Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/19, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

No enciende, ni carga

Hola,

Cuando me funcionaba perfectamente el telefono ,de repente se apagó el solo con un 60% de bateria. No enciende, ni carga ,ni se enciende ningun led, ni lo reconoce el ordenador. Ni consigo entra en fastboot.

No se que hacer, la prueba del test point?, comprar una batería?, estará estropeado del todo??
Responder Con Cita

Viejo 01/01/19, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Te aconsejo leer este post

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Es el ic-power , problema común a muchos MI5 . Abre la tapa trasera , desconcta la batería y vuelve a conectar . Eso te arreglará el problema un tiempo, pero la solución es cambiar e ic-power .
 Cita: Originalmente Escrito por ehuedav Ver Mensaje
Hola,

Cuando me funcionaba perfectamente el telefono ,de repente se apagó el solo con un 60% de bateria. No enciende, ni carga ,ni se enciende ningun led, ni lo reconoce el ordenador. Ni consigo entra en fastboot.

No se que hacer, la prueba del test point?, comprar una batería?, estará estropeado del todo??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/19, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

la primera vez que me pasó desconecte la bateria y revivió pero ha vuelto a pasar. Voy a investigar lo del ic power, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /