|
||
|
|
||||
|
||||
|
Léete el post desde la página 12, esta todo explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero al hacer el minimal ADB no puedo porque no tengo el bootloader desbloqueado, y por mucho que me leo las paginas no veo como.Al arrancar no pasa de la pantalla EUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dices que llevas EUI6,si quieres seguir llevando EUI6 PULSA V+ Y POWER Al mismo tiempo durante 10 ó 30sg.Entraeas en el recovery stock,restablece de fábrica y cuando vuelvas a configurar no márques flash para llamadas ni desbloqueo por segunda vez,no gracias.
Si lo que quieres es la 21s rusa que va mejor.Con poner el tfno en modo fastboot y ejecutar el .bat es suficiente.La primera vez dirá que el device no es X10 ,marca "y" y pulsa "Enter" para que continúe Última edición por Luis4x4 Día 13/12/18 a las 21:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como encender las teclas capacitivas de la pantalla? Las tengo sin luz y me gustaría poner la iluminación de las teclas. Estoy con la 21 s Rusa,y no veo nada en opciones de configuración, ni del SmartPhone ni del Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
accessibility, backlight duration
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método de instalación y archivos.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=620 |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas para todos
Quería desearos felices fiestas.
De momento el tema del código fuente está parado.No ha habido donaciones prácticamente,solo 175€ entre todos los foros.No puedo hacerme cargo también de esto y perdí 1150€ a manos de un .... Pruebo las ROM que hacen pero siempre vuelvo a la 21s de @moto999999.Despues de un año de uso va haciendo las 5 horas de pantalla en el día de uso.La.mejor combinación es no deshabilitar casi nada.Rootear y exposed.Le active el control de recursos de fondo y con lanzamiento automático para apk de mensajería,magisk,Adaway y Greenify llegan las notificaciones y drena menos batería. Todas las aplicaciones que modifican el kernel van mal para el drenaje de batería y algunas hasta empeoran el rendimiento.Llevo la cuenta de leeco sincronizada y solo deshabilitado el teclado y lanzador por sustituirlos y 3 apk de Google que no uso. He observado que si eliminamos las apk de leeco las de Google multiplican el consumo con lo que el resultado final es peor. Felices fiestas y disfrutar este gran teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería desearos felices fiestas.
De momento el tema del código fuente está parado.No ha habido donaciones prácticamente,solo 175€ entre todos los foros.No puedo hacerme cargo también de esto y perdí 1150€ a manos de un .... Pruebo las ROM que hacen pero siempre vuelvo a la 21s de @moto999999.Despues de un año de uso va haciendo las 5 horas de pantalla en el día de uso.La.mejor combinación es no deshabilitar casi nada.Rootear y exposed.Le active el control de recursos de fondo y con lanzamiento automático para apk de mensajería,magisk,Adaway y Greenify llegan las notificaciones y drena menos batería. Todas las aplicaciones que modifican el kernel van mal para el drenaje de batería y algunas hasta empeoran el rendimiento.Llevo la cuenta de leeco sincronizada y solo deshabilitado el teclado y lanzador por sustituirlos y 3 apk de Google que no uso. He observado que si eliminamos las apk de leeco las de Google multiplican el consumo con lo que el resultado final es peor. Felices fiestas y disfrutar este gran teléfono. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Tienes en el post de arriba el enlace al post donde dejé todo explicado. Ahí lo tienes https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=620 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma ROM.
Tienes en el post de arriba el enlace al post donde dejé todo explicado. Ahí lo tienes https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=620 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de eui 6 hero of labor, si han corregido los errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay una nueva versión de aosp y de la 21s,en xda están los hilos Probé AOSP y VA todo,lo único que es muy simple.Pero es Android puro.si se mejorase un poco los ajustes de optimización sería una buena opción.Con el lanzador que trae más una aplicación preinstalada para las notificaciones tiene un aire muy actualizado. https://drive.google.com/file/d/1MzZ...w?usp=drivesdk Hay que descargar las gapps e instalarlas justo seguido de la ROM arm64 6.0 micro. Última edición por Luis4x4 Día 05/01/19 a las 14:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si han corregido varios errores.Funciona la huella y más cosas.La.probe un día,quizás debí dejarla más tiempo para ver si mejoraba el lag.
También hay una nueva versión de aosp y de la 21s,en xda están los hilos Probé AOSP y VA todo,lo único que es muy simple.Pero es Android puro.si se mejorase un poco los ajustes de optimización sería una buena opción.Con el lanzador que trae más una aplicación preinstalada para las notificaciones tiene un aire muy actualizado. https://drive.google.com/file/d/1MzZ...w?usp=drivesdk Hay que descargar las gapps e instalarlas justo seguido de la ROM arm64 6.0 micro. ![]() ¿A qué te refieres con que es simple la aosp, que le falta? Yo solo echaba en falta de alguna ROM la cámara de leeco(a pesar de no ir el efecto booked) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la hero of labor,y la quite porque no iba el GPS,y el sonido del despertador no se podía regular el volumen, no sé si tenía más fallos, la probé poco.
¿A qué te refieres con que es simple la aosp, que le falta? Yo solo echaba en falta de alguna ROM la cámara de leeco(a pesar de no ir el efecto booked) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito reinstalar el Kernel para tener Magisk, alguien tiene el Zip?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3473445/amp Última edición por Luis4x4 Día 09/01/19 a las 20:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador no deja abrir algunas páginas. Dice que mire ajustes de red. Tampoco deja establecer página de inicio, se puede solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estas hablando de AOSP? Si es sí,comprueba que no esté en modo avión,suele ponerse en los primeros reinicios.
Yo solo le noté un poco de lag,investiga que se puede configurar algo... Los.consumos de.bateria en reposo son de escándalo 147mAh. Estoy probando el módulo de magisk "LKT" con perfil "balance" mejora el rendimiento bastante con un consumo menor. Última edición por Luis4x4 Día 15/01/19 a las 20:53:37. |