|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso memoria RAM media OP6T
Bueno pienso que sería interesante que cada uno vayamos poniendo el consumo medio que nos da el móvil, en 3h, 6h, 12h o en un día.
La opción está en "Opciones para desarrolladores", ahí te da la media en "memoria". Empiezo yo, mi media para un dia es de 4,8Gb Última edición por Pablo200m Día 28/12/18 a las 12:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo estar entre los 4 y los 4'2 gigas de media.
Que pena que no exista la opción de ver la RAM consumida al momento. Android Pie te acaba cerrando aplicaciones a día de hoy por muchos 6/8/10 de RAM que tengamos. Eso sí si usamos la multitarea con juegos y varias apps al momento te las mantiene...pero por ejemplo te vas a dormir y te levantas y ya no tienes todas abiertas donde las dejastes. Lo que no sé, si usando el candadito en la multitarea te las mantiene abiertas sí o sí.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre suelo estar entre los 4 y los 4'2 gigas de media.
Que pena que no exista la opción de ver la RAM consumida al momento. Android Pie te acaba cerrando aplicaciones a día de hoy por muchos 6/8/10 de RAM que tengamos. Eso sí si usamos la multitarea con juegos y varias apps al momento te las mantiene...pero por ejemplo te vas a dormir y te levantas y ya no tienes todas abiertas donde las dejastes. Lo que no sé, si usando el candadito en la multitarea te las mantiene abiertas sí o sí.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que decis que no se puede ver la ram que se está consumiendo en el momento?, En opciones de desarrollador > servicios en ejecución, se puede ver.
Ej: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|