iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/18, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Que tal vuestras impresiones del XR después del tiempo de uso?

Los que lo llevéis usando tiempo ¿que tal vuestras impresiones? Pantalla, batería, cámara, rendimiento y tal. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/18, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
De momento de lujo, pantalla, batería y fluidez...
Dos días de batería con casi 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/18, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
chutre90 chutre90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Google pixel xl
Tu operador: Movistar
¿ Qué tal anda la cámara delantera? Sobre todo en baja luminosidad, tengo un pixel XL de 1 generación y es una pasada el procesado que hace Google, no sé si perdería mucho en este aspecto. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/18, 02:26:48
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
A mi tambien me gustaria saber que tal las fotos con poca luz , estoy dudando si pillarlo o no; aunque en los articulos que he visto por ahora creo que saca mejores fotos con poca luz que el xs

Última edición por poseidon9000 Día 29/12/18 a las 02:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/18, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Fotos con poca luz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deh su comentario:
Viejo 29/12/18, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Después de dos meses, igual que el primer día , fluido, buenísima autonomía, cámara tremenda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/18, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo encantado la verdad, sobretodo la batería que es un escándalo, la carga rápida inalámbrica otro punto a favor ya que me olvido de enchufarlo a ningún sitio, potencia la máxima hasta la fecha en Apple, pantalla yo que vengo desde un 7 pues genial, no noto la disminución de calidad desde un X o XS ( aunque siendo sinceros, en la tiendas tampoco la he notado con un XS) ; lo único reprochable es la falta del 3D touch que aunque no lo usaba mucho hay momentos en los que aún me veo intentando usarlo para algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:
Viejo 29/12/18, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo encantado la verdad, sobretodo la batería que es un escándalo, la carga rápida inalámbrica otro punto a favor ya que me olvido de enchufarlo a ningún sitio, potencia la máxima hasta la fecha en Apple, pantalla yo que vengo desde un 7 pues genial, no noto la disminución de calidad desde un X o XS ( aunque siendo sinceros, en la tiendas tampoco la he notado con un XS) ; lo único reprochable es la falta del 3D touch que aunque no lo usaba mucho hay momentos en los que aún me veo intentando usarlo para algo...

Me pasa lo mismo, vengo del 7, y no echo de menos el 3D Touch hasta que intento descargar una foto de Safari... que era para lo único que lo usaba...*
Responder Con Cita
Viejo 29/12/18, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Por curiosidad, alguno con el xr lo ha utilizado a pleno sol en exteriores, qué tal se ve, como el iPhone x o peor? Me interesa bastante este tema...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/18, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Buenas. Usado a pleno sol y se ve perfectamente. Al poner el brillo automatico, este se sube a tope y se ve de lujo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/18, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Lo unico que envidio del Xs es el tamaño, 5'8 para mi era perfecto y 6'1 me gusta pero ahora mismo preferiria 5'8. Por lo demas encantado y la bateria es increible.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
rom

Lo acabo de comprar al fin, creo que a bastante buen precio vendido y enviado por Amazon tengo muchas ganas de tenerlo, será mi primera experiencia en IOS. Gracias a todos los comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190103-150702.jpg (55.1 KB, 520 visitas)

Última edición por markdarkdragon Día 03/01/19 a las 15:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/19, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Batería espectacular. Cámara trasera increíble, sobre todo en vídeo donde se comporta de maravilla. La pantalla es muy buena, tanto en interior como exterior. El sonido estéreo fantástico. El bluetooth y el wifi funcionan a la perfección. Además iOS 12 es lo mejor. En fin, que más se puede decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Perilleitor Diesel Perilleitor Diesel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone XR
Vengo de un Note 8 y no puedo estar más contento, la batería sencillamente espectacular, fluidez impecable y tamaño casi perfecto para mí, no echo de menos la pantalla del Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/19, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mi impresión es que me ha impresionado muy gratamente.
Una pantalla que es fantástica...
Una buena autonomía..
La cámara es excelente..
Estetica buena, los marcos uhhh un pelin grandes...
El sonido es muy bueno..
He tenido el X antes por empresa y este lo compre por Vodafone a 600 euros y estoy encantada con el...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/19, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Cámara trasera muy buena pero con el efecto desenfoque a veces si haces fotos a más de una persona se equivoca bastante tienes que hacerlo más cerca que con el x.La cámara frontal normal no es mala pero tampoco de las mejores. La batería de lujo,la pantalla se ve muy bien, los marcos eso sí, más grandes que el x pero te acostumbras. Estoy bastante contento aunque claro por el precio es lo que esperaba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario:
Viejo 09/01/19, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Cámara trasera muy buena pero con el efecto desenfoque a veces si haces fotos a más de una persona se equivoca bastante tienes que hacerlo más cerca que con el x.La cámara frontal normal no es mala pero tampoco de las mejores. La batería de lujo,la pantalla se ve muy bien, los marcos eso sí, más grandes que el x pero te acostumbras. Estoy bastante contento aunque claro por el precio es lo que esperaba
Es muy buen móvil sin duda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Despues de un par de semanas con el estas son mis impresiones:
Pros:
Muy muy fluido y rápido en todos los aspectos, faltaría mas con el procesador que lleva..
Camara trasera genial, incluso un pelin por encima de mi S8+ en la mayoría de las situaciones, sobre todo en video a 4K 60fps.
La delantera como ya dijeron cumple sin mas.
Autonomía espectacular sobre todo tratándose de un iPhone. Me dura 2 días completos haga lo que haga con el y eso se agradece.
Sonido también de muy buena calidad.
El Face Id funciona de lujo y la navegación por gestos es genial, si vienes de Android te acostumbras en 1 día y ya lo quieres igual para android.

Contras:
Pantalla, lo siento mucho pero un movil de 800€ con las prestaciones de este iPhone no se puede permitir una pantalla HD con marcos fuera del estándar de hoy día y quitándole el force touch, no es mala por supuesto, es muy buena ips pero cuando la pones al lado de un S8 con 2 años que va a hacer en breve... hay un repaso bien grande y esa política no la acabo de entender. Insisto, no es mala en absoluto, pero por 800€ desde luego quiero una pantalla que quede al menos en un top 10 y esta para mi esta lejos de eso.
Carga Rápida, un engaño mas de Apple, me ponen la tecnología y una vez mas insisto, por 800€ metes un cargador de hace 5 años? Venga ya.... mas de 2h para cargarlo al completo, imperdonable.

En resumidas cuentas muy contento con el movil pese a los pequeños detalles que deberían mejorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 09/01/19, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pros:
Muy muy fluido y rápido en todos los aspectos, faltaría mas con el procesador que lleva..
Camara trasera genial, incluso un pelin por encima de mi S8+ en la mayoría de las situaciones, sobre todo en video a 4K 60fps.
Autonomía espectacular sobre todo tratándose de un iPhone. Me dura 2 días completos haga lo que haga con el y eso se agradece.
El Face Id funciona de lujo y la navegación por gestos es genial, si vienes de Android te acostumbras en 1 día y ya lo quieres igual para android.

Contras:
Pantalla, lo siento mucho pero un movil de 800€ con las prestaciones de este iPhone no se puede permitir una pantalla HD con marcos fuera del estándar de hoy día y quitándole el force touch, no es mala por supuesto, es muy buena ips pero cuando la pones al lado de un S8 con 2 años que va a hacer en breve... hay un repaso bien grande y esa política no la acabo de entender. Insisto, no es mala en absoluto, pero por 800€ desde luego quiero una pantalla que quede al menos en un top 10 y esta para mi esta lejos de eso.
Carga Rápida, un engaño mas de Apple, me ponen la tecnología y una vez mas insisto, por 800€ metes un cargador de hace 5 años? Venga ya.... mas de 2h para cargarlo al completo, imperdonable.

En resumidas cuentas muy contento con el movil pese a los pequeños detalles que deberían mejorar.
Estoy de acuerdo contigo compi, salvo en el tema de la pantalla, ya que es algo que ya sabíamos al comprarlo y por eso este XR es más barato que el XS, es normal que sea peor ya que pasas de Amoled a IPS y de (no sé si Full HD o 2K) a 720p; no obstante sí opino que es una buena pantalla y al menos yo, no necesito más y por eso compré el XR en vez de el XS.

Respecto al cargador es triste sí que añadan el mismo cargador que traía el iPhone 4 la verdad, yo lo solucioné comprando un cargador de inducción de carga rápida, y se nota muchísimo la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kposototal su comentario:

Viejo 10/01/19, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pros:

Contras:

Estoy de acuerdo en todo menos la pantalla parcialmente (completamente de acuerdo en el tema de los marcos eso si, aunque teoricamente era para evitar fugas de luz).
Dejar claro que esto es mi opinion solamente, esta claro que la pantalla del S8 es muy superior. Sin embargo, yo viniendo de un S8 no prefiero el panel del S8 para el dia a dia. Es verdad que en cuanto abres youtube y pones dos videos lado a lado se nota la diferencia (que no es poca si pones maxima resolucion disponible en el s8), pero en cuanto a reproduccion de color y uso de aplicaciones normal incluso ver fotos me gusta mas como se "ven" las cosas en el Xr. Si ves muchos videos en el movil entiendo que puede ser muy frustrante el cambio, yo he tenido suerte en ese aspecto ya que para el uso que le doy incluso me gusta mas.
Lo del cargador es ridiculo que no lo incluyan y mas aun en el Xs y Xs Max. Sin embargo la carga rapida funciona muy bien y en mi caso solo me ha costado el precio del cable lightning a usb c, que lo iba a comprar igualmente para el portatil asi que no me ha afectado mucho. Por si os quereis ahorrar algo de dinero y quereis carga rapida hay un monton de cargadores con certificacion usb-pd (el requisito que especifica apple) que sirven para cargar el iphone con carga rapida y mucho mas barato que comprar el oficial que creo que son unos 60 euros. Yo tengo uno de 14 euros de amazon, 30W usb-pd que me sirve tanto para el portatil como para el iphone. A partir de 18W lei que no hay diferencia apreciable en la velocidad de carga. Todavia no he hecho carga completa al movil desde que lo tengo porque no hay quien acabe con la bateria pero 50% en total me lo carga como en media hora approx que es lo que suelo cargarlo todos los dias (de 30 a 80 o 40 a 90 normalmente).
El cable lightning a usb c es caro eso si, 25 euros si lo pillas en apple.es y a veces en elcorteingles, media markt etc esta a 20 o asi.

Respecto al tema de la pantalla me gustaria añadir algo que no es tan conocido sobre algunas amoled. Por la distribucion de pixels en pantalla, 1080p en una amoled pentile no es equivalente a 1080p en una ips en cuanto a nitidez.
Hay muchos hilos en reddit muy bien explicados, yo he encontrado este buscando rapido: https://www.reddit.com/r/Android/com...the_amount_of
La distribucion pentile de los pixels es mas aproximada visualmente a 2/3 de la resolucion anunciada. En OnePlus por ejemplo no se si los ultimos vienen con pentile pero se que el OnePlus 5 si. En ese caso los 402ppi se traducen en 268ppi que seria incluso inferior al Xr.
No quiero desprestigiar ninguna marca, ni alabar a apple porque opino tambien que el Xr deberia tener los mismos ppi que el 8 plus, pero lo que quiero decir con esto es que hay un monton de gente opinando solamente basandose en numeros y hasta que no ves el panel en persona no puedes opinar realmente. Yo lo critique hasta que lo probe en un apple store y me encanto.

Última edición por Coldflid Día 10/01/19 a las 18:41:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 09:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /