|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia como le han subido la salida de los auriculares , que me quedo sordo la puta XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy. (Primer dia de uso tras el último update)
Actualizado a OxygenOs 9.0.3 oficial estable ayer por la noche ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana, y de momento puedo decir que noto diferencia en cuánto a fluidez con respecto a la 9.0.2. Tanto las animaciones, como el scroll y la apertura de apps, lo noto más pulido todo. Falta ver la batería que como digo, hasta que no se asiente la ROM no tendremos resultados fiables.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado el sonido , en volumen y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería lo mismo o peor, al menos con la primera carga/descarga.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mis consumos, tras el segundo ciclo.
![]() Cuando actualicé a 9.0.3 la tenia mas o menos como ahora al 50%. He hecho solo un ciclo y no la veo ni mejor ni peor que antes, decir que yo no he notado ningún problema con la batería en Android 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es normal? Si me dura todo el día hasta las 3 de la mañana o por ahí. Depende también de la caña que le des no? Y son casi 7 horas de pantalla. A ver que es cierto que consume más que oreo pero bueno yo a esa hora ya lo pongo a cargar porque me voy a dormir. No es algo que me quite el sueño. De todos modos espero que sigan mejorando pie en cuanto a consumo. Pero si no es así con que me dure hasta por la noche me vale. Y si no con la carga rápida lo dejo 10 minutos enchufado y a volar. Por cierto feliz año a todosssss
![]() , no habia visto el consumo de pantalla. He metido el PieA mi tampoco me quita el sueño la batería. Contentisimo con Android Pie y mi OnePlus. Ciertamente FELIZ AÑO NUEVO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo la 9.0.3 me ha mejorado la batería con respecto a la 9.0.2. Saqué en dos dias 7 horas de pantalla y eso que era el segundo ciclo. Hice full wipe
|