|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Recovery
Hola, el problema que tengo es que me pongo a accder al recovery y cuando le doy hace el intento pero se me queda con la pantalla en negro y la imagen del telefono con un triángulo rojo y de ahi no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de rotear lleva roteada ya casi año y media de los primeros roteos el unico cambio que ha tenido actualmente es que le meti el codigo de liberacion, que ya tocaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom que tengo metida es la Reflex S.2.1.7 Lite pero me va muy lenta y se me reinicia de vez en cuando, también tego el rom manager instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habias hecho s-off?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el hboot,arriba pone Brabo pvt s-on
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Mira me pone:
BRAVO UNKNOWN SHIP S-ON HBOOT-0.75.0000 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.17.05.00 Mar 5 2010,21:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eres s-on
puede ser que este malo el recovery. Utiliza este metodo para hacerte s-off " S-Off y más de forma revolucionaria" te instala un recovery nuevo haber si hay suerte. Mira el hboot haber si es compatible con este metodo.
Última edición por JOSNARO Día 15/10/11 a las 10:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eres s-on
puede ser que este malo el recovery. Utiliza este metodo para hacerte s-off " S-Off y más de forma revolucionaria" te instala un recovery nuevo haber si hay suerte. Mira el hboot haber si es compatible con este metodo. ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Voy a leer el MP
Estás aquí
|
||||||
|
||||||