Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/18, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Pues nada, me he descargado la última apk desde apkmirror y me funciona... Lo que no entiendo es que en teoría si un dispositivo no está certificado no me tendría que funcionar ni el play ni gmail, y todo eso me funciona... Alguien tiene alguna idea con respecto a una posible solución permanente?

Gracias.
El mío no está certificado y me he podido instalar Netflix desde Google Play.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/18, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
yo estoy por volver a 8.1 que iba bien, pero menudo engorro de cosas a hacer y más contando que se puede perder el IMEI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/12/18, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el dispositivo certificado y con la aplicación NETFLIX que tenía instalada con anterioridad funcionado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/18, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El problema de Netflix radica cuando el dispositivo es restaurado a los valores de fábrica pierde la certificación que exige Netflix por lo tanto no es compatible con el mia1 Play store
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
  #45  
Viejo 30/12/18, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
No creo que el problema de Netflix y el dispositivo sin certificar tenga que ver con restaurar de fábrica. Posiblemente sea que tenga el bootloader desbloqueado y tenga que bloquearlo otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr. Tenenbaum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 30/12/18, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
No creo que el problema de Netflix y el dispositivo sin certificar tenga que ver con restaurar de fábrica. Posiblemente sea que tenga el bootloader desbloqueado y tenga que bloquearlo otra vez.
Pues sí, tengo el bootloader desbloqueado, lo dejé así para poder instalar la gcam cuando se solucione el tema del desenfoque, para que no me borrase todo al abrirlo... Entonces, si bloqueo el bootloader me aparecerá el móvil como certificado? Antes tenía la App instalada, pero fue hacerle el reset e instalar la OTA, o al revés, y ya no pude reinstalarla... Ahora lo dicho, me funciona habiendome descargado la App desde otra web...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/12/18, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
El mío no está certificado y me he podido instalar Netflix desde Google Play.
Qué cosas más raras, porque yo sin tenerlo certificado ni me aparece la App en el Play...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/18, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Pues sí, tengo el bootloader desbloqueado, lo dejé así para poder instalar la gcam cuando se solucione el tema del desenfoque, para que no me borrase todo al abrirlo... Entonces, si bloqueo el bootloader me aparecerá el móvil como certificado? Antes tenía la App instalada, pero fue hacerle el reset e instalar la OTA, o al revés, y ya no pude reinstalarla... Ahora lo dicho, me funciona habiendome descargado la App desde otra web...
Para que Netflix salga en Play necesitas que el móvil esté con el bootloader bloqueado y sin root. La otra opción creo es ocultar el root con Magisk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr. Tenenbaum su comentario:
  #49  
Viejo 30/12/18, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
El problema de Netflix radica cuando el dispositivo es restaurado a los valores de fábrica pierde la certificación que exige Netflix por lo tanto no es compatible con el mia1 Play store
Acabo de restaurar y descargar Netflix. Me funciona sin problemas.

Sigo teniendo el problema de la pérdida de velocidad con el bluetooth activado.

No tengo problemas de cobertura 4G en la zona donde estoy (tampoco los tenía antes).

No me funciona el widget del tiempo Chronus.

El consumo de batería ha sido alto a pesar de estar instalando aplicaciones y restaurado datos. Supongo que mañana ya tendrá consumos normales.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/18, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Para que Netflix salga en Play necesitas que el móvil esté con el bootloader bloqueado y sin root. La otra opción creo es ocultar el root con Magisk.

Yo tengo el bootloader desbloqueado, root y no aparece certificado y si me aparece Netflix en la tienda de Google.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/18, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javieroyo Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader desbloqueado, root y no aparece certificado y si me aparece Netflix en la tienda de Google.
Curioso... Lo mismo como he dicho antes Magisk o el sistema de root que tienes lo está ocultando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/12/18, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

La solución que me ha servido a mi para Netflix, es bajar la APK de este enlace

https://netflix.uptodown.com/android/descargar

Tengo bootloader abierto sin Root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Luis 56 su comentario:
  #53  
Viejo 30/12/18, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Tenenbaum Ver Mensaje
Curioso... Lo mismo como he dicho antes Magisk o el sistema de root que tienes lo está ocultando.
Seguro que era eso, cuando tenía 8.1 con Magisk iba todo bien, de hecho no tenía ningún problema con ninguna App.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/12/18, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Seguro que era eso, cuando tenía 8.1 con Magisk iba todo bien, de hecho no tenía ningún problema con ninguna App.
A mi la app que me aparece en Play de Netflix no es la de usuario normal, podrias verificarlo ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/18, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
A mi la app que me aparece en Play de Netflix no es la de usuario normal, podrias verificarlo ?
Es que no me aparece ninguna...

Lo que me aparece en el play es lo de la foto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181230-125959.jpg (48.7 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/12/18, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Es que no me aparece ninguna...

Lo que me aparece en el play es lo de la foto...
Exacto como a mi.

Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/12/18, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Es que no me aparece ninguna...

Lo que me aparece en el play es lo de la foto...
que version de play store tienes? yo estoy en la 12.9.12 y si me aparece
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/12/18, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: guardamar del segura (alicante)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
Yo encontré esta solución y me funciono, en el tema netflix:
https://help.netflix.com/es-es/node/57688
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseferrol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 30/12/18, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Es normal que no me salte la OTA a día de hoy? He probado a forzar borrando los datos de los servicios de google pero ni con esas... 😕
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/12/18, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
que version de play store tienes? yo estoy en la 12.9.12 y si me aparece
La misma que tú...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /