|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues no lo sé , ahora he desactivado bixby del todo con el package disable y haber mañana qué tal , tengo el teléfono desde el día 24 y le quite la rom de Vodafone y le puse la libre española PHE y saque ese consumo , veremos mañana con todo el bixby quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre instalo greenify y me ha ido bien generalmente, ya que puedes cerrar procesos que no te interesen y asi consuma menos bateria el movil.. Saludos. Última edición por lenguasco Día 29/12/18 a las 11:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla ahí, samsung no sera el mejor gestionando bateria, pero esos consumos son demasiado bajos, a mi incluso con doble sim y metiéndole caña en sitios con poca cobertura me hacia mas que eso, a lo mejor es un proceso que se quedó pillado, o algo parecido, comprueba las apps que tienes a ver si das con la que consume, y por último (aunque sabemos que es un coñazo) restaura de fábrica a ver, aunque la verdad que cada user es un mundo respecto a los consumos pero en tu caso creo que algo va mal..
En mi caso siempre instalo greenify y me ha ido bien generalmente, ya que puedes cerrar procesos que no te interesen y asi consuma menos bateria el movil.. Saludos. ![]() Pues está en la media de lo que por aquí veo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla ahí, samsung no sera el mejor gestionando bateria, pero esos consumos son demasiado bajos, a mi incluso con doble sim y metiéndole caña en sitios con poca cobertura me hacia mas que eso, a lo mejor es un proceso que se quedó pillado, o algo parecido, comprueba las apps que tienes a ver si das con la que consume, y por último (aunque sabemos que es un coñazo) restaura de fábrica a ver, aunque la verdad que cada user es un mundo respecto a los consumos pero en tu caso creo que algo va mal..
En mi caso siempre instalo greenify y me ha ido bien generalmente, ya que puedes cerrar procesos que no te interesen y asi consuma menos bateria el movil.. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien soy objetivo, ha mejorado bastante en la bateria, pero seamos sinceros, no es para tirar cohetes puesto que con 4000 mhp otros moviles te hacen casi 9 y 10 horas de pantalla tranquilamente, que en mi caso no necesito tanto, pero lo que es, es, y con ee amperaje se podria sacar mejor consumo. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando del compi que colgó el mensaje con apenas una hora de pantalla casi a mitad de ciclo de carga... lo de las 6 horas y 30 minutos, no lo he visto pero ese es un consumo muy bueno, y yo no estoy criticando a samsung, de hecho casi siempre termino con un movil samsung ..
Pero tambien soy objetivo, ha mejorado bastante en la bateria, pero seamos sinceros, no es para tirar cohetes puesto que con 4000 mhp otros moviles te hacen casi 9 y 10 horas de pantalla tranquilamente, que en mi caso no necesito tanto, pero lo que es, es, y con ee amperaje se podria sacar mejor consumo. Saludosss ![]() Y sobre los Mah pues sí, debería sacar más horas pero Samsung no gestiona tan bien como en otros modelos con también 4000 Mah, al menos en el Note9 por lo que se ve por aquí Ojo, es enorme, eso hay que tenerlo muy presente! |
|
|
||||
|
||||
.Aún asi pensaba que era 1 hora y 1 minuto, que seria peor todavia jeje.. A mi normalmente me hace cerca de las 7 horas cuando le doy caña pero en casa con wifi, y solo una sim, con dos sim me hacia unas 4 o 5 horas de pantalla como mucho. Aunque no hay que obsisonarse con las horas de pantalla sino de que te llegue bien al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor!!
Despues de una semana de uso siento que el consumo está mejorando, uso doble sim con poca cobertura a lo largo del día.
Éste fué mi último consumo: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día y medio de uso, uso real, sin ver ,4horas de video ni nada por el estilo , mail , navegar por internet y mucho podcast
Se va estabilizando la cosa la verdad es que los dos primeros días me asusté
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que los consumos que se ven por aquí el 80% son irreales o con 4h de YouTube como el tuyo , si me pongo a reproducir vídeo también hago 12horas de pantalla ,
Pero un uso normal , estando todo el día en la calle con 4g es lo que da, no hay mucho más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivinoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que los consumos que se ven por aquí el 80% son irreales o con 4h de YouTube como el tuyo , si me pongo a reproducir vídeo también hago 12horas de pantalla ,
Pero un uso normal , estando todo el día en la calle con 4g es lo que da, no hay mucho más ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado del enchufe ayer a las 7 creo que no está nada mal , ningún móvil hasta ahora me había dado dos días completos de autonomía
|