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  #1  
Viejo 23/12/18, 10:32:59
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iker91 iker91 no está en línea
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Consumo excesivo samsung health

Buenas, llevo un par de dias con el gear s3 frontier y desde que lo tengo he notado un bajo enorme de bateria. En los consumos de bateria me sale siempre que el health esta el 2 o 3 de los que mas consumen(el 1 whatsapp) y apenas entro en la app. A alguno mas os pasa??
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  #2  
Viejo 23/12/18, 10:53:19
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Buenas, yo hace tiempo que no tengo smartwatch de Samsung por ese motivo, para hacer funcionar un reloj en un móvil que no es de su marca has de instalar 4 o 5 apks, que sus móviles ya las traen por defecto, cuando con otros smartwatches con una app vas listo, mira que me gustan los S2 S3 hasta las gear Fit... he tenido varios y muy contento la verdad, pero ves que con un Amazfit ya sea Pace Stratos etc o con un Garmin Vivoactive 3 (el que tengo actualmente) te hace más o menos el mismo papel y gasta la mitad de recursos, con mayor autonomía, también opté por no tener la app Samsung Heal y llevar únicamente la Samsung Gear( a temporadas) ... Mi resumen si te sirve... Samsung lo veo en general en móvilles y relojes muy empachoso. Saludos.
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  #3  
Viejo 23/12/18, 11:25:30
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Condestable Condestable no está en línea
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Yo estoy con Huawei watch 2 4G, otro no uso 4G, y el consumo del teléfono sigue más o menos igual, teniendo claro que va a tener uso.

Pero desde luego nada para plantearse quitar el reloj, las 7 o casi 7 horas de pantalla las saco, y desde luego más que suficiente.

Tuve relojes de Samsung y la app de salud era de las que más consumida, con diferencia.
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Excusatio non petita, accusatio manifesta
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  #4  
Viejo 23/12/18, 12:13:20
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Nuazet Nuazet no está en línea
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En mi caso tengo el Samsung Pro fit 2 y sin problemas desde que tengo el móvil, Samsung Healt y Gear como apks ...todo ok

Me imagino que depende del uso y los permisos que des..
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  #5  
Viejo 23/12/18, 14:21:59
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 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En mi caso tengo el Samsung Pro fit 2 y sin problemas desde que tengo el móvil, Samsung Healt y Gear como apks ...todo ok

Me imagino que depende del uso y los permisos que des..
Lo tengo todo optimizado y restringido y me pone que lo he usado casi 6h cuando no es asi. Sabeis si hay alguna app silimar que no sea esa?
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  #6  
Viejo 29/12/18, 00:47:25
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juanfry69 juanfry69 no está en línea
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A mí ni la app galaxy wear ni Samsung health me consumen en exceso pero si noto que la batería se drena desde que tengo conectado el galaxy watch. En especial, se me ha disparado el consumo de WhatsApp, es debido a que llevo las notificaciones nactivadas en el reloj? Qué app o servicio deberían de ser los que aparecieran en los primeros lugares de consumo la tener un smartwatch conectado con notificaciones y de más?
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  #7  
Viejo 29/12/18, 00:58:54
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 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
A mí ni la app galaxy wear ni Samsung health me consumen en exceso pero si noto que la batería se drena desde que tengo conectado el galaxy watch. En especial, se me ha disparado el consumo de WhatsApp, es debido a que llevo las notificaciones nactivadas en el reloj? Qué app o servicio deberían de ser los que aparecieran en los primeros lugares de consumo la tener un smartwatch conectado con notificaciones y de más?
A mi health estaba constantemente en la 2, justo detras de whatsapp. La he desinstalado. Y whatsapp esta la 1 siempre, nose como lo hace pero gasta una barbaridad
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  #8  
Viejo 29/12/18, 14:31:19
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Fignon Fignon no está en línea
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Buenas, llevo un par de dias con el gear s3 frontier y desde que lo tengo he notado un bajo enorme de bateria. En los consumos de bateria me sale siempre que el health esta el 2 o 3 de los que mas consumen(el 1 whatsapp) y apenas entro en la app. A alguno mas os pasa??
Ya he visto que la has desinstalado, pero por si acaso te comento: es posible que el problema fuese debido a que la app se pasa todo el día contando pasos desde el teléfono, en vez de únicamente sincronizarse con el reloj cuando la ejecutas.

Para desactivar la función, entra en el monitor de pasos de la app. Debajo del gráfico está indicada la fuente que utiliza para contar los pasos, que puede ser el reloj, el teléfono o ambos.

Selecciona teléfono móvil y después te vas a los 3 puntitos del margen superior derecho y pinchas pausar recuento de pasos. Al hacer esto, ya puedes volver a seleccionar como fuente el reloj.

Última edición por Fignon Día 29/12/18 a las 14:41:53.
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  #9  
Viejo 29/12/18, 14:52:09
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 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Ya he visto que la has desinstalado, pero por si acaso te comento: es posible que el problema fuese debido a que la app se pasa todo el día contando pasos desde el teléfono, en vez de únicamente sincronizarse con el reloj cuando la ejecutas.

Para desactivar la función, entra en el monitor de pasos de la app. Debajo del gráfico está indicada la fuente que utiliza para contar los pasos, que puede ser el reloj, el teléfono o ambos.

Selecciona teléfono móvil y después te vas a los 3 puntitos del margen superior derecho y pinchas pausar recuento de pasos. Al hacer esto, ya puedes volver a seleccionar como fuente el reloj.
Gracias! Voy a hacer un par de ciclos sin la app, y luego un par de ellos como dices tu. A ver si noto algo. Muchas gracias por la ayuda!
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  #10  
Viejo 29/12/18, 17:47:41
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Fignon Fignon no está en línea
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Gracias! Voy a hacer un par de ciclos sin la app, y luego un par de ellos como dices tu. A ver si noto algo. Muchas gracias por la ayuda!
Si no lo llevabas así algo notarás seguro, porque el podómetro dejará de estar todo el santo día trabajando en segundo plano. No es que vayas a hacer 2 horas más de pantalla, pero te ahorrarás esos wakelocks totalmente innecesarios. A mí antes Samsung Health también me aparecía en las primeras posiciones en consumo sí o sí. Ahora ni rastro...
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  #11  
Viejo 30/12/18, 13:45:18
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juanfry69 juanfry69 no está en línea
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Lo lleváis sincronizado todo el tiempo con notificaciones incluidas? Sí es así, os consume mucho WhatsApp y los servicios de Google?
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  #12  
Viejo 30/12/18, 21:06:40
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 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Lo lleváis sincronizado todo el tiempo con notificaciones incluidas? Sí es así, os consume mucho WhatsApp y los servicios de Google?
Lo llevo asi. Y whatsapp y facebook consumen una p..a barbaridad

Última edición por iker91 Día 30/12/18 a las 21:16:54.
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  #13  
Viejo 30/12/18, 21:14:34
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Menos mal que me dan grima tanto wasa como Facebook , para mí dos chupa sangres en toda regla ,,
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Lo llevo asi. Y whatsapo y facebook consumen una p..a barbaridad
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  #14  
Viejo 31/12/18, 23:47:45
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Yo la uso con un Galaxy Watch y Samsung Health me consume cada ciclo sobre un 1-3%. Suelo consultar casi todo lo relacionado con Health desde el reloj, así que la app la abro solo de vez en cuando para ver algún detalle en concreto de los entrenamientos.
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  #15  
Viejo 01/01/19, 16:52:23
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juanfry69 juanfry69 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Yo la uso con un Galaxy Watch y Samsung Health me consume cada ciclo sobre un 1-3%. Suelo consultar casi todo lo relacionado con Health desde el reloj, así que la app la abro solo de vez en cuando para ver algún detalle en concreto de los entrenamientos.
Llevas conectado todo el tiempo el reloj? Y las notificaciones? Sí es así, tienes problemas de consumo con WhatsApp en el teléfono? A mí me baja mucho la batería el llevar el reloj o no.
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  #16  
Viejo 01/01/19, 19:48:43
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morion666 morion666 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Llevas conectado todo el tiempo el reloj? Y las notificaciones? Sí es así, tienes problemas de consumo con WhatsApp en el teléfono? A mí me baja mucho la batería el llevar el reloj o no.
Siempre conectado por bluetooth, notificaciones de unas 10 aplicaciones y ningún problema. Tampoco tengo problemas de consumo con WhatsApp. Ahora mismo tengo las dos apps en un 2%:
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  #17  
Viejo 15/01/19, 15:40:54
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 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Siempre conectado por bluetooth, notificaciones de unas 10 aplicaciones y ningún problema. Tampoco tengo problemas de consumo con WhatsApp. Ahora mismo tengo las dos apps en un 2%:
Pues nose como lo haces pero a mi siempre me consume muchisimo mas. Nose si tendre algun problema con la aplicacion
Por cierto hice lo que comento el compañero de los pasos en la app de samsung health y no ha vuelto a dispararse el consumo, pero whatsapp...
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  #18  
Viejo 08/08/19, 12:55:06
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ld33 ld33 no está en línea
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Tengo el mismo problema de consumo de batería en el móvil con Samsung health. He hecho lo de pausar los pasos en la app, pero no me da la opción de verlo solo en el reloj. El teléfono es un pocophone. Me da opción de gear S3 y teléfono o teléfono solamente. Si voy a teléfono y pauso, y luego voy a teléfono y gear S3, dejaría de contar los pasos en el teléfono, o debo dejar solo teléfono y solo ver los pasos en el reloj
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  #19  
Viejo 08/08/19, 13:17:57
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fakur fakur no está en línea
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En mi caso sin problema, llevo desde noviembre con este movil y el S3 frontier y anteriormente estuve con el Huawei Mate 10 y S3 Frontier o Fit 2. En ningun caso se me ha disparado el consumo de Samsung Health. Si que es verdad que ya no la abro o reviso apenas. Es decir, la tengo para que sincronice pasos, ejercicio, etc pero no suelo revisarlo despues.

Uso el reloj todos los dias, solo me lo quito para cargarlo cuando le toca. Lo tengo con notificaciones y sensores activados. Con el wifi y gps quitado siempre.

En cuanto a la forma de contar los pasos, siempre tengo activado que desde el Gear S3, nunca desde el telefono
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Última edición por fakur Día 08/08/19 a las 13:21:19.
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  #20  
Viejo 08/08/19, 19:28:02
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Ya he visto que la has desinstalado, pero por si acaso te comento: es posible que el problema fuese debido a que la app se pasa todo el día contando pasos desde el teléfono, en vez de únicamente sincronizarse con el reloj cuando la ejecutas.

Para desactivar la función, entra en el monitor de pasos de la app. Debajo del gráfico está indicada la fuente que utiliza para contar los pasos, que puede ser el reloj, el teléfono o ambos.

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Buenas de nuevo, he cambiado de móvil y he tenido que restaurar el reloj. Ahora en la app solo me deja seleccionar todos(gear y teléfono) o solo teléfono. Sabéis porque puede ser?
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