|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi sony ericsson xperia neo si me funciona.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha colado, se instala y carga bien. Pero me sale una ventanita qe dice: Hemos comprobado que su aplicación no está descargada por Android Market, y me dice qe la compre, qe sino solo me deja usarla 1 vez,,, Alguien sabe como arreglar esto? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un un optimus 2x con la 1.8 de topogigi y he probado instalando todas las versiones con todos los métodos, es decir, con el .lib y concediendo los permisos; con el droidwall y con el terminal emulator y con ninguno de ellos logro que no me salga el dichoso cartelito...si alguien tiene alguna solución o idea de que estoy haciendo mal(aunque supongo que no porque me leido el hilo entero y lo he hecho todo bien, hasta he hecho las 2 cosas a la vez) que me responda jejjej, porque la verdad que este launcher me gusta bastante...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí que funcionara uno de GSMSpain, pero no me emocionó mucho,
además por mucho FULL que lo hagas, si te conectas a internet por el navegador.. ya se quita.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado en ei lg optimos 3d i funciona perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo de comprarlo, alguien sabe porque es??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, solo hay que leer un poquito jejeje. Descargarlo y instalarlo con el modo avión activado. Apagamos el movil, lo encendemos y al empezar nos pedira que entorno utilizar, el sense o el SPB.
Grax!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo instalado en una HTC Desire. Me daba los mismos errores que a al resto de la gente, es decir, se me salia y cuando intentaba ponerlo de nuevo no podia. Me he metido en aplicaciones, y he borrado los datos de caché. llevo dos horas, activando wifi, quitandola, bajando otras aplicaciones, jugando, etc. y sin problemas... me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, ya ha petado otravez
![]() A ver..... asias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de la sustitucion de archivos y cambios de permiso? Porque en el rar esta solo la apk
... Vamos a volver a probar...
|
||||
|
||||
|
Ninguna version funciona bien, ya que te salta lo de que lo compres hagas lo que hagas; al menos que congeleis el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lionking de momento va muy bien, muchas gracias tiu de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo!!! Como puede ser?? :_( me habia tirado un buen rato poniendole todos los widgets y tido, y esta mañana me lo he encontrado con el cartelito de compra
Alguien lo probo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Aki la ultima version spb shell 3d v1.2.4 http://www.apktop.com/wp-content/plu..._3D_v1.2.4.apk La tengo instalada desde ayer con el market congelado con titanium y funciona perfectamente. Desinstalando el market, ira igualmente. el problema es k con el titanium k yo tengo, cada vez k reinicio el movil, se descongela el market. Entoces tengo k estrar en otro launcher, volver a congelar el market y ya entrar en spb tengo una version de titanium mu antigua. Lo mismo es x eso x lo k se descongela al reiniciar. Alguien sabria decirme si es ese el motivo x el k se me descongela, o es algo k hay k poner en ajustes? Es k no he encontrado una version de titanium pro mas actual k funcione bien muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||