|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caja de diamond de orange
Alguien podria decirme q trae la caja de la diamond de orange?
Gracias muchas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia en su dia vino con la diamond, el cable usb, una funda htc d piel muy xula, un protector d pantalla, el cargador y manuales varios, weno y me regalaron una tarjeta desas d nose cuanto tiempo de internet gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, aunque me acaban de llamar para decirme que no tienen en stock.
Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el lunes me la dan, ahora me tendre q hacer con alguna bateria de recambio y cargador para el coche.
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles, tiene ofertas de bateria + cargador y no se que... te pongo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12490
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Vicmen, te comento, a mi todavía no me llego la Diamond... la pille con portabilidad pasandome a Orange... lo que trae no se lo que es... pero en la hoja de mi pedido me dice que además de lo que viene en la caja, me dan una tarjeta prepago con 12€, descuento de 20% en las 6 primeras facturas, 300€ de gasto en servicios 3G y un cargador para el coche.
Te digo esto, porque si vas a pasarte a Orange, hazlo desde internet, mucho mas barato y con regalitos :P. Más que nada para que te ahorres el cargador... lo de la batería, si que tendrás que comprarla. Ya me dirás donde la has pillado y el precio, porque yo también estoy pensando seriamente en comprar una. Lo que no se si vendrá con la funda de piel esa, espero que si, aunque no me acaban de gustar mucho, por lo menos hasta que me haga con una guapa. Por cierto si sabeis de alguna funda chula...a mi me gustan del tipo Shield, pero sólo trasera. Me gusta mucho la que venden en SSmoviles, pero si sabeis alguna del tipo a esa, algo mas barata os lo agradecería... |
|
|
||||
|
||||
|
La funda, de primeras no me convencia, pero ahora la llevo siempre. Queda bastante bien, y consigues que no se ralle en los bolsillos si la llevas con llaves o monedas, además de que por dentro es como ante o algo asi, asi que te quita bastante las huellas solo con meterla ahi :-P. Vamos, que te la aconsejo, que se guarrea mucho entre otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Vicmen, te comento, a mi todavía no me llego la Diamond... la pille con portabilidad pasandome a Orange... lo que trae no se lo que es... pero en la hoja de mi pedido me dice que además de lo que viene en la caja, me dan una tarjeta prepago con 12€, descuento de 20% en las 6 primeras facturas, 300€ de gasto en servicios 3G y un cargador para el coche.
Te digo esto, porque si vas a pasarte a Orange, hazlo desde internet, mucho mas barato y con regalitos :P. Más que nada para que te ahorres el cargador... lo de la batería, si que tendrás que comprarla. Ya me dirás donde la has pillado y el precio, porque yo también estoy pensando seriamente en comprar una. Lo que no se si vendrá con la funda de piel esa, espero que si, aunque no me acaban de gustar mucho, por lo menos hasta que me haga con una guapa. Por cierto si sabeis de alguna funda chula...a mi me gustan del tipo Shield, pero sólo trasera. Me gusta mucho la que venden en SSmoviles, pero si sabeis alguna del tipo a esa, algo mas barata os lo agradecería... ![]() , despues de mil llamadas y conseguir que me crean ya que firme todos los papeles como que recibi ese terminal (no lo hagas sin comprobar que es lo que contiene el paquete, no hagas el primo como yo) vinieron a recoger el impresionante LG, bien pues ahora no tienen en stock via web, con lo cual me canse, llame a un par de tiendas fisicas de orange y la primera que tenian en stock, zas, ahi me quede. Renunciando a cualquier regalo via web, despues de la experiencia tu me diras.Bueno espero que a ti te salga todo bien, ya contaras. Gracias a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Vicmen no me digas eso!!! que man mandao hoy mismo el correo diciendome que me la mandan mañana... pero una cosa... yo puedo abrir el paquete??? no se supone que hay que firmar antes?? si alguien me puede decir algo sobre ese tema...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio se supone que no es normal, pero por si acaso se lo dices al de la agencia y mira el paquete antes, ya te digo que yo hice el primo de mala manera, tambien te digo que no me volvera a pasar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vicmen, espero que pueda abrirlo. Ya toy bastante calentito con los de la empresa de transportes, no se si sabes que la compañia con la que trabaja Orange es Nacex, y ayer me dijeron que hoy me lo entregaban.
Cual es mi sorpresa que llamo hoy para decir que llego del currele mas tarde de las siete (ellos reparten hasta las 7) y les pregunto si pueden traermelo al lugar de trabajo y me dicen que no... que tengo que ir yo a la oficina de Gijon a por él... Ya estoy yo bastante mosca, solo espero que me dejen abrirlo. Una pregunta... a ti cuando te vino mal... el LG venia en una caja de LG o venia metido dentro de la de HTC. Es para saber si abriendo el plástico y mirando la caja por fuera vale... Si puedes contestarme antes de las 6 te lo agradecería, para ir prevenido alli. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vicmen, espero que pueda abrirlo. Ya toy bastante calentito con los de la empresa de transportes, no se si sabes que la compañia con la que trabaja Orange es Nacex, y ayer me dijeron que hoy me lo entregaban.
Cual es mi sorpresa que llamo hoy para decir que llego del currele mas tarde de las siete (ellos reparten hasta las 7) y les pregunto si pueden traermelo al lugar de trabajo y me dicen que no... que tengo que ir yo a la oficina de Gijon a por él... Ya estoy yo bastante mosca, solo espero que me dejen abrirlo. Una pregunta... a ti cuando te vino mal... el LG venia en una caja de LG o venia metido dentro de la de HTC. Es para saber si abriendo el plástico y mirando la caja por fuera vale... Si puedes contestarme antes de las 6 te lo agradecería, para ir prevenido alli. Muchas gracias, ![]() Que haya suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Vicmen,
ni pa ti ni pa mi. He ido a por la Diamond, estaba too correcto, pero el regalo del cargador de coche no vino. Ya abrí una reclamación. Ya te contare si me lo mandan |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||