|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Yamcha mejor probar el havs
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo quitar la hsitoria esta que al clickar en el icono de personalización del dock me salte el navegador? y esto sin yo haber instalado nada
![]() EDIT: Done ya está cambiado
Última edición por hiverguitar Día 15/10/11 a las 12:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado la v4, y quiero ponerle un kernel 2way para poder usar un programa que grabe las conversaciones telefónicas. El caso es que he probado con este kernel "Gingercakes0.8c_bfs_2way_havs", y la desi se queda pillada en la splahs screen. Antes de seguir poniendo kernels al tuntún agradecería la ayuda de alguien, que me guíe un poco en esto de los kernels y la compatibilidad con las roms. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado la v4, y quiero ponerle un kernel 2way para poder usar un programa que grabe las conversaciones telefónicas. El caso es que he probado con este kernel "Gingercakes0.8c_bfs_2way_havs", y la desi se queda pillada en la splahs screen. Antes de seguir poniendo kernels al tuntún agradecería la ayuda de alguien, que me guíe un poco en esto de los kernels y la compatibilidad con las roms. Gracias ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
no sé si me explico...el rectángulo a seleccionar al poner un fondo de pantalla es de una sola pantalla, no como antes que era más grande y ocupaba las 7 pantallas
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo todavia estoy con la v3.0 merece la pena el cambio? otra consulta es si alguno de vosotros "con la v.3.0" tenia un problema al terminar de grabar video con el telefono vertical y reproducirlo, este sale en horizontal y chafado. Sabeis si es problema de la rom y si ocurre con la v4.0? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene casi memoria para aplicaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
o ago algo mal nose los pasos soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"--Installing:/sdcard/bravo.5.15.05.23.zip finding update package.. opening.. installing.. Amend scripting is no longer sup ported. Amend scripitng was deprecated by google in andorid 1.5 It vas necessary to remove it when upgradin to the colckwork 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting to create working update zip packages Intallation aborted." A parte de esto me dado cuenta que hay varios links en el post donde estan las radios, mirror y uril, eso imagino que no lo tengo que instalar, tambien no he podido hacer la particion ext4 porque no se como hacerlo con el cd que me digiste ayer, hay algun tuto donde poder mirar y tengo entendido que en un sd de clase 2 no es aconsejable. Espero impaciente respuestas al respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene el problema de que la red wifi se le desconecta????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente el error que me da
"--Installing:/sdcard/bravo.5.15.05.23.zip finding update package.. opening.. installing.. Amend scripting is no longer sup ported. Amend scripitng was deprecated by google in andorid 1.5 It vas necessary to remove it when upgradin to the colckwork 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting to create working update zip packages Intallation aborted." A parte de esto me dado cuenta que hay varios links en el post donde estan las radios, mirror y uril, eso imagino que no lo tengo que instalar, tambien no he podido hacer la particion ext4 porque no se como hacerlo con el cd que me digiste ayer, hay algun tuto donde poder mirar y tengo entendido que en un sd de clase 2 no es aconsejable. Espero impaciente respuestas al respeto ![]()
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo de recoverys de las chinchetas de arriba , y en el primer post descargate el clockworkmod 2.5.1.8 , en formato ZIP, lo flaseas y tu recovery se convertira temporalmente en este ultimo , y flaseas la radio otra vez, la proxima vez que entres al recovery pasaras a tener el que tenias , ¿por cierto que recovery tienes, eres S-off?
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|