|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita con la camera.apk por favor... ¿Puedo meter otra camera.apk sin joder la rom? DIOS SANTO, nunca vi una pantalla tan sobresaturada, por favor ¿como se cambia el modo de pantalla a pelicula como en las roms oficiales? Ah, espera, seguro que no hay forma...
Última edición por El Kachongui Día 15/10/11 a las 00:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita con la camera.apk por favor... ¿Puedo meter otra camera.apk sin joder la rom? DIOS SANTO, nunca vi una pantalla tan sobresaturada, por favor ¿como se cambia el modo de pantalla a pelicula como en las roms oficiales? Ah, espera, seguro que no hay forma...
![]() ![]() Si no te gusta esta rom puedes seguir con las Samsung eh? tu mismo
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede, claro está. Porque no toqueteas un poco la rom te metes en ajustes y comprueba la gran personalizacion que tiene? No puedes cambiar el camera.apk y la que tiene funciona perfectamente. No se que fallo le ves sinceramente...
Si no te gusta esta rom puedes seguir con las Samsung eh? tu mismo ![]() 1º: nunca he tenido experiencia previa con NINGUNA cyanogen. 2º: vengo de una rom MUY DISTINTA y hay cosas que no entiendo el por qué. 3º: simplemente he preguntado. 4º: ¿por qué crees que pruebo todo lo que puedo? Porque las roms samsung no estan tan optimizadas como las custom roms. 5º: creo que un simple ajuste en el tono/saturación no es algo extraordinario, si tu consideras lo contrario pues es tu opinión, no es errónea, simplemente es la tuya y no la mía. ![]() EDITO: otra cosa que no tengo claro, ¿qué sistema de archivos usa esta rom? Aclaro que lo pregunto porque el copiar y leer desde el pc me resulta más lento que de costumbre. Última edición por El Kachongui Día 15/10/11 a las 01:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algunas cosas que veo que no se están entendiendo correctamente:
1º: nunca he tenido experiencia previa con NINGUNA cyanogen. 2º: vengo de una rom MUY DISTINTA y hay cosas que no entiendo el por qué. 3º: simplemente he preguntado. 4º: ¿por qué crees que pruebo todo lo que puedo? Porque las roms samsung no estan tan optimizadas como las custom roms. 5º: creo que un simple ajuste en el tono/saturación no es algo extraordinario, si tu consideras lo contrario pues es tu opinión, no es errónea, simplemente es la tuya y no la mía. ![]() ![]() El tema de la camara está mas que comentado y funciona 100%. Si a ti no te funciona, que por lo que veo ni li has probado, pruebala y sacate de dudas porque dices que si no funciona no pasa nada. Ademas que es de logica que la camera.apk no la puedes cambiar pues la que quieres meter es de Samsung. Otra cosa es el tema de saturacion. Es cierto que está muy saturado. Como te he dicho unas lineas mas atras, si te hubieras molestado un poco en leer (como hago yo y unos cuantos) podrias comprobar que es algo, creo, que pasajero pues es una mejora que han metido en esta ultima actualizacion (nightly) y no han dado con la tecla pues querían mejorar los colores y la nitidez pero no ha ido muy bien el tweak. No pienses que quiero meter cizaña pero creo que si indagas un poco en todos los menus encontraras facilmente todas las personalizaciones y mejoras que lleva de serie. Todo esto te lo digo porque me molesta y mucho (que nadie me obliga) en estar leyendo y respondiendo siempre las mismas cosas. Perdon por mis palabras pero creo que hablo con propiedad. Saludos y la experiencia necesita tiempo... Bienvenido a las AOSP
|
||||
|
||||
|
Cámara probada y es algo más lenta que la que usaba, por eso he preguntado, no por fastidiar a nadie y mucho menos a ti porque lo último que quiero es molestar a nadie.
Yo he preguntado y tú me has contestado de la misma manera que he hecho yo con todas las personas que me han pedido ayuda porque no saben por mucho que lean y no entienden de qué va la cosa. Si realmente te resulta molesto, puedes optar por ayudar o no. Se agradece que respondas, pero a mi me da le sensación que lo que se consigue es hacerme parecer tonto, muy listo no seré, pero si lo suficiente para intuir cuando se responde de buena bondad pero de malas ganas. Lo siento mucho si he molestado a alguien por preguntar, seré yo el único que le ocurre que no sabe bien que hacer con una rom como esta, una pena... Cada rom tiene toda una historia, y yo sinceramente no puedo conocerla en 15 minutos por mucho que intente, es como pedirle a alguien que conduzca un camión si lo único que sabe hacer es ir en bici, no está acostumbrado. Creo que respondo de buenas maneras, y sinceramente, con cada comentario tipo "ya lo he dicho" lo que se consigue es hacer parecer a alguien tonto, yo lo siento pero lo veo así. Sugerencia: un hilo de FAQ, simplemente eso. No todos conocemos la rom en profundidad ni sabemos que limitaciones tiene. Saludos ![]() Ah, se me olvidaba y no me apedreen por preguntar, ¿cada cuanto tiempo se actualiza la rom? Me gustaría almenos probarla con la saturación de colores nivelada correctamente. Última edición por El Kachongui Día 15/10/11 a las 01:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara probada y es algo más lenta que la que usaba, por eso he preguntado, no por fastidiar a nadie y mucho menos a ti porque lo último que quiero es molestar a nadie.
Yo he preguntado y tú me has contestado de la misma manera que he hecho yo con todas las personas que me han pedido ayuda porque no saben por mucho que lean y no entienden de qué va la cosa. Si realmente te resulta molesto, puedes optar por ayudar o no. Se agradece que respondas, pero a mi me da le sensación que lo que se consigue es hacerme parecer tonto, muy listo no seré, pero si lo suficiente para intuir cuando se responde de buena bondad pero de malas ganas. Lo siento mucho si he molestado a alguien por preguntar, seré yo el único que le ocurre que no sabe bien que hacer con una rom como esta, una pena... Cada rom tiene toda una historia, y yo sinceramente no puedo conocerla en 15 minutos por mucho que intente, es como pedirle a alguien que conduzca un camión si lo único que sabe hacer es ir en bici, no está acostumbrado. Creo que respondo de buenas maneras, y sinceramente, con cada comentario tipo "ya lo he dicho" lo que se consigue es hacer parecer a alguien tonto, yo lo siento pero lo veo así. Sugerencia: un hilo de FAQ, simplemente eso. No todos conocemos la rom en profundidad ni sabemos que limitaciones tiene. Saludos ![]() ![]() ![]() Me encanta esta rom y le he echado muchas horas tocandola. Podras comprobar que no le falta de nada (es un poco sosa en algunas cosas y la radio fm no va) y se puede personalizar y/o cambiar casi todo: toggles, tamaño, colores, etc... temas cm7 que encontraras en market, bloqueos de pantalla diferentes y slider varios para contestar a una llamada.... Resumiendo un sin fin de cositas que no tienen las Samsung y si lo tienen es con añadidos que esta ya lleva de serie. Saludos!
|
||||
|
||||
|
@El Kachongui suele salir una rom cada dia. Aqui tienes el changelog http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2
El tono este nuevo de pantalla lo estoy notando desde la 82 pero se supone que es desde la 83
|
||||
|
||||
|
El caso es que entiendo que es una rom basada en un codigo fuente abierto y no modificado por un gran fabricante como puede ser samsung, y también puedo entender que esté desarrollada a puño desde un sistema java android básico. Entiendo que eso conlleva una dificultad muy grande, pero al verla tan configurable me extraña tanto tanto que no se haya implementado de alguna manera un ajuste seleccionable de color y saturación de la pantalla, tipo, y repito, tipo al que incluye samsung en sus roms. He visto los toogles configurables y es algo que no tenía con mi anterior rom y me gusta, pero no se, estaba acostumbrado a en vez de tocar menús, a tocar la estructura de archivos, aunque fuera una simple carpeta res-drawyable dentro del systemui, y eso en esta no me atrevo a hacerlo por miedo a fastidiarla...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje Galnet Galnet jejeje
Es mas estable y funciona mejor. He quitado esta tarde CM7 y he vuelto a galnet xq ni sera 2.3.7 es 2.3.5 pero va mejor, no tiene algun cuelgue, no se calienta la batería (lo primero q hice fue poner siyah) y es mas configurable. Lo q me ha sorprendido de CM7 es el BT q va perfecto en el coche incluido todo es apartado multimedia como escuchar la musica x el BT del coche. Son muy buenas roms, para mi las mejores pero hoy veo un poco mas estable Galnet q no quiere decir q mañana lo sea CM7. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nightly 83 directamente encima de la criskelo previo los tres wipes, data, cache y dalvik. Ahondando un poco más veo que existe una rom denominada como estable, y me pregunto... ¿tengo que poner la estable antes de la v83? ¿lo he hecho mal?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que entiendo que es una rom basada en un codigo fuente abierto y no modificado por un gran fabricante como puede ser samsung, y también puedo entender que esté desarrollada a puño desde un sistema java android básico. Entiendo que eso conlleva una dificultad muy grande, pero al verla tan configurable me extraña tanto tanto que no se haya implementado de alguna manera un ajuste seleccionable de color y saturación de la pantalla, tipo, y repito, tipo al que incluye samsung en sus roms. He visto los toogles configurables y es algo que no tenía con mi anterior rom y me gusta, pero no se, estaba acostumbrado a en vez de tocar menús, a tocar la estructura de archivos, aunque fuera una simple carpeta res-drawyable dentro del systemui, y eso en esta no me atrevo a hacerlo por miedo a fastidiarla...
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nightly 83 directamente encima de la criskelo previo los tres wipes, data, cache y dalvik. Ahondando un poco más veo que existe una rom denominada como estable, y me pregunto... ¿tengo que poner la estable antes de la v83? ¿lo he hecho mal?
![]() Por otra parte con esto de la estable del 10 de octubre ahora tenemos dos hilos con el mismo tema, aunque poco a poco el hilo de la estable se está actulizando menos, hasta que ya no se toque. Yo creo que no se debio haber abierto, es mejor tener centralizado la rom de Cyanogen en un único hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo en concreto he tenido problemas con este nightly, cuando tenia una llamada telefónica, se me ha puesto la pantalla azul y luego se colgo la llamada.
Me puse la version estable y de momento va de perlas. Solo echo unas cuantas cosas en falta, cmo es el dialer con T9, y que en registro de llamadas no funcione el arrastrar a derechas y izquierda. Con lo del dialer he encontrado "media solucion" en este post: http://forum.cyanogenmod.com/topic/29924-t9-dialing y digo media poque en mi SGS2 se ve muy pequeño. Si sabeis de algun mod para las llamadas (que por ejemplo permita grabar llamadas etc avisar!!!) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solucionado el problema del 3g, asi de golpe ha venido
Se os ha bloqueado con esta nigthly ? la 83 , la he puesto y al desbloquear se quedaba pillado , habia que esperar unos 10 segundos o darle mas veces a home para que apareciera la pantalla de bloqueo y luego dentro de los menus tambien se me ha quedado pillado saludos ![]() Bingo, a mi tambien se me colgo dos veces, una de ellas volvio, pero la otra tuve que quitar la bateria. Me imagino que se resolvera con la nightly de mañana, porque los sabados no suelen sacar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado colgada un par de veces (con un bajon considerable de la bateria cuando pasa esto) y tambien me pasa que la galeria a veces tarda mucho en cargar...por que puede ser?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima le han metido lo de mDNIe para mejorar la imagen y lo que han hecho a sido cagarla un poco... no me gusta nada porque se ven supersaturadas las imagenes, espero que metan alguna opcion para activar o desactivar este ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tommyloco pero la 84 es compatible con el firme XXXKI3 ?? Y esa veresion acaba de salir y no sabemos si es estable necesito una que este probada y que aunque no traiga todas las novedades sea estable y fluida.
|