|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alguna foto que podría aportar. ¿qué hay que hacer para aportarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que crear un post aparte y alli colgarlas por comunidades, asi si vas de visita a aragon o a granada o en mi caso a navarra, poder pillar fotos de esa comunidad que te interesen y vas de visita, monumentos, paisajes, etc. a mi me parece muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se podría crear un tema para cada comunidad o cada provincia, pero esto supondrá mucho volumen (tal vez), no se si algún moderador tendrá algo que decir al respecto.
|
||||
|
||||
|
no se si se crearia mucho volumen o no pero interesante seria un rato, se puede crear un post que enlace con hilos de las diferentes comunidades. no se esto es dejarlo caer y a ver si algun moderador dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a vuestra propuesta. Aqui teneis un Asturiano, y le veo mucha utilidad... que hay mejor que poder hacer turismo por un lugar desconocido con las fotos de la gente de allí. Monumentos, paisajes bonitos, restaurantes típicos...zona de marcha...de too, segun gustos!
Adelante con la idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta que sean fotos muy grandes... pera que no ocupen mucho espacio, ni en la página del foro, ni en las diamonds... Además la miniatura que se ve en el TomTom es muy pequeña... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene el TomTom, y que sirve a la hora de crear la guía es que, si organizas las fotos en sub-carpetas dentro de la carpeta GEO-PHOTOS, el TomTom las reconoce... por lo que se pueden organizar las fotos geo-localizadas por las categorías que queramos... (ej. GEO-PHOTOS/Provincia/Monumentos o GEO-PHOTOS/Provincia/Restaurantes, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene el TomTom, y que sirve a la hora de crear la guía es que, si organizas las fotos en sub-carpetas dentro de la carpeta GEO-PHOTOS, el TomTom las reconoce... por lo que se pueden organizar las fotos geo-localizadas por las categorías que queramos... (ej. GEO-PHOTOS/Provincia/Monumentos o GEO-PHOTOS/Provincia/Restaurantes, etc...)
![]()
|
||||
|
||||
|
seria bueno reducirlas para que no ocupen si, pero que las podamos ver a simple vista tambien ya que es lo que te va a llamar a ir o no a ese sitio no? sobre todo en las de paisajes!!jeje, pues por mi genial yo puedo dar de navarra, ademas por mi curro hay veces que me tengo que mover bastante asi que...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que parece que sabes de esto, ¿sabes si sería posible cambiar la carpeta GEO-PHOTOS por otra? es decir, en vez de utilizar la carpeta GEO-PHOTOS, utilizar otra de la memoria, por ejemplo la que el aparato usa para guardar las fotos georreferenciadas, así no habría que moverlas. Gracias.
![]() No sé si alguien sabrá si se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que abra que modificar la clave del tomtom en el registro pero no creo que este ahi, si lo han programado para esa carpeta no creo que se pueda si en cambio esta programado para una variable y esa se aloja en el registro entonces si, pero donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he intentado sin resultado es variar la ruta de la Diamond para que las fotos en lugar de llevarlas a My Poi las lleve a GEO-PHOTOS, pero no he conseguido hacerlo... Cambiando las claves: HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0C0A de My POI a GEO-PHOTOS HKLM/HTC/Camera/P10/SaveFolder de My POI a GEO-PHOTOS consigo que las guarde en Almacenamiento interno/Mis documentos/GEO-PHOTOS... Pero si las cambio por: HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0C0A de My POI a Almacenamiento interno/GEO-PHOTOS HKLM/HTC/Camera/P10/SaveFolder de My POI a Almacenamiento interno/GEO-PHOTOS Las guarda en Almacenamiento interno/Mis documentos... No consigo avanzar más en este sentido... Última edición por zinti Día 24/03/09 a las 20:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Yo tambien estoy a favor de hacer el apartado ese para poder colgar las geo-fotos que vayamos haciendo. Es una gran idea,a ver si se anima la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, como bien dices el TomTom está programado así y no creo que se pueda modificar el programa para cambiar la ruta...
Lo que yo he intentado sin resultado es variar la ruta de la Diamond para que las fotos en lugar de llevarlas a My Poi las lleve a GEO-PHOTOS, pero no he conseguido hacerlo... Cambiando las claves: HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0C0A de My POI a GEO-PHOTOS HKLM/HTC/Camera/P10/SaveFolder de My POI a GEO-PHOTOS consigo que las guarde en Almacenamiento interno/Mis documentos/GEO-PHOTOS... Pero si las cambio por: HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0C0A de My POI a Almacenamiento interno/GEO-PHOTOS HKLM/HTC/Camera/P10/SaveFolder de My POI a Almacenamiento interno/GEO-PHOTOS Las guarda en Almacenamiento interno/Mis documentos... No consigo avanzar más en este sentido... ![]() HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0C0A HKLM/HTC/Camera/Image/GpsSaveFolder_0409 HKLM/HTC/Camera/P10/SaveFolder Yo he probado con //almacenamiento interno/GEO-PHOTOS y nada.
|
||||
|
||||
|
yo he sustituido My POI por ..\GEO-PHOTOS pero aun no he podido probarlo porque estoy currando y no estoy en la calle. En cuanto lo pruebe os comento!! :-D
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me surgió una duda con estas fotos y abrí un post que decía algo así:
He comprobado que al realizar una foto gps con longitud oeste con la diamond se graba en la información exif como este, y luego al verla con programas como el photostudio o el Microsoft Pro Photo Tools, para situarla en un plano, no aparece en su sitio, aparece con longitud este. Supongo que será un error al identificar (la diamond) el oeste con una O en lugar de una W. Este error se corregiría usando un formato decimal y poniendo el oeste en negativo, pero no sé cómo hacerlo. ¿A alguien le ha pasado ésto y lo ha solucionado? Lo digo porque comprobad sobre un mapa si la foto queda bien situada, amí no me lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que las fotos que yo he probado las hice con la cruise.
Tendré que hacer alguna con el diamante a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola, me surgió una duda con estas fotos y abrí un post que decía algo así:
He comprobado que al realizar una foto gps con longitud oeste con la diamond se graba en la información exif como este, y luego al verla con programas como el photostudio o el Microsoft Pro Photo Tools, para situarla en un plano, no aparece en su sitio, aparece con longitud este. Supongo que será un error al identificar (la diamond) el oeste con una O en lugar de una W. Este error se corregiría usando un formato decimal y poniendo el oeste en negativo, pero no sé cómo hacerlo. ¿A alguien le ha pasado ésto y lo ha solucionado? Lo digo porque comprobad sobre un mapa si la foto queda bien situada, amí no me lo hace. ![]() Esta noche haré alguna en el otro lado y probaré a ver que tal.... Mañana lo comento... salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||