Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
yomateix yomateix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s, htc dream, iphone 2g, 3g, 3gs, 4,i9100,i9200, woxter pc85 hds, ipad 2
Tu operador: Orange
otro que se suma a la peticion de flasheo sin odin
he probado de todo pero sigo sin poder reconocer el movil por usb
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Mikel_one Mikel_one no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo tambien me sumo

Saludos a todos

Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
narusdroide narusdroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9000b
 Cita: Originalmente Escrito por GT4EVER Ver Mensaje
He probado de todo:
Ponerlo en modo depuración.
Reinstalar el Kies.
Formatear la SD.
Sacar la SD.
Quitar la batería.
Reinstalar los drivers en W7 (no me deja)
Intentar instalar los drivers en modo download (no me deja)
Poner en configuración USB los 3 tipos de conexión.
Probar con distintos cables (incluido el original).
Probar en distintos Pcs.

He oído que los cargadores de coche pueden joder el conector miniUSB del móvil (por picos de tensión).

¿Alguna solución más?.

Lo tengo flasheado pero funcionaba correctamente.
En el caso de que tenga que mandarlo a garantía, ¿pondrán algún problema por esto?. Se supone que no tiene nada que ver...

Saludos.
hola provaste con limpiar donde pones el cable usb porke ami me paso lo mismo y no me avia fijado k tenia oxido los contactos y por eso no me lo reconocia el pc y no tengo idea como llego ese oxido al conector del celular , lo limpie con alcohol y con un poco de algodon y como por arte de magia funciono , ojo con sin bateria y sin nada limpiarlo .
ojala te sirva lo k me paso a mi
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Jerapa Jerapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mi solucion

Bueno, luego de mucho penar, leer, gente que soluciono sola, gente que reinstalando los drivers, gente que limpio el conector usb con alcohol y un cepillo (sacar la bateria antes), etc, me he encontrado con el problema nuevamente.

Andaba usando CM9 con el clockworkmod y al instalarle una cyanogen con jelly bean (el nuevo android), debido al nuevo uso de particiones de este sistema, dejo de andar el usb. Y lo peor de todo, andaba a veces, segun que ordenador, segun que momento, etc.

Use el usbdeview pero de nada sirvio. A veces ni el telefono ni el ordenador detectaban la conexion. Tambien me surgio el problema que cuando ponia a cargar, cargaba pero no aparecia el simbolo en la bateria.

La solucion: Bueno, primero que nada, hacer que el pc me reconozca el bendito telefono en alguno de sus modos. Lo que hice fue poner el telefono en modo download (apagarlo y luego: power+volumen down+home hasta que aparezca el cartelito amarillo), abrir el odin (usar el 1.7, el 1.85 NOOO!!!, tira problemas)
-Conectarlo y sacarlo hasta que algo aparezca, aunque sea el cartelito de no se reconoce el dispositivo usb.
-Luego, sin desconectarlo, ni cerrar el odin, reiniciar el modo donwload. Para ello, mientras estando en modo download, mantener apretado power+volumen down+home hasta que se apague y prenda de nuevo en download.
- Una vez hecho esto, el odin me reconocio el telefono y pude por ende flashearlo nuevamente y pasarle rom y kernel funcionales.

En todo esto tarde 5 minutos, luego de tener todas las cosas descargadas, es realmente muy rapido, y si se quiere volver a una custom rom, luego de pasar el clokworkmod se puede hacer muy muy rapido.

Dejo un tutorial que se que anda para pasar un gingerbread por odin y luego el clockworkmod. Una vez solucionada la conexion, se puede tocar tranquilo.

http://www.theandroidsoul.com/xxjvu

Espero le sirva a alguien
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Habéis probado el odin mobile? No necesita usb

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 05:15:17
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje

Tu crees que si algunos pudiesemos entrar lo habriamos probado¿? El problema esque no nos pasa de la mierda de la ventanita de samsung del inicio.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje

pos con este programa bloquee el movil y ahora es para tirar a la basura por que no le anda el usb por que lo mande a reparar y tenia algo del chip del usb quemado en fin cuando lo hce con el programa se me jodio el movil y lo tengo de un bonito pisapales
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 01:19:40
Array

[xs_avatar]
borxeta borxeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

hay que conectar el movil a las entradas usb de detras de la torre, que son directas a la placa base. Asi me funciono a mi
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
telepunky telepunky no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Mikel_one Ver Mensaje
Saludos a todos

Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....

Gracias
Estoy exactamente en el mismo caso. Estoy 90% seguro de que el problema es del USB pero despues de probar varios cables y de intentar limpiar los conectores, ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /