|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he adquirido un mate 20 pro en Vodafone, os paso fotos del test Hulk y os pido que me ayudeis y me digáis que opináis y si debo ir el lunes a cambiarlo. (Modelo color azul y pantalla LG)
IMG_20181230_005432.jpg IMG_20181230_005117.jpg IMG_20181230_005111.jpg IMG_20181230_005107.jpg IMG_20181230_004357.jpg IMG_20181230_004328.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que con brillo normal y con luz normal no noto nada, pero no sé si al final se acabará también notando con brillo normal... Pero me da a que voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tiene en todo el lateral izquierdo, va poco a poco pero eso crece, aún con brillo normal se nota un poco en fondos negros u oscuros pero es soportable a sus de hoy, no sabría decirte cómo será tu caso, si tienes paciencia y no te importa espera unos días pero me temo que irá a más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tiene en todo el lateral izquierdo, va poco a poco pero eso crece, aún con brillo normal se nota un poco en fondos negros u oscuros pero es soportable a sus de hoy, no sabría decirte cómo será tu caso, si tienes paciencia y no te importa espera unos días pero me temo que irá a más.
![]() Última edición por miguel_1981 Día 30/12/18 a las 01:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un compañero se lo cambiaron sin muchos problemas, pero creo que solo pudo cambiarlo una vez, yo que tú esperaba si aún tienes días y cuando estés cerca de los 14 días te acercas, así ves un poco la evolución, te puede tocar perfectamente otro igual, de hecho es lo más probable a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un compañero se lo cambiaron sin muchos problemas, pero creo que solo pudo cambiarlo una vez, yo que tú esperaba si aún tienes días y cuando estés cerca de los 14 días te acercas, así ves un poco la evolución, te puede tocar perfectamente otro igual, de hecho es lo más probable a día de hoy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes firmado el contrato me temo que no, lo que si les puedes contar es tu problema y lo que sabes de las pantallas LG y ver si te hacen el favor de cambiartelo a boe, lo malo es que es complicado porque implicaría abrir mogollón de cajas precintadas y eso no creo que cuele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes firmado el contrato me temo que no, lo que si les puedes contar es tu problema y lo que sabes de las pantallas LG y ver si te hacen el favor de cambiartelo a boe, lo malo es que es complicado porque implicaría abrir mogollón de cajas precintadas y eso no creo que cuele...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las condiciones del contrato, igual sí que puedes renunciar dentro de ese periodo de tiempo, hace mucho que no cojo permanencias con ninguna compañía por este tipo de cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, lo tengo desde hace una semana el terminal y pues si que tengo jodida la pantalla...
La cosa es que vivo en Alemania y me lo pille con el renuevo en Yoigo, lo puedo llevar a Huawei Alemania a que me lo reparen??? En un futuro en que me puede perjudicar que sea así verdosa la pantalla? Gracias de antemano
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|