|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores de fabrica
Buenas,
He restaurado mi mix 2s de fábrica y cuando intento encender el telefóno me pide una contraseña que no tiene que ver con ninguna de las que he metido antes. por lo tanto no puedo seguir para ver si está todo borrado. Alguien puede ayudarme. Soy bastante novato en esto y lo que quiero es intentar venderlo porque no me adapto al telefono. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He restaurado mi mix 2s de fábrica y cuando intento encender el telefóno me pide una contraseña que no tiene que ver con ninguna de las que he metido antes. por lo tanto no puedo seguir para ver si está todo borrado. Alguien puede ayudarme. Soy bastante novato en esto y lo que quiero es intentar venderlo porque no me adapto al telefono. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial. Supongo que te valdrá.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el truco es darle a conectar wifi y cuando te pida la contraseña (aquí si que te sale el teclado completo) escribes la de tu cuenta Xiaomi, seleccionas la contraseña como texto a copiar, lo copias al portapapeles y te sales del wifi, vuelves a la pantalla de contraseña de Xiaomi y pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el truco es darle a conectar wifi y cuando te pida la contraseña (aquí si que te sale el teclado completo) escribes la de tu cuenta Xiaomi, seleccionas la contraseña como texto a copiar, lo copias al portapapeles y te sales del wifi, vuelves a la pantalla de contraseña de Xiaomi y pegas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||