|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple se llevará a la India la producción de los iPhone de gama alta
Apple se llevará a la India la producción de los iPhone de gama alta ![]() Leemos en actualidadiphone.com "En los dos últimos años, hemos visto como la compañía con sede en Cupertino lanza dos modelos diferentes: uno asequible (este año sería el iPhone XR mientras que el año pasado fue el iPhone 8 y 8 Plus) y otro de gama alta (siendo el iPhone X el del año pasado y los iPhone XS y iPhone XS Max este año). Apple ha concentrado la producción de los modelos de iPhone de gama alta en las instalaciones de Foxconn en China, pero según afirma Reuters esto cambiará el año que viene, llevándose la producción de todos los iPhone a la India, donde actualmente se fabrica el iPhone SE y el iPhone 6s, dispositivos que venden en el país." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues a Europa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que se reían de mis comentarios sobre que el problema de China vendría cuando EEUU empezase a meter pasta de verdad en La India ¿Dónde estáis ahora?
Ya van bastantes empresas que han dado ese giro y no olvidemos que es el único país del mundo con suficiente mano de obra barata para competir con China pero con una ventaja notable y es su pasado anglosajón y su adaptación a occidente. Parece que las políticas de Trump son más persuasivas de lo que algunos pensaban... Última edición por Sr_Lobo Día 01/01/19 a las 12:21:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que se reían de mis comentarios sobre que el problema de China vendría cuando EEUU empezase a meter pasta de verdad en La India ¿Dónde estáis ahora?
Ya van bastantes empresas que han dado ese giro y no olvidemos que es el único país del mundo con suficiente mano de obra barata para competir con China pero con una ventaja notable y es su pasado anglosajón y su adaptación a occidente. Parece que las políticas de Trump son más persuasivas de lo que algunos pensaban... ![]() Cuando la mayoría de compradores prioricen los derechos laborales y la justicia social frente al precio del producto. Vamos, que nunca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Made in India
|
||||
|
||||
|
no tienen suficiente beneficio,vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Su respuesta no tiene excesivo sentido y es excesivamente simple. India tiene una industria fuerte, tiene buenas infraestructuras (frente a los países equivalentes), tiene una legislación mercantil muy garantista, tiene un sistema democrático de gobierno y además tiene mucha mano de obra barata y un potencial de desarrollo enorme (las tasas son mejores que las de China y la tendencia, más importante aún, mucho mejor). Además de eso hay otro aspecto crítico, China tiene tropocientos fabricantes nacionales que se llevan buena parte del pastel, la India tiene la misma población que China pero sin apenas fabricación propia, posicionarse en ese mercado a corto-medio plazo es crítico para hacerse con el próximo gran mercado mundial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que China ya esta empezando a salir muy cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los chinos también quieren tener una vida digna, y Apple se ha dado cuenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gama alta? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que no eligieran Pakistán (bastante más pobre) o cualquier país de África (todavía más pobres).
Su respuesta no tiene excesivo sentido y es excesivamente simple. India tiene una industria fuerte, tiene buenas infraestructuras (frente a los países equivalentes), tiene una legislación mercantil muy garantista, tiene un sistema democrático de gobierno y además tiene mucha mano de obra barata y un potencial de desarrollo enorme (las tasas son mejores que las de China y la tendencia, más importante aún, mucho mejor). Además de eso hay otro aspecto crítico, China tiene tropocientos fabricantes nacionales que se llevan buena parte del pastel, la India tiene la misma población que China pero sin apenas fabricación propia, posicionarse en ese mercado a corto-medio plazo es crítico para hacerse con el próximo gran mercado mundial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha ido de España a Portugal por la "tasa Google" que va a imponer el Gobierno español, con la cual pretenden recaudar 1.200 millones de euros, aunque varios economistas ya han dicho que si llega a 400 millones será un milagro. Ésto a España no le viene nada bien.
Igual harán otras empresas tecnológicas que puedan permitirse el trasladar su sede a otro país donde los rejonazo fiscales sean más llevaderos. Esta tasa va a fastidiar bastante no a empresas como Amazon, si no a las pequeñas empresas que venden a través de la plataforma que ofrece Amazon, ya que ésta última va a repercutir sobre dichas pequeñas empresas esta tasa de nuestro Gobierno. Yo si fuese empresario y un Gobierno pretende fusilarme con la creación de nuevos impuestos, a parte de los que ya pago, si tengo la capacidad económica para poder marcharme de ese país que va en contra del comercio por internet, me voy zumbando. A saber porque se va Apple con sus iPhones más caros a India. Sea por lo que sea, lo que está claro, es que hay libertad de comercio, y gracias a Dios,.. porque si no todos estaríamos como Venezuela, reconocida narco dictadura asesina comunista. |
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha ido de España a Portugal por la "tasa Google" que va a imponer el Gobierno español, con la cual pretenden recaudar 1.200 millones de euros, aunque varios economistas ya han dicho que si llega a 400 millones será un milagro. Ésto a España no le viene nada bien.
Igual harán otras empresas tecnológicas que puedan permitirse el trasladar su sede a otro país donde los rejonazo fiscales sean más llevaderos. Esta tasa va a fastidiar bastante no a empresas como Amazon, si no a las pequeñas empresas que venden a través de la plataforma que ofrece Amazon, ya que ésta última va a repercutir sobre dichas pequeñas empresas esta tasa de nuestro Gobierno. Yo si fuese empresario y un Gobierno pretende fusilarme con la creación de nuevos impuestos, a parte de los que ya pago, si tengo la capacidad económica para poder marcharme de ese país que va en contra del comercio por internet, me voy zumbando. A saber porque se va Apple con sus iPhones más caros a India. Sea por lo que sea, lo que está claro, es que hay libertad de comercio, y gracias a Dios,.. porque si no todos estaríamos como Venezuela, reconocida narco dictadura asesina comunista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual harán otras empresas tecnológicas que puedan permitirse el trasladar su sede a otro país donde los rejonazo fiscales sean más llevaderos. Esta tasa va a fastidiar bastante no a empresas como Amazon, si no a las pequeñas empresas que venden a través de la plataforma que ofrece Amazon, ya que ésta última va a repercutir sobre dichas pequeñas empresas esta tasa de nuestro Gobierno. Yo si fuese empresario y un Gobierno pretende fusilarme con la creación de nuevos impuestos, a parte de los que ya pago, si tengo la capacidad económica para poder marcharme de ese país que va en contra del comercio por internet, me voy zumbando. A saber porque se va Apple con sus iPhones más caros a India. Sea por lo que sea, lo que está claro, es que hay libertad de comercio, y gracias a Dios,.. porque si no todos estaríamos como Venezuela, reconocida narco dictadura asesina comunista. ![]() Si tu empresa tiene miles de millones de beneficio y te niegas a pagar impuestos para sufragar la sanidad y la educación de los trabajadores de ese país en el que estás ganando pasta a raudales, eres un ******* y te mereces que te expropien. En el fondo, la lucha de clases sigue muy vigente |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||