ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/18, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Redmi note 5 pro con rom global version china

Hola,tengo una duda. Yo compre un redmi note 5 de 6gb y 128 de memoria interna. Es la version CN,También denominada VERSION PRO EN INDIA. La duda es la siguiente,yo lo compre en aliexpress pero viene con rom global. Yo si flasheo una ROM global se puede brickear?. Lo pregunto porque la versión de 128 solo se vende en china y india. Aunque la versión china es global oficial. Cosa que yo no entiendo.

he escuchado que si pasas d una rom china a global el movil se te brikea y por eso lo pregunto
Responder Con Cita

Viejo 31/12/18, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Never Back Down Ver Mensaje
Hola,tengo una duda. Yo compre un redmi note 5 de 6gb y 128 de memoria interna. Es la version CN,También denominada VERSION PRO EN INDIA. La duda es la siguiente,yo lo compre en aliexpress pero viene con rom global. Yo si flasheo una ROM global se puede brickear?. Lo pregunto porque la versión de 128 solo se vende en china y india. Aunque la versión china es global oficial. Cosa que yo no entiendo.

he escuchado que si pasas d una rom china a global el movil se te brikea y por eso lo pregunto
Se deberia poder,pero antes de hacer nada asegurate de tener el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Dices que ya lo tienes con la Rom Global, ¿que quieres instalar por Mi Flash de nuevo la Rom o por TWRP?

Tiene toda la pinta que eso fue una estrategia de Xiaomi para frenar la importación de teléfonos, y que la gente compre más en tiendas autorizadas del país la versión Global. No se como afectara esto de aquí unos meses, pero cada día me creo menos ese bloqueo que se anuncio.
En este Redmi note 5 no lo hice nunca, pero en el Mi Max 3 versión China instalo Rom Global sin ningún problema por Mi Flash. Luego cada uno que tenga precaución con lo que hace con su teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viene con el bootloader desbloqueado. Lo que tenia pensado hacer es instalarle twrp y hacerle un downgrade a miui 9 que gasta menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien lo pregunto, por si en algun caso quiero tener las actualizaciones semanales y si veo que no funcionan correctamente,flashear de nuevo la rom por Mi Flash
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

viene con el bootloader desbloqueado. Lo que tenia pensado hacer es instalarle twrp y hacerle un downgrade a miui 9 que gasta menos bateria
Cuidado con el Anti-Rollback. Tienes más información sobre esto en un hilo con chincheta.

Tambien lo pregunto, por si en algun caso quiero tener las actualizaciones semanales y si veo que no funcionan correctamente,flashear de nuevo la rom por Mi Flash
Eso no es problema, el único problema para moverte por las diferentes Roms, es el Anti-Rollback.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Cuidado con el Anti-Rollback. Tienes más información sobre esto en un hilo con chincheta.

Eso no es problema, el único problema para moverte por las diferentes Roms, es el Anti-Rollback.

he escuchado que para cambiar de roms necesitas desactivar la encriptacion de miui por un zip . Gracias por la ayuda,voy a mirar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera de xiaomi eu no lleva antirollback,puedes poner la que te salga del pijo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Cualquiera de xiaomi eu no lleva antirollback,puedes poner la que te salga del pijo

Entonces puedo instalar cualquiera por twrp que no se me sube el nivel del antirollback o tengo menos posibilidades de brikearlo?.Si es así me descargare la rom eu de miui 10 y luego la bajare a 9.6.4
Responder Con Cita
Viejo 01/01/19, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puedo instalar cualquiera por twrp que no se me sube el nivel del antirollback o tengo menos posibilidades de brikearlo?.Si es así me descargare la rom eu de miui 10 y luego la bajare a 9.6.4
Si es de las roms eu no pasa nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /