|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma! Soy vigex y hace 2 horas tenia instalada la Forocochera3,de qual estoy muy contento.Como he leido los comentarios de esta ultima de elitemovil (2.3.5. 11/10/11) me he decidido probar,aver que tal.La he instalado pero me acaba de salir un mensaje en que pone que ay nuva version de binario(la version instalada= 2.3.2-efgh ultima version= 3.0). Mi ZTE es la version B04.La pregunta(de novato) es si tengo que actualizar el binario? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma! Soy vigex y hace 2 horas tenia instalada la Forocochera3,de qual estoy muy contento.Como he leido los comentarios de esta ultima de elitemovil (2.3.5. 11/10/11) me he decidido probar,aver que tal.La he instalado pero me acaba de salir un mensaje en que pone que ay nuva version de binario(la version instalada= 2.3.2-efgh ultima version= 3.0). Mi ZTE es la version B04.La pregunta(de novato) es si tengo que actualizar el binario? Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido! si me sale el mensaje otra vez lo hare. ahora otra pregunta, si tienes tiempo,claro: se pude desinstalar Latitude?!! No encuentro la aplicacion con Titanium o en administrar Aplicaciones;
|
|
|
||||
|
||||
|
ola sabeis como puedo ponerme los tonos que tengo en la sd?los meti en la general y ni seleccionandolos con el oi file manager,y tambien probe con el rings extended pero luego siempre se me cambian no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias painkiller_93 por la respuesta! voy a probar
ps: he desinstalado google maps y desaparecio Latitude pero a reinstalar google maps desde marquet aparece otravez Latitude.no pasa nada,era para no tener aplicaciones que no uso. Última edición por vigex Día 15/10/11 a las 00:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como agregar un acceso directo al escritorio del "reproductor multimedia"? Esque no aparece en la lista de aplicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada parece que funciona perfectamente. muchisimas gracias, vengo de cyanogen 7.1 y me daba problemas porque cuando recibía una llamada el movil se quedaba con la pantalla apagada y para volver a encenderla tenía que quitar la batería.
me uno a la petición. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada parece que funciona perfectamente. muchisimas gracias, vengo de cyanogen 7.1 y me daba problemas porque cuando recibía una llamada el movil se quedaba con la pantalla apagada y para volver a encenderla tenía que quitar la batería.
me uno a la petición. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien,algo mas rapida que la Forocochera3 de noid32(Gracias!noid32). Si el Copilot Live (GPS) funciona bien , es OK. He instalado widget_tab (interesante,gracias),funciona bien,sensor de proximidad calibrado,funciona ,gps fix instalado , de momento bien, aver en carretera.Una observacion: anoche he puesto el Copilot para descargar mapa de Europa y he apagado la pantalla ,como hacia en la Forococheras3;la sorpresa , por la mañana : el movil encendido,sin salir del Copilot, pero sin descargar mapa, mejor dicho desconectado de la red wifi(de mi casa). Conecto otravez el movil via wifi , pero esta vez dejo la pantalla encendida y de esta forma no se desconecto de la red wifi. Es cosa de la rom o tengo que configurar algo, o instalar algo mas?!
edito: he instalado la rom en limpio, despues de hacer todos los wipes y todos los formateos. Última edición por vigex Día 15/10/11 a las 14:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero funciona el widget tab o no?y si funciona cual.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana subiré la nueva rom, solucionado modo avión, gps y algunas librerías.
Saludos Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien,algo mas rapida que la Forocochera3 de noid32(Gracias!noid32). Si el Copilot Live (GPS) funciona bien , es OK. He instalado widget_tab (interesante,gracias),funciona bien,sensor de proximidad calibrado,funciona ,gps fix instalado , de momento bien, aver en carretera.Una observacion: anoche he puesto el Copilot para descargar mapa de Europa y he apagado la pantalla ,como hacia en la Forococheras3;la sorpresa , por la mañana : el movil encendido,sin salir del Copilot, pero sin descargar mapa, mejor dicho desconectado de la red wifi(de mi casa). Conecto otravez el movil via wifi , pero esta vez dejo la pantalla encendida y de esta forma no se desconecto de la red wifi. Es cosa de la rom o tengo que configurar algo, o instalar algo mas?!
edito: he instalado la rom en limpio, despues de hacer todos los wipes y todos los formateos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||