|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox tiene nueva ROM, es una preliminar a la que publicara finalmente,para probarla, reportar fallos, dar ideas para mejorarla... SuperOSR es como se pasa a llamarse y esta basada en gingerbread 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así necesito que se pruebe y que me digáis lo bueno, lo malo, lo que le sobra, y lo que le falta para mejorar la rom a vuestro gusto. Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está muy beta sobre todo para las dreams, para las magics sí está bastante probada.
Aún así necesito que se pruebe y que me digáis lo bueno, lo malo, lo que le sobra, y lo que le falta para mejorar la rom a vuestro gusto. Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk ![]() jajaja donde está que no me he enterado? Última edición por crow0300 Día 06/08/11 a las 00:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui aun sin ser una rom es el mejor sitio para comentarlo.
Estoy probando la nueva versiones del market 3.x vastánte mejorado y aunque al principio va de pena poco a poco mejora aunque al menos en magic es algo mas pesado que las versiones 2.x, ventaja principal las nuevas pestañas mucho mas bonitas visualmente. Otra cosa, aun pudiéndose instalar como cualquier app desde astro por ejemplo, es preferible pasarlo a system ya que aun no termina de reiniciar o salirse al launcher si que da bastantes fc's, yo lo pase a sistema con las opciones de titanium backup y aparte de no tener mas FC note un pelin de mejora en general del market (aunque no para tirar cohetes, es muy, muy mínima) Edito: cuando pueda subiré el archivo para compartir con todos. Edito2: aquí dejo el nuevo market, no he podido hacer muchas mas pruebas y las que hice no son muy fiables, la ROM con las que las hice estaba llena de "ingertos" y pruebas, con lo que no iba muy fina, no tengo muy claro si los FC´s los causaba el market por no estar en system o la ROM por estar echa polvo Última edición por raziel-77 Día 13/08/11 a las 23:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SuperOSR V2 para dream/magic del superteam en movilzona http://goo.gl/SPX01
A ver si os gusta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperOSR V2 para dream/magic del superteam en movilzona http://goo.gl/SPX01
A ver si os gusta. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace Mucho que no se recibian buenas noticias por aqui; Pos aqui teneis una muy buena, Grax. a Podxboq...
Ultimas Noticias:
|
||||
|
||||
|
Ultimas Noticias Hasta el Momento: Cita:![]()
|
||||
|
||||
|
Cuantas noticias buenas
Voy a poner el lado amargo, el PC que me quedaba salud ardiendo ayer y la magic se esta muriendo a la desesperada instale de 0 mi última ROM y la de chorch que siempre me han ido muy fluidas, pues ni asi me va bien, todo va a pedales muy espeso, muchos lago y fc, ya no se que mas hacer, cuando pueda volveré a donut o Froyo OTA y hacer el root de nuevo. Tiene mala pinta, me veo aflojando el bolsillo y cambiando el movil. Edito: con esos problemas empezó el PC antes de quemarse (me da mala espina ver los mismos síntomas en la magic), por suerte estaba alguien en casa si no sale ardiendo todo (soltó llamas por lo que me han dicho)
Última edición por raziel-77 Día 08/10/11 a las 17:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas noticias buenas
Voy a poner el lado amargo, el PC que me quedaba salud ardiendo ayer y la magic se esta muriendo a la desesperada instale de 0 mi última ROM y la de chorch que siempre me han ido muy fluidas, pues ni asi me va bien, todo va a pedales muy espeso, muchos lago y fc, ya no se que mas hacer, cuando pueda volveré a donut o Froyo OTA y hacer el root de nuevo. Tiene mala pinta, me veo aflojando el bolsillo y cambiando el movil. Edito: con esos problemas empezó el PC antes de quemarse (me da mala espina ver los mismos síntomas en la magic), por suerte estaba alguien en casa si no sale ardiendo todo (soltó llamas por lo que me han dicho) ![]() Ohhhhhhh Yo Acabo de comprar un MOTOROLA PHOTON 4G, y el magic se lo pasare a mi señora; pero eso no implica que me de mis vuelticas por este Sub-Foro de vez en cuando y le actualice su aparato, que muchas lindas caras me saco; Espero que se las saque a ella tambien......
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 11/10/11 a las 06:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperOSR 2.2.0 con Android 2.3.7
Ya está colgada la actualización. Hay que tener la SuperOSR 2.0 y flashear esta encima. Voy a probarla a ver que tal. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo como que tomere el movil de mi chica prestado y probare esto....
P.-D.-Actualizando Primet Post...
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 15/10/11 a las 18:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la CM 7.1.0 para la Dream/Magic que hay en XDA? Es una compilación de la rom final de Cyano sin tocar nada, o casi nada
La llaman la "Official Unofficial CM7 for DS". La tengo puesta desde hace unos días y me va muy bien, bastante fluida y sin apenas FC, alguno esporádico, pero por hacer el burro con el teléfono. Y además me actualizó automáticamente el market solo instalarla, cosa que no me había pasado con ninguna rom cocinada antes. El consumo de bateria juraria que apenas ha crecido, yo no le noto mucha diferencia con la 2.2.1 oficial.¿La habéis probado alguno por aquí? ¿Que os ha parecido? Saludos. |
|
|