|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia 9 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales según Evan Blass
El Nokia 9 se deja ver en sus primeras imágenes oficiales según Evan Blass ![]() Leemos en xatakandroid.com "Del Nokia 9 hemos hablado hasta la saciedad hasta tal punto que casi se ha convertido en animal mitológico. La primera vez que oímos hablar de él fue en 2017 y desde entonces su lanzamiento parecía inminente una y otra vez. A nadie nos sorprende ya que cuente con cinco cámaras en su parte trasera pues las hemos visto filtradas durante el año en infinidad de fotos de carcasas y renders no oficiales, pero hasta ahora no lo habíamos visto en todo su esplendor. Este es el primer vistazo oficial al nuevo flagship de Nokia, si creemos las fuentes de Evan Blass (que suelen ser acertar, todo sea dicho)." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primer móvil mitad smartphone, mitad lamprea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hombre mosca en version smartphone
|
||||
|
||||
|
Me gusta lindo diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me disgusta. No tiene notch y tampoco copiaron la disposición de cámaras del iphone, como el resto... Hoy en día donde todo es copy-paste, se agradece un poco de originalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué horror tío... a veces querer ser original no es símbolo de buen gusto... Y me parecía feo el notch!! jojo
|
||||
|
||||
|
Me encanta, solo con no tener cejas o bucos en la pantalla es para mi algo a tener en cuenta.
Por detras, ya se sabe, todos tenemos agujeros jajaja, algunos con almorranas. JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono perfecto para los tripofobicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me desagrada el resultado final, al principio me chocó bastante con sus bocetos; lo primero que pensé es la funda que sería tipo queso
yo creo que es importante que la nueva Nokia se destaque con algo rompedor no como hasta día de hoy que sólo sacaban móviles como los demás pero tirando de calidad media a baja. Será bueno ver el resultado final de las fotos y el flash por ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||