|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy s2
hola buenas estoy viendo a ver si cambio un htc sensacion libre por un s2 pero tengo una duda,el galaxy s2 se le pueden poner varias aplicaciones en una carpeta en el menu de aplicaciones tipo iphone,osea poner en el menu donde estan todas las aplicaciones,hacer una carpeta con nombre juegos y hay meter todos los juego juntos. un saludo y espero me saqueis de dudas.un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda...............
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si nadie me ha ayudado,buscando yo videos he logrado ver en uno que si que hacer carpetas para poner en el menu la carpeta juego por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un programa que se llama simi folder.
no se si es exactamente lo que andas buscando. ya me contaras Desde mi i9100
|
||||
|
||||
|
Pero si hay un widget para eso, el funcionamiento es igual que en el iphone, primero creas la carpeta luego pones las aplicaciones encima de la carpeta y listo
Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto es como el iphone lo que pasa que yo tengo un sensation y eso no se puede hacer y como estoy mal de la vista necesito una pantalla mas grande que no sea solo larga y estoy pensando si hago bien cambiarlo por un s2.por eso estoy viendo todo del s2,porque tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha prisa tienes, compañero.
En estos foros la gente se vuelca en ayudar, pero a veces las respuestas tardan un poco. Paciencia. Ah, y ya puestos, puntúa, pon mayúsculas cuando corresponda, etc. Te entenderán mejor. Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.