|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y esperando el pack de traducción del maestro erdano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue la traducción de erdano podéis usar la que acaba de colgar Galnet en su foro.
http://www.multiupload.com/V0744AFZHS Tened en cuenta esto también: Please notice: - FM Radio isnt translated yet - Settings>About Phone FC - Programs>Gmail Setting FC Última edición por BitratE Día 15/10/11 a las 00:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fina,de todos modos le cambiare el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y con el Neo 18 va exactamente igual que la 1.10.8. De consumo un 2% en unas 5 horas en reposo como la anterior.
Me faltan probar la cámara para ver esa mejoría y los vídeos a 720p por el navegador. La radio por cierto funciona de maravilla. Lástima que la vaya a usar cero. |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.10.8 yo personalmente la tuve que quitar porque se bebia la bateria al igual que la V1 de Hardbread.
Esta de mometo se comporta bien con NEO 17 -r16. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y con el Neo 18 va exactamente igual que la 1.10.8. De consumo un 2% en unas 5 horas en reposo como la anterior.
Me faltan probar la cámara para ver esa mejoría y los vídeos a 720p por el navegador. La radio por cierto funciona de maravilla. Lástima que la vaya a usar cero. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni rascadas ni tirones. Si tienes otro para probar no me importaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de ver el video de 300 desde el navegador y lo veo perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas el neo r18 no lleva led no?
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ponerlo y me va a trompicones, siempre que en la pestaña abajo/derecha ponga 720hd. Hablo del video del htc hd.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Ese video a 720p no me iba bien tampoco (ni a 480 vaya). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el video 720p
lo que quiero saber es que tal es la grabación en 720p y su reproducción porque no se igual que el stock y quería saber que tal es..
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo a tener algún problema puntual.
La aplicación Paper camera me da FC siempre que intento usarla sea la versión que sea. El navegador a veces se cierra sólo nada más abrirlo o al rato de estar navegando. Es como si le faltase memoria al teléfono y cierre el proceso. Todo esto con el Neo 18 por lo que estoy por volver a flashear y dejar el kernel de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;2989246]Hasta que llegue la traducción de erdano podéis usar la que acaba de colgar Galnet en su foro.
http://www.multiupload.com/V0744AFZHS De momento hasta que erdano la traduzca esta traduccion esta mejor http://miui.gabrielgil.es/pack/PACKs...4-i9000-nk.zip |
| Gracias de parte de: | ||