|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;298967]Aquí teneis el usado en la versión 6.1.90: Archivo Adjunto 11039
Extraer y copiar en \Windows Yo lo he probado, pero al recibir el sms puedo verlo abreviado (en el mensaje pequeño que aparece en la pantalla), pero al abrirlo aparece la pantalla en blanco. Si el sms es largo no puedes leerlo todo. Voy a esperar un poco más a ver qué pasa con el próximo sms. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo de seleccionar varios archivos a la vez, no se como se hace y si se ha podido hacer alguna vez. Anteriormente ya probé y no funcionó.
![]() Cita:Lo de los SMS no lo he probado. La versión de ArcSoft MMS es la misma que en la versión anterior. Quedaría por probar que el Menu Enhacement nuevo no afecte a los SMS.
¿ Pasa lo mismo con los emails ? ![]() Este problema lo tuve cuando modifique el fichero read_sms, para quitar la barra de desplazamiento que sale siempre y hacer que se vea el encabezado por defecto (que no salte al texto y tengas que hacer scroll para ver los detalles) Aun no he entendido muy bien, pero habia cambios que no le acababan de gustar... No creo que reemplazando sin mas funcione (bueno, depende del error) Seguramente tengas que machacar la carpeta Redist_LANG_0C0A por la antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom, en principio he de decir que me va rapido, pero se me queda al 89%, esto es al principio y luego ya se relaja, o va a ser así siempre?
en task manager digo lo que tengo lanzado que es lo que me sale según he puesto la rom: HTC_HPrf.exe Manila2D.exe NK.EXE poutlook.exe repllog.exe SAPSettings.exe services.exe shell32.exe SIPGT_app.exe taskmgr.exe VCDaemon.exe Y también está todo el rato lanzandome el active sync aunque lo cierre y lo tnga desconectado del pc. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el menu enhacement y funciona perfectamente con los mails, sms... Este problema lo tuve cuando modifique el fichero read_sms, para quitar la barra de desplazamiento que sale siempre y hacer que se vea el encabezado por defecto (que no salte al texto y tengas que hacer scroll para ver los detalles) Aun no he entendido muy bien, pero habia cambios que no le acababan de gustar... No creo que reemplazando sin mas funcione (bueno, depende del error) Seguramente tengas que machacar la carpeta Redist_LANG_0C0A por la antigua ![]() Quizás sea necesario portar de un nuevo SYS dicha carpeta. Bueno, esperemos las opiniones.
|
||||
|
||||
|
Increible: me despisto un poco unos dias y ya estáis poniendo nuevas versiones! Sois unas máquinas!!!
Me espero a esta actualización y la pruebo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta memoria
Hola,
A mi también se me queda al 92 % y el ActiveSync abierto. He intentado arrancar el tomtom y no me ha dejado por poca memoria y antes en el coche no podía quitar el bluetooth por el mismo motivo. Esperaremos la nueva actualización. Burrrrrrrrrruuuummmm, burrrummmmmmmmmm!!! Dale caña nikitto _
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ya está subida.
Para recortar el consumo de memoria 3 cosas: 1. Usar Hibernate. 2. Usar TaskManager para cerrar procesos. 3. Instalar M2DC (configurador de manila) para cerrar las pestañas que no useis: Huellas, Buscador de mapas, música, imágenes, ... Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Nikitto. Ya echaba de menos una versión nueva para la Trinity. La Diamond está bien, peeero la Trini tiene un algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aportazooO!!! Pero en otrA version de trinity que tuve no tenia el office,, y lo de la musica no me funcionaba con el gadget del touchFlo,, Eso se ha mejorad o sigue iguaaaall!??!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Nikitto me quedo sin palabras para agradecer el curro que te pegas y la constancia con seguir sacando nuevas ROM´s para nuestras pequeñitas
![]() ![]() Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
gracias, y la probaremos seguro a ver que tal funciona. Que como siempre a las mil maravillas
gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides de la p3300! je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ayer el consumo era del 83%, hoy con esta nueva Rom y los pasos que has comentado está al 63% sigue apareciendo el activesync todo el rato, pero bueno, todo perfect.
Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
maravillas
Eres un fenomeno, siempre mejorando las cosas. Gente como vosotros hacia falta en el gobierno, a ver si mejoraban las cosas.
Gracias y un saludo a todoas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos una consulta vale para la htc touch
|
![]() |