|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo barato y con gran rendimiento y te da igual que no sean de este año, no hay nada como un Leeco con el SD 820 o 821, echales un ojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para jugar deberias irte a por un procesador potente que lo mueva todo, snapdragon 821 o superior. Creo que el moto z esta por debajo de 200€, tiene 5,5 pulgadas y movera cualquier juego bien,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas rendimiento puro y duro y dependiendo de tu presupuesto, no encontrarás nada mejor que el pocophone F1 para tu uso.
279€ en plaza. Todo será ya dependiendo del presupuesto que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía le tienen algunos a todo lo que no sea Xiaomi. Como si no hubiera más opciones. Yo apostaría por algún Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, hay más vida fuera de xiaomi/pocophone como son las alternativas ya comentadas.
Entre mi a1/a7 2017, me quedaba con el terminal de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos creen que solo aconsejo gama alta o que vivo en una nube, no será que simplemente que un modelo de 2017 no puede competir en igualdad de condiciones con un modelo de 2018? por el precio de un a5 2017 puede pillar mucho mejores moviles, y el A1 ya está desfasado, mismamente el a2 lite es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos creen que solo aconsejo gama alta o que vivo en una nube, no será que simplemente que un modelo de 2017 no puede competir en igualdad de condiciones con un modelo de 2018? por el precio de un a5 2017 puede pillar mucho mejores moviles, y el A1 ya está desfasado, mismamente el a2 lite es mejor
![]() Si quiere rendimiento pues en esta escala de precios desde España: 150€ snapdragon 636 = Xiaomi Redmi note 5 3/32 193€ snapdragon 660 = Xiaomi mi A2 4/64 229€ snapdragon 835 = Xperia xz1 279€ snapdragon 845 = pocophone F1 Cómo es el único requisito que el OP ha nombrado en su inicio de hilo estas son las mejores opciones en rendimiento y en compra desde España para lo que busca. En ningún caso me compraría ni el mi A1 ni el a7 2017 teniendo móviles de gama media de este año que los superan ampliamente en lo que pide y a precios similares.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iria por un honor 8x o un A2, fuera de eso no me convence nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 249€ que cuesta el honor 8x tiene por 229€ el Xperia xz1. Claro que todo esto lo digo sin valorar absolutamente nada más que el rendimiento y juegos, ya que no sabemos nada más de los requisitos del op.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual compro en 2019, A5 2017 o xiaomi mi A1?
¿La pregunta es por Los Santos inocentes verdad?... Lógicamente ninguno de los 2, es tirar el dinero. Son 2 móviles que apestan, y el Samsung aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que el OP busca rendimiento y juegos está dudando entre smartphone del año pasado que rondan los 150-200€.
Si quiere rendimiento pues en esta escala de precios desde España: 150€ snapdragon 636 = Xiaomi Redmi note 5 3/32 193€ snapdragon 660 = Xiaomi mi A2 4/64 229€ snapdragon 835 = Xperia xz1 279€ snapdragon 845 = pocophone F1 Cómo es el único requisito que el OP ha nombrado en su inicio de hilo estas son las mejores opciones en rendimiento y en compra desde España para lo que busca. En ningún caso me compraría ni el mi A1 ni el a7 2017 teniendo móviles de gama media de este año que los superan ampliamente en lo que pide y a precios similares. ![]() El 820 se folla los 636 y los 660 Pero me has sorprendido que nombres al Sony XZ1 ya que normalmente solo mencionas UNA marca, por algun extraño motivo, pero bueno, bien por mencionar al XZ1, vas mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de smartphones no de juguetes que se desmontan solos y cuyos componentes son de la peor calidad posible para mantener el precio bajo con procesadores de la gama 800 como LeeCo o PoCo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon otros ejemplos de snapdragon 820.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no puedo recomendar un smartphone de un fabricante que no existe, que no tiene ni piezas para reparación y que su stock se limita a unidades outlet de hace ya más de 2 años de antigüedad ( a saber el estado de sus baterías ) y que no se puede adquirir en España.
Pon otros ejemplos de snapdragon 820. ![]() Las piezas de reparación si que existen, las puedes encontrar en tiendas chinas El estado de las baterias es bueno Todo eso son chorradas y excusas sin ton ni son |
|
|
||||
|
||||
|
Los Leeco son smartphones de buena calidad y componentes de calidad, si dices lo contrario es que no sabes de lo que hablas.
Que importancia tiene que no exista como fabricante? Las piezas de reparación si que existen, las puedes encontrar en tiendas chinas El estado de las baterias es bueno Todo eso son chorradas y excusas sin ton ni son ![]() LeTV y Leeco no utilizan componentes de buena calidad te pongas como te pongas, las placas no son de baquelita porque creo que ya ni en china se fabrican, si no estoy seguro que lo serían. Ojo, que el PoCo es aún peor en componentes y ensamblaje asique imagínate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LeTV y Leeco no utilizan componentes de buena calidad te pongas como te pongas, las placas no son de baquelita porque creo que ya ni en china se fabrican, si no estoy seguro que lo serían. Ojo, que el PoCo es aún peor en componentes y ensamblaje asique imagínate.
![]() ![]() No usarán algunos componentes top como los gama alta caros eso seguro (por ejemplo lleva un IPS normalita en vez de una amoled de alta calidad) porque si cuesta lo que cuesta, es obvio que sus limitaciones debe tener - milagros a Lourdes. Pero lo que se refiere a robustez y calidad de construcción, son de un nivel sorprendentemente bueno (y también son fiables por lo menos los gama alta) y si no, demuestra lo contrario a ver si puedes. http://news.mydrivers.com/1/500/500541.htm Última edición por NixxxoN Día 29/12/18 a las 16:50:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||