|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para lo del formato 12 horas del always on display???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es mi móvil, pero desde la actualización cada x tiempo me hace una vibración muy corta y no es ninguna notificación...en plan que está elovil apoyado en la mesa, lo escucho perfectamente bclmo vibra.pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien que tenga la version BETA 9.0.0.108 ha podido actualizar a la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona desde android 7, pero solo con los botones en pantalla, pulsas dos veces seguidas el botón de multitarea y se ejecuta la anterior app que tenias abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la huella también funciona, deslizas el dedo para abrir multitarea, una vez abierta vuelves a deslizar y se ejecuta la anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Emo sido engañado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la beta, tampoco me salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda. Todos los días se aprende algo nuevo. Llevo casi un año usando el sensor de huellas como barra de navegación y siempre me decía que que ya podían haber implementado eso de alguna manera y mira tu por donde ya estaba. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis instrucciones aquí: https://forum.xda-developers.com/mat...guide-t3863411 No hace falta root ni bootloader desbloqueado, pero que sepáis que volverá a aparecer tras un hard reset o una OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Eso no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona por defecto desde siempre, no sabría decirte si se puede activar en algún ajuste, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis Android 9. ¿Como se cambia ahora las diferentes formas de poner la ubicación? Lo que era antes alta precisión, solo wifi, etc. Donde estaba antes ahora no me sale.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que ahora o usas la alta precisión o ninguna?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto te llevará a una pantalla con las apps que tienen permisos, y arriba pone "ajustes avanzados" que creo que puede ser los que buscas. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí