|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que me encanta esta rom, lo de los reinicios la verdad es que desde que tengo el móvil solo he tenido como mucho 2 y fueron con una rom cocinada, pero esta rom es la mas estable que he tenido respecto a consumo y calentamiento, sobre todo navegando que antes se calentaba que daba hasta miedo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que me encanta esta rom, lo de los reinicios la verdad es que desde que tengo el móvil solo he tenido como mucho 2 y fueron con una rom cocinada, pero esta rom es la mas estable que he tenido respecto a consumo y calentamiento, sobre todo navegando que antes se calentaba que daba hasta miedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pequeña duda, he visto que muchos foreros mencionan que ponen la KI3 y luego la KI8, es estrictamente necesario poner la KI3? porque yo tengo en este momento la KH3 y me quiero pasar a la KI8. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he podido actualizar aun ni a 234 ni a 235 por kies .
tengo el movil una semana ,de vodafone y lo primero que hice es actualuzar a 234 y luego a 235 pero con odin . alguien podria decirme que rom hay que tener instalada concretamente para que kies me lance el update? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi procedimiento fue el siguiente:
1-Instalar por odin la KI3 poniendo los archivos en su sitio teniendo modo depuracion activo y marcando http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html Dentro viene el odin y el pit 2-Instalar la KI8 con el odin que viene en la KI3, http://hotfile.com/dl/131715913/759d...XXKI4.rar.html Solo viene un archivo que va en PDA sin PIT y SIN marcar RE-Partition 3-Instalar por odin kernel cf-root:CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI8-v4.3-CWM4.zip YA ERES ROOT CONTRASEÑAS DE LAS ROMS : samfirmware.com Y aquí dejo nuevamente el kernel original para quitar el triangulo. Kernel original:http://www.megaupload.com/?d=9KZ1D934 Quitar triangulo: 1- Instalamos cf-root por odin por lo que nos saldrá el triangulo 2- Instalamos el kerne original y ya no tendremos triangulo manteniendo el root y la apk CWM 3- Instalamos el kernel que queramos pero esta ves desde CWM sacando el archivo zImage del tar o zip y lo ponemos en la memoria interna 4- Iniciamos la aplicación CWM (no el combo de botones) y vamos a donde pone flash kernel cuando lo seleccione busca el zImagen que previamente metisteis en la memoria interna y le damos , no saldar un mensaje para confirmar y le damos a flash. ![]() Perdonar mi torpeza, llevo leyendo media hora y no me entero de que tengo que hacer en mi caso. Tengo en mi movil PDA:KI4 / PHONE:KI1/ CSC:KI1 (FOP) y me gustaría tener la última actualización que vaya estable (por lo que he leido alguno le gusta la KI8 y a otros les va mal) y rootear el movil (si es posible con algo para poner y quitar). ¿Debería seguir estos pasos tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo Ok, la primera impresion es que va muy bien, estaba esperando el pasaje de escritorios circular (del ultimo al primero), las sombritas azules me gustan, vamos a ver como va la bateria que es "el tema", el wifi parace que tiene un poco mas de señal, muy fluida y por ahora estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la I8 es que creo que me gasta mas batería, aunque la verdad es que empecé a notarlo despues de rotearlo con CF root, puede ser este kernel? Podria flasear el insecure para probar ahora sin ningun problea, y en este caso cual es el enlace para insecure para la I8
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza, llevo leyendo media hora y no me entero de que tengo que hacer en mi caso. Tengo en mi movil PDA:KI4 / PHONE:KI1/ CSC:KI1 (FOP) y me gustaría tener la última actualización que vaya estable (por lo que he leido alguno le gusta la KI8 y a otros les va mal) y rootear el movil (si es posible con algo para poner y quitar). ¿Debería seguir estos pasos tal cual?
![]() Si, ese fue mi procedimiento y ahora mismo la tengo puesta y estable 0 reinicios se calienta menos pero se calienta y la noto mas fluida.
|
||||
|
||||
|
Para la primera instalación de KI3, en ODIN ¿que archivos hay que poner? Supongo que
PDA: CODE_I9100XXKI3_CL577579_REV02_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: ¿Aquí se pone alguno? CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKI3.tar.md5 PIT: ¿Aqui se pone alguno? Luego he marcado: Re-partition (Se ha marcado sola) Auto Reboot F. Reset time ¿Lo estoy haciendo bien? Es que en el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 viene que no se ponga el PIT ni se marque el Re-Partition pero claro en las dos primeras instrucciones: 1-Instalar por odin la KI3 poniendo los archivos en su sitio teniendo modo depuracion activo y marcando http://hotfile.com/dl/130600047/b708...XXKI3.rar.html Dentro viene el odin y el pit 2-Instalar la KI8 con el odin que viene en la KI3, http://hotfile.com/dl/131715913/759d...XXKI4.rar.html Solo viene un archivo que va en PDA sin PIT y SIN marcar RE-Partition Parece como si hubiera que poner el pit y re-partition para la 1º y dejarlo sin poner para la 2º. ¿Podría alguien aclararme esto? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 2.3.4 KH3 a la 2.3.5 KI8 directamente sin WIPE y sin problema ninguno.
|
||||
|
||||
|
El wipe se que es un formateo, pero eso está relacionado con el pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el ki8 de stock con kernel siyah...se puede poner el mod de la camara de alguna rom directamente?
|
||||
|
||||
|
Parece como si hubiera que poner el pit y re-partition para la 1º y dejarlo sin poner para la 2º. ¿Podría alguien aclararme esto?
Muchas gracias!! [/color][/quote] Tal y como lo has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo dos dias con la kI8 lo hice segun el manual menos lo de rotear y llevo dos reinicios
no hice wipes cuando pase de la ki3 a la ki8 me recomendais hacer wipes y como se hacen y que elimina gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||