|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo localizar un móvil robado: las mejores aplicaciones
Cómo localizar un móvil robado: las mejores aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Desde hace tiempo que muchos fabricantes en Android ofrecen herramientas a los usuarios para poder localizar un teléfono robado. También han ido surgiendo aplicaciones de terceros que hacen este proceso posible. Gracias a ellas, en caso de que hayamos perdido o nos hayan robado el smartphone, podremos localizarlo en todo momento. Su importancia es vital por tanto. A continuación os hablamos sobre algunas de estas aplicaciones que han ido surgiendo para dispositivos Android. Os serán de enorme ayuda a la hora de tener que localizar un teléfono robado o perdido. Muchas de ellas destacan por ofrecer a los usuarios una gran cantidad de funciones adicionales." fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningunas sirven, cuando te roban el móvil lo primero que hacen es apagarlo y sacarle la SIM para que no lo puedas localizar, luego le hacen un hard reset y ya has perdido tu querido móvil para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pueden poner las cosas bastante difíciles a los ladrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no tener que comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro día perdió mi mujer el xiaomi mi5 y fue increíble con el GPS y desde la página de xiaomi me indico asta dentro de la casa que estaba que se lo había encontrado unos nenes. Increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un falso apagado, pero se puede reiniciar forzosamente el dispositivo manteniendo el botón power durante 10 segundos (al menos en los Huawei son así, para cuando el móvil esté muy pillado y no haya otra manera de apagarlo), para después entrar al recovery y quitar el cerberus con un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hace 1 año le robaron a mi mujer mi LG G2 después de tenerlo 3 años y hoy se le ha perdido un Huawei mate10lite que por lo visto lo han apagado...
He probado de mil maneras con info que hay por la red y nada Alguien de por aquí conoce alguna forma milagrosa teniendo en cuenta que no tiene cerberus? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdi mi tlf
hola como estas? estas aplicaciones a mi me funcionaron de maravilla gracias a ellas pude recuperar mi teléfono en poco tiempo a pesar que estaba localizado lejos gracias a la aplicaron pude localizar exactamente el lugar donde estaba, use dos y las dos me sirvieron así que pienso que todas estas apps son buenas y cumplen con el objetivo, saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||