|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un L09 comprado (libre) a vodafone. Hasta ahora estaba desesperado porque no actualizaba, y lei un comentario de un compañero diciendo que al insertar una sim de vodafone la actualizacion le saltó. Yo pensé que era una tonteria pero en mi desesperación saque mi sim (de simyo) e introduje una de vodafone. Y al cambiar de sim, magicamente apareció la actualización. Me hizo descargar varias cosas de vodafone, pero al final tenia la actualización.
![]() Pero ahora no hay forma jaja. Ya llegará.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y si deja grabar llamadas, es cierto que se oye bajo al otro interlocutor pero yo por lo menos lo entiende todo, bajo pero se oye ,decir que yo uso la app boldbeast recorder, no he realizado reset de fabrica, y la camara parece que no hace tanto el mejorando fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que a nadie que estuviese en la beta le haya saltado aún.
Espero no tener que hacer downgrade a la version 8 para pasar a la 9 oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
En OnePlus, una vez que entras en la Beta, solo recibes versiones Beta y si quieres conseguir una versión estable, tienes que salir del programa de Beta y flashear la estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que vamos a tener que hacerlo, ir a downgrade y así salir a la 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué va tan despacio la cosa.. El primer día actualizo muchísima gente y los días siguientes la cosa fue en descenso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver qué dicen en Huawei cuando los llame el lunes, y ya te comento. Porque por mí, las fotos y contactos no es, es por todo lo que tengo que instalar, porque tengo cosas que uso a diario con sus plantillas y es un engorro guardarlas y hacerlas volver a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver qué dicen en Huawei cuando los llame el lunes, y ya te comento. Porque por mí, las fotos y contactos no es, es por todo lo que tengo que instalar, porque tengo cosas que uso a diario con sus plantillas y es un engorro guardarlas y hacerlas volver a funcionar.
![]() Esas apps específicas que usas con plantillas prueba a restaurarla con datos y no deberías perder nada... Solo son algunas apps que parece que a las que las restauras pues no van finas... Yo normalmente alguna suelta la restauró y la gran mayoría las configuro de cero y sincronización con Google y listos...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo los que tenemos CLT-109 con C109 de orange estamos jodidos, pues al buscar el el firmware finder de pc no aparece ninguna que nos deje instalar....pues genial vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un L09 comprado (libre) a vodafone. Hasta ahora estaba desesperado porque no actualizaba, y lei un comentario de un compañero diciendo que al insertar una sim de vodafone la actualizacion le saltó. Yo pensé que era una tonteria pero en mi desesperación saque mi sim (de simyo) e introduje una de vodafone. Y al cambiar de sim, magicamente apareció la actualización. Me hizo descargar varias cosas de vodafone, pero al final tenia la actualización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar Pie con el Firmware Finder y el eRecovery, L29-C432 de Orange...
He puesto la info en el otro hilo que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|