|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalando esta ROM desde su release, me ha dejado encantado, solo una cosita si veo que me falla y es castrante....no siempre sucede, pero hay veces que al presionar el botón del encendido se alenta en demasía, y al desbloquearlo ( deslizando el dedo de izquierda a derecha) se alenta mucho, se traba, es lo que no me gusta, pero todo lo demás está muy recomendable, a alguien le ha pasado lo mismo que me sucede a mi? salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que archivo hay que instalar primero ??? e visto que dos pone ROMs y el otro pone FIXED 1 que hay que hacer
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos y Sunfire
Hola! gracas de antemano x lo de la cuenta google
![]() Sólo queria saber como pasa sus contactos sunfire (ayudame fernandito!!) Tu También los pasas con la cuenta google? o con otra cosa. Gracias! A ver si cuando pase los contactos, ya me pongo a hacer q vaya mas rapido q me parece que la que viene recien instalado va lento. Xao! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda para solucionar la conexion con los chat de facebook en aplicaciones como im+ ebbudy nimbuz
|
|
|
||||
|
||||
|
me devolvi a una stock room y tampoco me deja loguear en facebokk ...ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo en el movil...con ninguna cuenta deja entrar solo deja entar ala aplicación oficial de facebook pero pro aplicaciones como ebuddy o im+ no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! gracas de antemano x lo de la cuenta google
![]() Sólo queria saber como pasa sus contactos sunfire (ayudame fernandito!!) Tu También los pasas con la cuenta google? o con otra cosa. Gracias! A ver si cuando pase los contactos, ya me pongo a hacer q vaya mas rapido q me parece que la que viene recien instalado va lento. Xao! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalando esta ROM desde su release, me ha dejado encantado, solo una cosita si veo que me falla y es castrante....no siempre sucede, pero hay veces que al presionar el botón del encendido se alenta en demasía, y al desbloquearlo ( deslizando el dedo de izquierda a derecha) se alenta mucho, se traba, es lo que no me gusta, pero todo lo demás está muy recomendable, a alguien le ha pasado lo mismo que me sucede a mi? salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me devoli a mi room de operador peronada no consigo qlas aplicaciones se conecten con el chat de face ya e probado con 3 cuentas de facebook y nada ...tokara llamar al sat de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
si calro wipes cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el error que aparce cuando la aplacacion se quiere conectar
line 2 at column 169: EntifyRef: expecting ' ....lo raro es que con la el facebook for android no pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que cuesta hacer un custom rom ? y sobre todo de la manera que esta hecho este... si no tienes paciencia para esto , instalale una rom oficial de stock y acabas con el tema por lo sano.
Por cierto a mi faceboock me funciona completamente. Un saludo. PDA: Estas seguro de haber hecho bien todo los pasos en la instalacion del custom? ¿ No se te habra olvidado algo ? ¿ le tienes metido a2sgui ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. tengo un problema.. no me funciona el wifi!! He echo wipes, he flasheado la 2.3.5 y e instalado el CM7 otra vez.. no va, e intentado sin la SD... No hay maneraa!! Alguna solucion? :S
|
||||
|
||||
|
si ya meto el custom original hice wipes de cada uno.... instale el rom de comel otra ves pero nada ese es el error que me aparce cuando intento conectar facebook por aplicaciones que no es la facebook for android que es al unica que me conecta sin problema ...
puse froyo y hise wipe puse la rom de comcel y hise wipe puse la rom 2.3.5 y hise wipe y nada lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu router es de movistar, reinicialo y te funcionará, a mi también me pasa, es un problema del router, la única solución es cambiarlo, aunque es raro que hasta ahora no te haya pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso... activaba el WiFi pero ni conectaba ni escaneaba... Lo solucióne haciendo los wipes y al reiniciar el movil ya conectaba... (no reinicie el router :P)
EDITO: Increible gente... vuelvo a tener las opciones de reinicio en el menu... Y sin tocar nada!! jajajajaja Este movil no deja de sorprenderme...
Última edición por Devil_Snake Día 15/10/11 a las 16:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rom de stock es mejor meter esta custom rom?
|