|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La lista de los 10 smartphones Android más potentes de diciembre según AnTuTu ya está aquí
La lista de los 10 smartphones Android más potentes de diciembre según AnTuTu ya está aquí ![]() Leemos en teknofilo.com "AnTuTu ha publicado su lista mensual de los 10 smartphones Android con mejor rendimiento. El líder indiscutible en diciembre fue el ZTE Nubia Red Magic Mars con una puntuación superior a 320.000, mientras que el Huawei Mate 20 quedó en un segundo lugar algo distante con un total de 309.130 puntos. Los resultados del benchmark AnTuTu se dividen en cuatro componentes, siendo la puntuación final la suma de los cuatro resultados: rendimiento de la CPU, rendimiento de la GPU, UX y Memoria. Además del teléfono para juegos que se encuentra en la parte superior de la tabla, también podemos ver al Xiaomi Black Shark Helo y a su predecesor Xiaomi Black Shark en la 7ª y 9ª posición. Otro dispositivo centrado en los juegos es el Huawei Mate 20X, que alcanzó la cuarta puntuación más alta en AnTuTu. Este dispositivo exclusivo de China es uno de los cinco smartphones Huawei de la lista, dos de los cuales forman parte de su subsidiaria de Honor." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cifras estratosféricas.
Aún y todo el ganador solo tiene el doble de potencia bruta que el mío, que es un móvil de hace tres generaciones. No creo que se note diferencia con los juegos más potentes. Lo curioso es que los 10 móviles más potentes son todos chinos. Última edición por mikel0654 Día 02/01/19 a las 16:55:11. |
|
|
||||
|
||||
ya que el S845 da unos 250.000 y 270.000 en Antutu lo demás son modificaciones para dar puntos, lo único que tiene decente Qualcomm es la gráfica que poco a poco se está quedando estancada, en memoria, CPU no es el mejor ni de lejos, seguramente sea el mejor del 2019 que ya toca, que lleva 3 años siendo el 3 de la cola y para 2020 seguramente y por lo que parece va a volver a los puestos de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cifras estratosféricas.
Aún y todo el ganador solo tiene el doble de potencia bruta que el mío, que es un móvil de hace tres generaciones. No creo que se note diferencia con los juegos más potentes. Lo curioso es que los 10 móviles más potentes son todos chinos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikel0654 Día 02/01/19 a las 18:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Yo ya no me fío.
Aún y todo independientemente del producto, las empresas no son chinas. Hasta hace poco había una batalla entre Apple y Samsung, porque las demás eran mediocres o Chinas. A eso me refiero. Que los grandes no están en esa tabla. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy rara esa puntuacion con un 845 ya que empezo dando unos 250.000 y ahora sube por encima de los 300.000 . ha saber que hacen esas marcas para dar esa puntuacion,yo personalmente no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy costosos, claro :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé como un Huawei mate 20 tienen más puntuación que el X teniendo el X mejor refrigeración y menor resolución...:/
|
||||||
|
||||||