OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/18, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Muy respetable pero yo y muchos más nos quedamos más tranquilos con la certificación donde se han hecho pruebas más exhaustivas que las de 4 youtubers con ganas de conseguir plays.

En mi caso particular se de sobra que no se debe mojar un móvil por la garantía bla bla, pero hace dos veranos o así recuerdo andar con un s7 y olvidarme de la go pro para hacer snorkel, estaba en una playa de esas de película y no me lo pensé, me lancé con cierto cuidado a grabar el fondo con el s7, cuando llegué al hotel baño en agua del grifo y como nuevo, con un oneplus no me habría atrevido por mucho youtuber que haya visto, y oye, a día de hoy sigo con esos vídeos en mi carpeta del ordenador que no tienen precio. Que se me podría haber ahogado también el s7? Pues puede ser, pero sé que no me habría atrevido con un móvil sin certificación ip68...
Si lo mandas al servicio técnico tu garantía está anulada por restos de salitre. Las pruebas IP se hacen con agua destilada, el resto de aguas no los cubre. Bienvenido al mundo de las certificaciones...

Viejo 26/12/18, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Si lo mandas al servicio técnico tu garantía está anulada por restos de salitre. Las pruebas IP se hacen con agua destilada, el resto de aguas no los cubre. Bienvenido al mundo de las certificaciones...
Sé lo que cubre y lo que no, ante una situación así uno asume ciertos riesgos, a día de hoy no me arrepiento por la ocasión que era, pero a lo que voy es que me da más confianza arriesgarme con un móvil con dicha certificación que con uno sin ella, creo que por aquí a más de uno Le pasa igual por lo que han dicho, esto lo hice también con un s5 en formentera, y a día de hoy lo sigue usando un familiar perfectamente, y ojo, ya cogí manía a Samsung por sus cagadas de software y mala gestión de las actualizaciones pero al cesar lo que es del cesar.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el P20 pro.
Me quedo con el one plus de lejos.
Para mí en lo único que gana el P20 pro es en cámara y en tamaño del terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Pero que prueba más exhaustiva se puede hacer de resistencia al agua que hundirlo en el propio agua como se ha visto en los anteriores videos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Pero que prueba más exhaustiva se puede hacer de resistencia al agua que hundirlo en el propio agua como se ha visto en los anteriores videos?
Pues aun así es un factor diferencial contra un samsung o un huawei o iphone que tienen IP en todos los canales grandes que analizan smartphones. Solo hay que ver los vídeos de Jerry Gig everthing que lo desmonta y tiene todas las protecciones pero sencillamente no pagan la certificación para no elevar el precio. Me parece perfecto la verdad, e inteligente.
Viejo 30/12/18, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Habiendo tenido los 3 esto es lo que he podido comprobar:

-Op6t VS p20 pro
Camara: p20 pro claramente salvo en selfie que es una desgracia.
Pantalla: p20 pro (con el 6t apenas veía al sol)
Fluidez: op6t, junto al pixel no hay nada mejor en android.
Batería: Empate, son excelentes en ambos.
Extras: P20 pro (resistencia al agua y polvo, desbloqueo por huella instantánea, etc)
Sonido: P20 pro, sonido stereo y bastante bueno en general.
Actualizaciones: Op6t, sin discusión.

-Op6t VS pixel 2 XL
Cámara: Pixel 2 XL, ni gcam ni leches, esto es otro nivel.
Pantalla: Puede que Op6t, aunque ninguna me ha convencido realmente.
Fluidez: Empate, aunque me quedo con la suavidad del Pixel, esto es muy subjetivo y va en gustos creo yo.
Batería: Op6t, por no mucho pero es mejor.
Sonido: Empate, el del pixel es stereo y se agradece pero para mi gusto tira a lata, el Op6t se queda parecido sin ser stereo.
Extras: Pixel 2 XL, para mi la resistencia al agua te quita de muchos sustos a la larga, es más ligero en mano, etc.
Actualizaciones: Algo mejor el pixel 2 XL aunque con el Op6t no irás mal en este aspecto.

Si no eres un heavy user en juegos claramente me iría por el pixel 2 XL, entiendo que va un poco en gustos esto pero lo veo más equilibrado, al menos bajo mi experiencia con dichos terminales.
Genial la comparacion compañero!
me podrias decir la comparativa entre el pixel 2 xl y el p20 pro??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 21:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /