|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Box disco duro en la nube como obtener 50GB
No se si esto va aquí pero he pensado que puede ser util
La aplicación de box (box.net), gratuita en el market, da 5gb de almacenamiento en la nube Pero en los dispositivos apple, si la descargas desde el appstore, te da 50gb!!! para siempre y esta oferta es hasta el dos de diciembre El truco esta en si tienes (o te prestan, o conoces alguien...) bajarte esa apli y crearte tu cuenta en ese ipod, iphone... Luego te la bajas del market, y voila, en vez de 5gb tienes los 50, porque has pillado la oferta asociada a los manzaneros. Luego borras esa apli del iphone o el que sea de turno si es que no es tuyo... y ya tienes 45 gb by de face... Yo lo he hecho con mi iphone y es genial, porque me ha pasado esos 50gb a mi SGIIS Espero que os sea util |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.backify.com
512 gb gratis en la nube ![]() lo estoy probando, no sincroniza pero puedes tener guardadas todas tus copias de seguridad o hacerlas periodicamente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.backify.com
512 gb gratis en la nube ![]() lo estoy probando, no sincroniza pero puedes tener guardadas todas tus copias de seguridad o hacerlas periodicamente salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es para windows y mac (solo PC)
yo estoy probando en de windows, tiene una aplicacion (cliente) estoy subiendo 45 gb.. va tardar pero bueno. Eso si para acceder a lo que has subido se hace via web pero va bastante bien y rapido ayer lei la noticia y me sorprendio que dieran tanta capacidad pero es verdad EDITO: para android no he visto que exista todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el de 50gb... que me permite acceder desde cualquier dispositivo solo con un click
Como gustos colores jjj |
|
|
||||
|
||||
|
lo que queria es algo como esto.. 500 gb de capacidad para subir todas tus copias de seguridad o lo que sea y si algun dia peta un disco pues lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, cuando pille a algún amigo con un Ios lo hago
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aquí pero he pensado que puede ser util
La aplicación de box (box.net), gratuita en el market, da 5gb de almacenamiento en la nube Pero en los dispositivos apple, si la descargas desde el appstore, te da 50gb!!! para siempre y esta oferta es hasta el dos de diciembre El truco esta en si tienes (o te prestan, o conoces alguien...) bajarte esa apli y crearte tu cuenta en ese ipod, iphone... Luego te la bajas del market, y voila, en vez de 5gb tienes los 50, porque has pillado la oferta asociada a los manzaneros. Luego borras esa apli del iphone o el que sea de turno si es que no es tuyo... y ya tienes 45 gb by de face... Yo lo he hecho con mi iphone y es genial, porque me ha pasado esos 50gb a mi SGIIS Espero que os sea util ![]() Gracias de antemano y un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te creas una cuenta gmail y ahí tienes 7 gb y pico de almacenamiento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, si los instalo en un iphone, (supongo que da igual que sea 3 o 4) creo la cuenta, luego desinstalo lo puedo usar en mi android, ok, pero si la persona que me dejo el iphone quiere crear una cuenta puede? sin problemas , es decir esa pertsona tambien tendría su cuenta de 50 gb??
Gracias de antemano y un Saludo ![]() Lo que cuenta es que la bajes en un ios... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo desde mi mac y solo me han dado 5 gb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... porque debe ser un ipod, ipad, iphone...
Prueba asi y veras como la del mac pasa a tener 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que este hilo va a tener muchas páginas. Me lanzo yo: ¿alguien que tenga un manzanófono me podría crear la cuenta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si esto va aquí pero he pensado que puede ser util La aplicación de box (box.net), gratuita en el market, da 5gb de almacenamiento en la nube Pero en los dispositivos apple, si la descargas desde el appstore, te da 50gb!!! para siempre y esta oferta es hasta el dos de diciembre El truco esta en si tienes (o te prestan, o conoces alguien...) bajarte esa apli y crearte tu cuenta en ese ipod, iphone... Luego te la bajas del market, y voila, en vez de 5gb tienes los 50, porque has pillado la oferta asociada a los manzaneros. Luego borras esa apli del iphone o el que sea de turno si es que no es tuyo... y ya tienes 45 gb by de face...
![]() Chungo, vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Tambien la limitación corresponde unicamente a 50 días...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||