|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen profesional?
Hola a todos!!!
Tengo un compañero de trabajo que tiene un iPhone 8 y tras hacerme unas fotos, trabajando en la cocina me ha enseñado una cosa que me ha dejado flipando. Como se puede ver en la foto original, es a color, pero con la misma aplicación de la cámara ha convertido el fondo en negro y le ya dado un toque "profesional", (aunque se que no está bien terminada por la parte de mi calva ).Alguien sabe si tenemos algo parecido para lo de los fondos en negro y dejando la imagen así? Me ha dejado flipando! Gracias familia! Feliz año! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un compañero de trabajo que tiene un iPhone 8 y tras hacerme unas fotos, trabajando en la cocina me ha enseñado una cosa que me ha dejado flipando. Como se puede ver en la foto original, es a color, pero con la misma aplicación de la cámara ha convertido el fondo en negro y le ya dado un toque "profesional", (aunque se que no está bien terminada por la parte de mi calva ).Alguien sabe si tenemos algo parecido para lo de los fondos en negro y dejando la imagen así? Me ha dejado flipando! Gracias familia! Feliz año! ![]() ![]() ![]() Eso es en cámara modo retrato..dentro de retrato haces 3d toch y le dio a modo estudio...luego en galeria la editas.el iphone 7 plus no lo tenia solo a partir del iphone 8 y x...yo ahora tengo el xs max |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos el pen para dibujarnos una cresta y algún tatuaje........mola más compi y desarrollas la imaginación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un compañero de trabajo que tiene un iPhone 8 y tras hacerme unas fotos, trabajando en la cocina me ha enseñado una cosa que me ha dejado flipando. Como se puede ver en la foto original, es a color, pero con la misma aplicación de la cámara ha convertido el fondo en negro y le ya dado un toque "profesional", (aunque se que no está bien terminada por la parte de mi calva ).Alguien sabe si tenemos algo parecido para lo de los fondos en negro y dejando la imagen así? Me ha dejado flipando! Gracias familia! Feliz año! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por este foro.
Yo para ese tipo de retoques uso una app que se llama afterfocus, probarla , es cojonuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser posprocesado de fotografía. El modo retrato si lo tenemos en el N9 pero ese "filtro" de poner el fondo oscuro no.