|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire, no puedo hacer nand backup
hola a todos, estoy un poco desesperado, y necesito ayuda, tengo mi htc desire rooteada, al menos eso creo, por que puedo dar permisos super usuario y el clokmod work recovery 2.5.0.7 me gustaria poder cambiar la rom para mover aplicaciones a la sd pero no tengo ni idea de por que no puedo.
me sale el siguinete mensaje y no puedo hacer backup del nandroid e: can´t find misc: e: can´t mount cache: recovery/comand e: can´t find misc e: can´t mount cache: recovery/log e: can´t find misc he mirado post, foros, casos, pero no me aclaro, si por favor alguien que tenga conocimiento sobre que hacer para solucionarlo y guiarme . un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy un poco desesperado, y necesito ayuda, tengo mi htc desire rooteada, al menos eso creo, por que puedo dar permisos super usuario y el clokmod work recovery 2.5.0.7 me gustaria poder cambiar la rom para mover aplicaciones a la sd pero no tengo ni idea de por que no puedo.
me sale el siguinete mensaje y no puedo hacer backup del nandroid e: can´t find misc: e: can´t mount cache: recovery/comand e: can´t find misc e: can´t mount cache: recovery/log e: can´t find misc he mirado post, foros, casos, pero no me aclaro, si por favor alguien que tenga conocimiento sobre que hacer para solucionarlo y guiarme . un saludo. ![]() Yo haria el s-off, cambiaria el recovery y se acabaron los problemas. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he hecho con el rom manager es flashear el recovery, no he podiio ni hacer backup de la nand por que me da el error descrito arriba, tonse como soy novato si me pudieras decir como hacerlo, no se que significa hacer el s off, ni para que vale, tb me da miedo cargarme el telefono. Asi que si me puedes guiar por lo menos para no estar estancado te lo agradeceria, tambien te digo que el proceso root lo he hecho con unrevocked y se completo con exito. Por decirte que no se ni como se instala una rom jaja que desastre
Última edición por rau_24 Día 15/10/11 a las 19:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery y haz todos los wipes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y para que sirve borrar los wipes? mas que nada para saber lo que toy haciendo jeje veo:
wipe data/factory reset wipe cache partition eso en la pantalla principal del recovery y en advance wipe dalvik cache wipe battery stats perdona que sea tan torpe... y gracias nuevamente Última edición por rau_24 Día 15/10/11 a las 22:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue dando los errores.?
|
||||
|
||||
|
Todavia no he hecho los wipe, xq de los 4 qymue te dicho mi pregunta es si lis tengo que hacer todos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Creo que tu recovery es muy antiguo creo que la solucion al problema es hacerte un s-off con el metodo de alpharev " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 " sigue el manual y cuentanos.
|
||||
|
||||
|
Y el revolutionary.io vale tb pal s-off???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 2.2 tienes que usar alpharev........ te recomiendo que aparte de hacer s-off te pongas el recovery EXT4 es muy bueno..... yo te recomiendo que no uses el rom manager (es mas desinstalalo) para flashear recoverys es mejor hacerlo desde el "android flasher" o desde el "sdk de android"(aunque te parezca complicado es muy bueno tenerlos instalados,sobretodo el sdk...asique miratelo en el foro) y la isntalacion de la rom siempre mejor desde la sd(install zip)..... Tambien puede pasar que la rom que estas intentando instalar no sea compatible con tu version de android o con tu hboot..... de todas formas si nos das mas datos te podremos ayudadr mejor... que version tienes 2.2 0 2.3? (por tu explicacion supongo que 2.2) que hboot tienes? que rom estas intentando instalar? bueno pops eso........perdona por la parrafada jejejeej Última edición por ilustretbk Día 16/10/11 a las 14:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va al reves mientras cosas me pongais en los post mas informado estoy, hboot 0.93, android 2.2, pero tengo ese error que no me deja hacer la nand backup el backup de la nand tonse hay estoy atascaillo, para que te haga una idea ahora mismo esta rooteado con unrevocked, despues no se que es lo que tengo que hacer, si me orienta el error es este
me sale el siguinete mensaje y no puedo hacer backup del nandroid e: can´t find misc: e: can´t mount cache: recovery/comand e: can´t find misc e: can´t mount cache: recovery/log e: can´t find misc que mas datos necesitas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Necesitas cambiar el recovery por ser antiguo, para cambiar el recovery hace falta ser s-off. Con este manual te haces s-off y te instala otro recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 16/10/11 a las 23:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Necesitas cambiar el recovery por ser antiguo, para cambiar el recovery hace falta ser s-off. Con este manual te haces s-off y te instala otro recovery. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s leyendo este tema encuentro que a mi me pasa lo mismo tengo mi htc desire rooteada (con froyo 2.2 de fábrica y hboot 0.93.0001) por el método UnrEVOked (en ubuntu 11.04) y al acceder en modo recovery y tratar de hacer backup señala el siguiente error:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/log E:Can't find MISC: SD Card space free: 3377MB Backing up boot... Error while dumping boot image! E:Can't mount CACHE:recovery/log E:Can't find MISC: Si pueden ayudarme se los agradecería en el alma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s leyendo este tema encuentro que a mi me pasa lo mismo tengo mi htc desire rooteada (con froyo 2.2 de fábrica y hboot 0.93.0001) por el método UnrEVOked (en ubuntu 11.04) y al acceder en modo recovery y tratar de hacer backup señala el siguiente error:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/log E:Can't find MISC: SD Card space free: 3377MB Backing up boot... Error while dumping boot image! E:Can't mount CACHE:recovery/log E:Can't find MISC: Si pueden ayudarme se los agradecería en el alma.... ![]() y para mejores resultados....ponte android 2.3... |
|
|
||||
|
||||
|
can`t mount /cache/recovery
Hola, mu buenas..
Yo soy nuevo en esto, y me pasa algo parecido. Tengo android 2.3.5 y el revolutionary roteado con s-off, k al principio me funcionaba de maravilla con rom runnymedes, puse otra k no me gusto y puse esta otra vez , pero ahora me sale el error este k no me monta la cache. he mirado por todos sitios pero no me aclaro de que puedo hacer o si el terminal esta Brikeado..mi hboot era el 0.98.002 k ahora es el 6.98.1002 y radio-3805.06.02.03_M .A ver si alguien me puede echar una mano ya que esto me sobrepasa.... Quien me manda a mi meterme en estos fregaos.... Bueno nose si tendrá solución pero gracias de antemano Última edición por fong33 Día 26/11/11 a las 00:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mu buenas..
Yo soy nuevo en esto, y me pasa algo parecido. Tengo android 2.3.5 y el revolutionary roteado con s-off, k al principio me funcionaba de maravilla con rom runnymedes, puse otra k no me gusto y puse esta otra vez , pero ahora me sale el error este k no me monta la cache. he mirado por todos sitios pero no me aclaro de que puedo hacer o si el terminal esta Brikeado..mi hboot era el 0.98.002 k ahora es el 6.98.1002 y radio-3805.06.02.03_M .A ver si alguien me puede echar una mano ya que esto me sobrepasa.... Quien me manda a mi meterme en estos fregaos.... Bueno nose si tendrá solución pero gracias de antemano ![]() Lo muevo a la seccion roms y desarrollo , por cierto tu tienes un htc desire o un htc desire S ?
|
||||
|
||||
|
Perdón...
Desire S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|