|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo juegos como backstab dungeon hunter 2 shadow guardian toms clancy rainbow six modern combat 2 etc q es imposible q se puedan jugar en nuestro huawei o si hay alguna manera de q alguien los porte en un futuro a nuestro procesador y resolucion y poder jugarlos sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema debe de ser por algun contrato de gameloft con algunas marcas de telefonos y con ciertos juegos, con el tiempo supongo k saldran, si te fijas, nisikiera estan hechos para nuestra resolucion de pantalla.
la prueba la tienes en la misma pagina de gameloft, si miras telefonos compatibles x ejemplo para backstab son los mismos k para brother in arms 2 y sin embargo uno nos funciona y el otro no. Black pegasus no es mas juego en cuanto a detalle tecnico k BIA 2 y de la misma manera uno nos vale y el otro no, asike debe de ser x eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para k te hagas una idea, un juego escrito o programado para armv7 en el k funciona a la perfeccion, tambien funciona en armv6 , solo k en armv6 no iria tan optimo y tendria menos fluidez o rendimiento y no bastaria con reescrirlo de otra forma especial para armv6 xke seguiria igual esa falta de rendimiento. Es el mismo ejemplo k tubo iphone entre el 3g(armv6) y el 3gs(armv7) en el k habia aplicaciones k no aparecian en el appstore del 3g, y no xke no funcionaran sino xke el rendimiento no era el optimo y por eso no se lanzaban, y de ahi ke dejaran obsoleto al 3g al ir apareciendo mas y mas apps para armv7, aunke eso no pasa en android xke no son tan sibaritas como apple, pero repito, no eske no funcionen sino k el rendimiento no es el optimo, lo raro eske haya juegos para armv7 k funcionan en nuestro huawei y otros k no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lechee menos mal esq lei pir ahi q en verdad los juegos hvga se portaron en mayo de este año asi q son muy recientes y q lo nas seguro esq para dentro de poco se puedan portar a armv6 pero luego vi q no se pidian portar porq tenian una estructura de juego diferente a los demas y q se estaba trabajando y q lo mas seguro se pudieran pasar a armv6 pero no se sabe para cuando a ver si hay suerte y nos lo portan seria la leche ver el splinter cell corriendo en nuestro telefono gracias por el aporte mlsaul
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un tema para intentar meter presion a gameloft y que hiciera juegos para hvga aqui teneis el link vamos a votar y a ver si hay suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276344
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de mucho probar veo que realmente chainfire funciona como le cuadra el mismo dead o muchos otros como el ganstar 2 miami conviction por ejemplo a veces funcionan y otra veces se cierra antes de que puedas hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bestandroiddownload.blogspot....w-devices.html mas hvga pa nosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
hoy he estado probando esto del chainfired pero no he conseguido que me funcione el dead space el otro que es como angry birds si me podrias decir por que o ayudarme? la configuracion la tengo como tiene que estar creo... |
|
|
||||
|
||||
|
las razones por las k no te funciona pueden ser algunas, dime k rom utilizas y k configuracion usas en chainfire para el dead. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora busco el post de presentacion
tengo la rom de zad v 1.5 y para el dead uso reduce texture quality reduce texture since y nvidia |
|
|
||||
|
||||
.yo para chainfire recomiendo sin duda la rom cyanogenmod 7.2 de benru y la configuracion optima k el recomienda en un tema k abrio para ello, pero si no kieres cambiar la rom prueba lo siguiente: bajate del martet el CPU MASTER FREE sino tienes una app para cambiar la velocidad al procesador, cuando te la bajes REINICIA EL MOVIL YA K AL CARGAR DEAD SPACE Y EXARTE DEL JUEGO NECESITARAS REINICIAR PARA K VUELVA A CARGARTE BIEN, una vez reiniciado pon la velocidad en CPU MASTER FREE a 710 como maximo, pones modo avion y matas apps hasta conseguir un minimo de 85 mb de ram libre, inicia el juego y me dices k tal te a ido, un saludo. P.D. si te bajas cpu master free ten en cuenta k cada vez k reinicies el movil tendras k volver a poner la velocidad del procesador ya k al ser una app gratuita no guarda la configuracion y al reiniciar se te pone la velocidad de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente entra en cpu master free y pon como velocidad maxima 710 y le das a apply.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja mas de 600 creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia dejarte subir mas de 600mhz, pero si la captura k as puesto es la de tu propio movil, entonces sera k la rom es asi y no te deja subir mas de 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiara la room se podria subir a mas?
Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, con cualkiera de las zadcyan o la cyanogenmod 7.2. Con las de zadkyn tambien se deberia pero alomejor la v.1.5 no deja, no estoy seguro pero si a ti no te deja es k no se puede.
yo te recomiendo si vas a cambiar, la cyanogenmod 7.2 de benru y nada mas flashear te recomiendo k hagas lo k pone aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811, ahi k hacer un particion en la SD y asi ganaras mas ram para usar, viene bastante bien explicado x benru, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el fast5 hd corriendo en nuestros cacharrines
si ha alguno no le va es por que en el post no viene la data para poner en el titanium backup carpeta aqui el link http://www.mediafire.com/?3irxva2r8vbgtru ah aqui el link de la pag http://andropalace.blogspot.com/2011...-and-qvga.html saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||