|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://androidhost.ru/1iPD?pt=Y2xCW...NEhBamRWcz0%3D
trata de darle al check del captcha y luego a continue ![]() Después a llorar por troyanos y que el teléfono va lento. Estais locos en meter cualquier firmware en un teléfono de 1000€. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r666t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres de los primeros con single sim CLT-L09. (C432) supongo no? Si es así... Ya nos queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/hua...2-l09-t3883557
Aquí explican como actualizar sin root, yo lo hice y ya tengo emui 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fiaría ningún pelo ni de webs rusas ni chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la descargó el telefono y ya esta instalada. De momento noto q la vibracionnde las teclas es minima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la que han pasado será el firmware oficial No?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link de descarga que circula por aquí.ru, ¿quien te asegura que no ha sido modificado antes de subirlo? Le metes un virus con derecho a root que lea la aplicación PayPal o de bancos y empieza la fiesta!!!!!!
Luego a llorar a papá porque me han estafado, valorar lo que tenéis y disfrutar de ello. Ya se encargará el fabricante de actualizarlos firmware limpios que es su responsabilidad, que ya de por sí siendo huawei, lo de limpio también está por demostrar, pero al menos no te robará un ruso. Sois unos espabilados que creéis que lo sabéis todo y no os queda por aprender. Good luck |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r666t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el link de descarga que circula por aquí.ru, ¿quien te asegura que no ha sido modificado antes de subirlo? Le metes un virus con derecho a root que lea la aplicación PayPal o de bancos y empieza la fiesta!!!!!!
Luego a llorar a papá porque me han estafado, valorar lo que tenéis y disfrutar de ello. Ya se encargará el fabricante de actualizarlos firmware limpios que es su responsabilidad, que ya de por sí siendo huawei, lo de limpio también está por demostrar, pero al menos no te robará un ruso. Sois unos espabilados que creéis que lo sabéis todo y no os queda por aprender. Good luck ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dándote la razón en todo. Tú modo de sentenciar al final pues te he de decir que creo que tampoco es preciso, con dar el consejo el cual repito es buenísimo, sobra. Te lo digo de buen rollo y reitero de nuevo, nada que añadir a tu consejo excepto el final. Un saludo compi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el offtopic a un lado... Tengo 39 años, cansado de tecnología. Pelos en zonas que pensaba que jamás tendría. Jamás metería nada que no fuera oficial, mí tiempo de roms modificadas pasó hace más de tres años. Lo mejor es esperar y calma. A los que no tengan tantas vivencias de android con dar el consejo es bastante. Todos nos hemos equivocado y en estas cosas el ansia a veces jode las cosas... Venga a esperar a ver si cae con calma. Suerte a todos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el offtopic a un lado... Tengo 39 años, cansado de tecnología. Pelos en zonas que pensaba que jamás tendría. Jamás metería nada que no fuera oficial, mí tiempo de roms modificadas pasó hace más de tres años. Lo mejor es esperar y calma. A los que no tengan tantas vivencias de android con dar el consejo es bastante. Todos nos hemos equivocado y en estas cosas el ansia a veces jode las cosas... Venga a esperar a ver si cae con calma. Suerte a todos.
![]() |
|
|