Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/18, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Desbloqueo del bootloader y garantía

Hola,
Simplemente preguntar qué política tiene Xiaomi con el desbloqueo del bootloader? Se pierde la garantía?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/18, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

En principio no se pierde.
Ellos mismos te dan las herramientas para desbloquearlo, igual que lo desbloqueas lo puedes volver a bloquear....
No les importa que cambies de rom o que hagas lo que te dé la gana con tú tlfno ya que para eso es tuyo, eso sí, si lo envías a garantía por un mal flasheo o algo así entonces pierdes la garantía.
Es decir, puedes hacer lo que quieras bajo tú responsabilidad y con un mínimo de conocimiento.
Si desbloqueas y al cabo de un tiempo se te jode el micrófono por ejemplo, pues lo vuelves a poner stock, bloqueas el bootloader de nuevo y lo envías a garantía.
Viejo 01/01/19, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Me confirman en una tienda que el desbloqueo hace que se pierda la garantía.

[Obviamente, si tienes que enviar el dispositivo al SAT y antes puedes bloquear de nuevo el bootloader pues seguramente no verán el desbloqueo, porque que se sepa no incorporan el fusible ese que ponen en los Samsung, pero en caso contrario bye garantía]

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
En principio no se pierde.
Ellos mismos te dan las herramientas para desbloquearlo, igual que lo desbloqueas lo puedes volver a bloquear....
No les importa que cambies de rom o que hagas lo que te dé la gana con tú tlfno ya que para eso es tuyo, eso sí, si lo envías a garantía por un mal flasheo o algo así entonces pierdes la garantía.
Es decir, puedes hacer lo que quieras bajo tú responsabilidad y con un mínimo de conocimiento.
Si desbloqueas y al cabo de un tiempo se te jode el micrófono por ejemplo, pues lo vuelves a poner stock, bloqueas el bootloader de nuevo y lo envías a garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 08:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /