a decir que a nadie le ha llegado... Pásate por el hilo de beta de pie o el de novedades que creó el compañero Kacarot
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Tengo c432 libre europeo estaba en la beta pie y me llegó la ota el dia 22 de diciembre sin forzar ni nada apareció sola y se descargó sola, es lo malo de Huawei que libera por imei pero de ahí a decir que a nadie le ha llegado... Pásate por el hilo de beta de pie o el de novedades que creó el compañero Kacarot
Te llego porque estabas en la beta y te llego hace poco (que encima llevais en la beta meses). A los que no estamos en betas ni forzando de forma OFICIAL aun no ha llegado. Te conozco perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te llego porque estaba en la beta y te llego hace poco. A los que no estamos en betas ni forzando de forma oficial aun no ha llegado. Te conozco perfectamente.
Pues me llegaría porque estaba en la beta pero no forcé nada, hubo gente que forzando le llegó antes de ese día incluso el día 15-16
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me llegaría porque estaba en la beta pero no forcé nada, hubo gente que forzando le llegó antes de ese día incluso el día 15-16
Y que es lo que acabo de poner yo en mi 1º comentario? lo has leido bien? O simplemente es salir fanáticamente a defender HW desde que se critica algo cierto.....?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que es lo que acabo de poner yo en mi 1º comentario? lo has leido bien? O simplemente es salir fanáticamente a defender HW desde que se critica algo cierto.....?
Fanáticamente nada de nada porque no me pagan por defender a nadie y en mi primer comentario he criticado que Huawei libere las actualizaciones mediante el imei, a esto añado que Samsung por ejemplo le da mil vueltas en la manera de liberar actualizaciones entre otras cosas porque suben la rom a su página y te la bajas tú, cosa que Huawei no, ah y revisando el foro por la parte del mate 10 verás como a más gente le ha llegado sin forzar y sin estar en la beta, es lo malo de Huawei que con las actualizaciones lo mismo te llega el día que la sueltan a 1 mes después por su política de actualizaciones por imei
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fanáticamente nada de nada porque no me pagan por defender a nadie y en mi primer comentario he criticado que Huawei libere las actualizaciones mediante el imei, a esto añado que Samsung por ejemplo le da mil vueltas en la manera de liberar actualizaciones entre otras cosas porque suben la rom a su página y te la bajas tú, cosa que Huawei no, ah y revisando el foro por la parte del mate 10 verás como a más gente le ha llegado sin forzar y sin estar en la beta, es lo malo de Huawei que con las actualizaciones lo mismo te llega el día que la sueltan a 1 mes después por su política de actualizaciones por imei
A nadie con la libre Europea le ha llegado sin forzar ni estar en la Beta A NADIE. Ahora mismo hablando justo me ha llegado a mi (lo acabo de publicar en el foro). Es un verguenza que despues de darse tantas palmaditas en el pecho diciendo "que iban a hacer los primeros en actualizar a PIE" y entraramos en el 2019 sin el. Cuando el Sony de mi mujer sin tanta "propaganda" barata le llegó hace 1 mes con MONTON de mejoras REALES.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie con la libre Europea le ha llegado sin forzar ni estar en la Beta A NADIE. Ahora mismo hablando justo me ha llegado a mi (lo acabo de publicar en el foro). Es un verguenza que despues de darse tantas palmaditas en el pecho diciendo "que iban a hacer los primeros en actualizar a PIE" y entraramos en el 2019 sin el. Cuando el Sony de mi mujer sin tanta "propaganda" barata le llegó hace 1 mes con MONTON de mejoras REALES.
Sony siempre ha actualizado muy muy bien ya en tiempos de Xperia Z o incluso en gamas menores
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /