Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/19, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pepephone abre 2019 eliminando la permanencia y costes de instalación en su oferta de fibra

Pepephone abre 2019 eliminando la permanencia y costes de instalación en su oferta de fibra

Leemos en xatakamovil.com

"Pepephone, la operadora virtual del Grupo MÁSMÓVIL, empieza 2019 rompiendo ataduras. Tras eliminar la permanencia en las tarifas móviles, la compañía acaba de comunicar que lo hará también en su oferta de fibra en casa. Este cambio se hará efectivo a partir de hoy, 2 de enero de 2019, lo que significa que es, en palabras de la operadora, "el fin de la permanencia en Pepephone". Este cambio de políticas no viene solo, sino que llega de la mano de la eliminación del coste de alta e instalación. Así pues, la oferta de fibra en casa de 200 MB simétricos y 5 GB gratis en caso de incidencia por 34,60 euros se queda sin costes añadidos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 02/01/19, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
La web no se corresponde con el precio.
200Mb simétricos y 5GB son 39,90€. Además sin llamadas incluidas. Cada llamada cuesta 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + 0,73 cént./min si te pasas de los 20 minutos.
Vamos, que si te descuidas un poco con las llamadas acabas pagando más que con Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Es recomendable la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
La web no se corresponde con el precio.
200Mb simétricos y 5GB son 39,90€. Además sin llamadas incluidas. Cada llamada cuesta 18,15 céntimos de establecimiento de llamada + 0,73 cént./min si te pasas de los 20 minutos.
Vamos, que si te descuidas un poco con las llamadas acabas pagando más que con Movistar.
La fibra la ofrecen sin ningún tipo de linea, es solo el internet a 34,60€
Esos 5GB a los que hace referencia, es que si tienes una linea movil con ellos, y tienen un problema para darte internet, te compensan con 5GB mas de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javicoxci su comentario:
Viejo 02/01/19, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
desde que pepephone pertenece a masmovil ya no tiene ninguna credibilidad. Todo el grupo masmovil es una gran estafa.
Viejo 02/01/19, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javicoxci Ver Mensaje

Esos 5GB a los que hace referencia, es que si tienes una linea movil con ellos, y tienen un problema para darte internet, te compensan con 5GB mas de datos
Pues si solo la fibra ya son 35€... menudo precio. Con dos móviles me saldría por 55€.
En Vodafone me ofrecen mantenerlo todo por 52€ y aún no he hecho ninguna portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pepephone, el gran bluf del 2018.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javicoxci Ver Mensaje

Acabo de firmar la renovación para otro año con Vodafone.
Por 4€ más, o sea por 38,50€, tengo a parte de la fibra, dos líneas móviles con 6GB + llamas ilimitadas, televisión online y primeras temporadas gratis de todas las series en HBO.
Además cuando tuve un problema con la fibra, en Vodafone me dieron 10GB extra en cada móvil, diciéndome que si necesitaba más podía volver a llamar para pedir más datos, hasta que se solucionase el problema.
Creo que Vodafone ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Ya tenía la línea de móvil con ellos y desde Mayo también la fibra, pago de media unos 38 euros.

Me han ofrecido el oro y el moro en Vodafone, ni de coña vuelvo con ellos. Es más, durante tres años tuve una línea de móvil de Vodafone sin usar porque no quise irme de Pepephone, mi manera de premiar su trato y políticas.

Nos quejamos de las grandes, eléctricas, tecnológicas y demás, pero en cuanto nos rebajan dos duros caemos en sus brazos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
En tema fibra yo ya no se, me parecen todas iguales...
Pero en tema móvil, Republica Móvil sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Ya tenía la línea de móvil con ellos y desde Mayo también la fibra, pago de media unos 38 euros.

Me han ofrecido el oro y el moro en Vodafone, ni de coña vuelvo con ellos. Es más, durante tres años tuve una línea de móvil de Vodafone sin usar porque no quise irme de Pepephone, mi manera de premiar su trato y políticas.

Nos quejamos de las grandes, eléctricas, tecnológicas y demás, pero en cuanto nos rebajan dos duros caemos en sus brazos.
Pepephone ya no es la pequeña empresa que fue con precios competitivos. Se ha convertido en otra más.
Como puedes comprobar, moviéndote un poco puedes tener más servicios a un precio inferior con otras compañías.
Una cosa es pagar lo mismo o un poco más a una empresa que te suministre el 100% de la energía renovable y otra muy distinta es que tengas que pagar más por menos a cambio de nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Anda claro. A mi me la suda que sean grandes, pequeñas o medianas. O multinacionales o de australia. Me da exactamente igual mientras me ofrezcan lo mismo o mas por menos dinero. Estamos como para ir de filántropos por la vida. Si puedo rascar un duro lo rasco

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 02/01/19, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Anda claro. A mi me la suda que sean grandes, pequeñas o medianas. O multinacionales o de australia. Me da exactamente igual mientras me ofrezcan lo mismo o mas por menos dinero. Estamos como para ir de filántropos por la vida. Si puedo rascar un duro lo rasco

Un saludo
Ahí va ostia!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
mugad mugad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Actualmente no soy de Pepephone, pero he sido. Y me planteo volver, si es posible, este mismo año. Me quedo frío con las respuestas que veo aquí. Los ciudadanos nos quejamos de los excesos de las grandes empresas sin control ninguno por parte de las administraciones. Resulta que nos ofrecen un buen servicio a un precio razonable y nos vendemos por un terminal a costa de firmar permanencias. Prefiero apoyar compañías que no esclavizan a sus trabajadores. Actualmente estoy con una operadora local, que me ofrece un buen servicio. Seguramente hay grandes compañías con las que me ahorraría 4 o 5 € al mes, pero duermo tranquilo sabiendo que apoyo comercio local y que los trabajadores de esta presa tienen un sueldo digno. No sé si de las otras compañías se puede decir lo mismo. Bravo por Pepephone. Fidelizando a los clientes dando confianza y con transparencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mugad Ver Mensaje
Actualmente no soy de Pepephone, pero he sido. Y me planteo volver, si es posible, este mismo año. Me quedo frío con las respuestas que veo aquí. Los ciudadanos nos quejamos de los excesos de las grandes empresas sin control ninguno por parte de las administraciones. Resulta que nos ofrecen un buen servicio a un precio razonable y nos vendemos por un terminal a costa de firmar permanencias. Prefiero apoyar compañías que no esclavizan a sus trabajadores. Actualmente estoy con una operadora local, que me ofrece un buen servicio. Seguramente hay grandes compañías con las que me ahorraría 4 o 5 € al mes, pero duermo tranquilo sabiendo que apoyo comercio local y que los trabajadores de esta presa tienen un sueldo digno. No sé si de las otras compañías se puede decir lo mismo. Bravo por Pepephone. Fidelizando a los clientes dando confianza y con transparencia.
Es que no son 5€ al mes. En Pepephone pagaría 20€ más cada mes, por menos servicios. Además Pepephone no es precisamente una empresa local. Yo también soy partidario de gastar en comercios locales, pero éste no es el caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /