iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/18, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguien viene de un iphone x?

Buenos dias,

Actualmente tengo un X que me funciona perfecto, realmente bien, pero la bateria y la cámara sobre todo de noche no están a la altura.
Mi pareja tiene un XR y en fotos, excepto retrato, son baatante mejores que las del X que tengo.

Ahora mi duda es, si merece la pena cambiar a un XS Max por pantalla, camara y batería, y saber si se hace demasiado grande o pesado, si merece la pena, etc.

Ahora mismo creo que seria el mejo momento ya que mi X tiene dos meses y podria sacarle aun bastante dinero por él y el desembolso seria pequeño tanto en el xs como en el x, incluso lo podria hasta sacar de operadora a muy buen precio.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/18, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenos dias,

Actualmente tengo un X que me funciona perfecto, realmente bien, pero la bateria y la cámara sobre todo de noche no están a la altura.

Mi pareja tiene un XR y en fotos, excepto retrato, son baatante mejores que las del X que tengo.

Ahora mi duda es, si merece la pena cambiar a un XS Max por pantalla, camara y batería, y saber si se hace demasiado grande o pesado, si merece la pena, etc.

Ahora mismo creo que seria el mejo momento ya que mi X tiene dos meses y podria sacarle aun bastante dinero por él y el desembolso seria pequeño tanto en el xs como en el x, incluso lo podria hasta sacar de operadora a muy buen precio.

Un saludo y gracias!
Merece la pena depende... Yo me esperaría un tiempo, por tu X si es de 64gb no te van a dar más de 700 euros, prueba en wallapo o aquí... En appel en TPH y tiendas así, si es libre y no de compañía te Dan 500 euros aproximadamente y depende que Xs más te Compres pero vas a tener que poner unos 700 euros más osea en dos meses te vas a gastar en un móvil 990 euros que le pierdes unos 400 euros más los 1200 del. Xs más mínimo
. Si ese no es tu problema cambialo, mejor cámara, batería, pantalla, procesador.... Ganas en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/18, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Hoy día el iPhone x lo encuentras por menos de 700, de hecho me parece muy difícil que te dieran por el 700€ viendo yo mercado, yo mismo lo compré a principio de verano por 680, desde luego fue buena oferta pero a lo que hoy es que igual te merece la pena más quedarte con él y sacarle más partido, ten en cuenta que dentro de otro medio año te van a dar parecido por él, no va haber salido ningun otro modelo de Apple y al menos habrás ahorrado más y lo habrás disfrutado mas.

En cuanto al cambio lo vas a notar, pero no es un cambio loco en cualquier caso, de día hacía muy buenas fotos el iPhone x, y a mi pagar esa pasta de diferencia de precios principalmente por la cámara me parece una tontería, pero oye, cada uno allá con su dinero.

Última edición por Matdanca Día 29/12/18 a las 13:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenos dias,

Un saludo y gracias!

Tenía él iPhone X y ahora el XS Max.
Cámara realmente solo notas mejoría en fotos con poca luz, el resto de fotos si me pones las echas con uno u otro no podría diferenciarlas.
Pantalla evidentemente se nota el tamaño, pero es bastante más cómodo en el día a día él tamaño del iPhone X o XS que es el mismo.
La batería en mi caso lo noto pero el iPhone X llega bien a 1 día de uso moderado.
Según mi punto de vista para 4 fotos que vas a hacer en condiciones de poca luz no vale la pena el cambio.
Si es por tamaño de pantalla me esperaría al año que viene y amortizas más el iPhone X además de ser bastante más cómodo el iPhone X/XS.
Por batería... llegando a final del día tienes de sobra.
El microprocesador A11 respecto al A12 no noto diferencias en el día a día.
Para las cosas que hacemos habitualmente no se nota esa potencia extra.
Si me apuras hasta te diría que para las cosas que solemos hacer noto casi igual el iPhone 7 Plus.
No haría el cambio hasta el año que viene.
Te preguntaras porque digo eso habiendo tenido el iPhone X 256Gb y ahora tengo el XS Max 256Gb no?
Porque me los suelen regalar.
Si lo tuviese que comprar te puedo asegurar que el iPhone X no lo cambio ni loco porque no merece la pena con los nuevos de este año.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/18, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Merece la pena depende... Yo me esperaría un tiempo, por tu X si es de 64gb no te van a dar más de 700 euros, prueba en wallapo o aquí... En appel en TPH y tiendas así, si es libre y no de compañía te Dan 500 euros aproximadamente y depende que Xs más te Compres pero vas a tener que poner unos 700 euros más osea en dos meses te vas a gastar en un móvil 990 euros que le pierdes unos 400 euros más los 1200 del. Xs más mínimo
. Si ese no es tu problema cambialo, mejor cámara, batería, pantalla, procesador.... Ganas en todo

Si, mejora en todo pero no es una mejora tan sustancial como para gastarse ese dinero haciendo el cambio.
Solo por fotos un poco mejores con poca luz (las del iPhone X son penosas con poca luz... que vergüenza con el dineral que vale)
Más pantalla... gastarse por lo memos 700€ haciendo el cambio por pantalla de 6.5” no lo haría además que la pantalla de 5.8” es OLED como las de ahora y mucho más cómodo en el día a día.
Lo que más noto es la batería pero actualmente puedes cargar el móvil donde quieras y en uso moderado te llega a final del día el iPhone X.
La potencia del A12 respecto al A11 en el 95% de las aplicaciones no noto diferencia y lo digo pasando del iPhone X al XS MAX además de coger esporádicamente el iPhone X de mi madre.
Está claro que son ligeras mejorías pero no para hacer el gasto ese tan importante en el cambio.
Según mi punto de vista no vale la pena el cambio.
Pero no ahora sino en general todos los años porque el modelo S siempre han sido pequeñas mejoras que para mi no justifica el cambio.
El ciclo normal (no para los caprichosos) es cada 2-3 años y si me apuras conozco bastantes amigos que lo tienen 4 años y están contentos
Viejo 29/12/18, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Practicamente casi todos venimos del X
Yo si daria el paso y cojeria el Xs Max y si dices que con operadora te saldria bien de precio,adelante.

Respecto a vender tu X con 2 meses,aun le puedes sacar algo de dinero y asi te sale el Xs Max muy bien de precio.

De tamaño te acostumbras rapido,es como un Plus pero todo pantallon.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/18, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Viniendo del X es cierto que pocas son las diferencias que notas en el día a día, pero dos si quiero resaltar, para mi importantes.

La cámara yo si veo una mejora grande, o incluso bastante grande. En mi opinión la cámara del X es una buena cámara, pero nada mas. La del XS (en mi caso) me parece una cámara top, a la altura del precio del terminal. Sin duda al nivel de las mejores cámaras, llámese pixel 3 o huawei p20 pro, mate etc. Aun cuando la cámara del iPhone no trae modo noche, encuentro que la mejoría respecto al X es notable, tanto de día pero sobretodo de noche. Y lo digo porque tengo ambos y puedo comparar las mismas fotos y mismos planos y desde luego que se nota la diferencia.

Otra cosa que le ha sorprendido gratamente es faceid. En el XS es más fiable, me falla mucho menos y me desbloquea en un mayor número de situaciones que el X.

Mi opinión es que si el dinero no es un problema, adelante porque el Xs (o el Max) son teléfonos top sin duda. Ahora si el tema económico es clave, te diría que esperases a darle más uso al X y a amortizarlo, que hoy por hoy sigue siendo un teléfono increíble.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 07:40:55
Array

[xs_avatar]
EL_ARAI EL_ARAI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS Gold 256Gb
Tu operador: Vodafone
No hagas caso a nadie yo e tenido los 2 y no te lerece pagar la diferencia de precio por lo que uno te va a ofrecer respecto al otro mejor quedatelo, disfrutalo y y cuando salga la siguiente generacion de iphonw lo cambias pero oi en dia no te merece la pena te lo aseguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 20:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /