|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la duda con el sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molestan los marcos y no necesitas una gran batería no lo creo. En cuanto a rendimiento y apartados multimedia, es muy bueno en general. Muy buen hardware, muy buena pantalla, muy buena cámara, muy buen audio... En su salida era un gama alta de 700 y pico euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahora lo más barato es amazon, dependiendo del momento, parece que ronda los 370 o así, de media...claro si tiras del mediamarkt que es donde estaba a 299, ahora son ya 100 pavos más, a 400 pavos ya no tiene gracia...lo unico que a mi personalmente no me gusta comprarlo en china...y por menos de esos 400 pavos tampoco hay tanto aquí...como queiras algo muy concreto..ya se te complica la búsqueda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el OP6T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te molestan los marcos y no necesitas una gran batería no lo creo. En cuanto a rendimiento y apartados multimedia, es muy bueno en general. Muy buen hardware, muy buena pantalla, muy buena cámara, muy buen audio... En su salida era un gama alta de 700 y pico euros.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||